Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Piñazo con el coche de Saul

Iniciado por elinterne, 04 de Agosto de 2010, 09:36:01

kimiko

Apaña con u masajista amiguete y alarga le recuperacion todo lo que puedas, le reclamas al seguro y les sangras!!!

Es la ostia todo el año pagando, y cuando lo necesitas tu, se lavan las manos...
Asfalto en las venas

JuanManu

No te conozco, me alegro que sólo haya sido el susto. Pero digo yo una cosa: qué coño pinta un jabalí en una autovía cuando estas (se supone) que están valladas. Mira, este puede ser otro tema para el foro...
En cuanto al seguro, hay que joderse, pagar y pagar para luego la mierda que te comes cuando lo necesitas. En fin...

grupetes

Cita de: JuanManu en 20 de Septiembre de 2010, 13:35:59
No te conozco, me alegro que sólo haya sido el susto. Pero digo yo una cosa: qué coño pinta un jabalí en una autovía cuando estas (se supone) que están valladas. Mira, este puede ser otro tema para el foro...
En cuanto al seguro, hay que joderse, pagar y pagar para luego la mierda que te comes cuando lo necesitas. En fin...

y encima tener que aguantar que te vengan con que la culpa es tuya..... pa flipar!!!

Yo también me alegro que estés bien compañero!! Ponen los pelos de punta esas fotos que has subido.... buff!!

Un saludo.

saul83

FUNE

El otro día fui a Urende y me acordé de ti. Ánimo de nuevo. Las pelas vienen y van, la vida sólo viene una vez.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

saul83

Estaria petao el Urende, jajaja, por alli no va ni cristo!

Una cosa esta clara.
"Lo ultimo que hizo mi Megane fue brindarne el primer dia de mi nueva vida"

ivimail

hace mes y medio estuve a punto de tener "una experiencia religiosa" con un corzo por la noche cerca de villaviciosa de la ribera, leon. que miedo cuando vi pasar la cabeza del bicho a escasos centimetros de mi gorda...

jode destrozar un coche, pero si te ha salvado la vida, bienvenido sea el destrozo.

elculon

No habia visto este hilo.

A los que decis que que pinta un jabali en una autopista. Ara cosa de un año un colega destrozo un c3 en la ap-7 contra un jabali a 100 por hora, el coche siniestro total, parecia un puzzle, y el chico necesito de varios meses de hospital....