Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Piñazo con el coche de Saul

Iniciado por elinterne, 04 de Agosto de 2010, 09:36:01

checa

chapista

joder!! las fotos impresionantes, se me han puesto los pelos de punta, has tenio mucha suerte y me alegro mucho que nos lo puedas estar contanto.
Ahora si que nos podemos sentir todos orgullosos del coche que llevamos entre las manos, por la gran seguridad que tiene.

Recuperate pronto y saludos para todos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Peluxe

Me tranquiliza muchisimo saber de que gracias al coche que llevamos todo este tipo de incidentes se queden como meras experiencias y que por lo menos no me haya tocado leer ninguna mala experiencia mas allá de que nos roben alguna antena...

Espero que no me toque vivir nada de esto, porque viendo las fotos me a entrado una ansiedad que flipas, me pasa e ileso no salgo seguro, me da un infarto o algo! que ilusión cuando has escrito el primer post...

Que tengas muchisima suerte con las indemnizaciones, haba con un buen abogado y haz incapie en secuelas y dolores con el forense que hay es donde vas a recuperar pasta. Yo denunciaria a la concesionaria de la via, encima de los palos que te meten en el puto peaje no son capaces de manterner la autovia en condiciones  :-. :-. :-.

Yo si me pasa algo así pensaria como tu, otro Megane de cabeza, mas vale malo conocido ¿no? jejeje

Un abrazo enorme tio, recuperate pronto y dale recuerdos a tu churri, que madre mia... vaya experiencia!

saul83

Bueno, pues hoy he estado en la mutua del curro y la proxima visita la tengo a los 15 dias y ahora por la tarde voy a ver a los medicos de la aseguradora. Me han comentado en la mutua del curro, que como fue el accidente, si habia funcionado el cinturon y los airbags... y resulta que como yo pense en un momento y despues de haber visto el coche en el desguace, resulta que los airbags frontales no saltaron, ni uno ni otro y me dice el medico que lo mire haber xq eso no es normal!

PAPALITO

ke te mejores,ke suerte segun esta el coche. :-G

Raw

date cuenta que si has rodado lateralmente, el frontal n serviria d nada. A demas, no lo necesitastes, no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

saul83

El tema es que al jabali, si que lo sacudi, y fue con la parte del copi, y joder pesaria unos 60kg.

kimiko

Pero compi, igual se deformo el morro pero la energia absorbida nu fue suficiente como para hacer saltar el airbag, en los atropellos no suele saltar...
Asfalto en las venas

saul83

Cita de: kimiko en 17 de Agosto de 2010, 00:07:22
Pero compi, igual se deformo el morro pero la energia absorbida nu fue suficiente como para hacer saltar el airbag, en los atropellos no suele saltar...

Visto asi, la verdad es que tienes razon!

balate

como dice kimito quizá la desaceleración, que es la que activa los airbag delanteros, no fué la suficiente. Hoy están muy logrados; antes saltaban con cualquier golpe y en algunos casos con daños a los ocupantes.

Ánimo y un saludo.

cerezal

Joder que fotos Saul,me dejas flipado al verlas tio,me alegro mucho leerte !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Menudas fotos tio, me han dejado impresionado, menos mal que tu estas entero, bendito megane, vivan las 5 estrellas euroncap, un saludo y que te mejores!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

oscarregol

Me alegro que estes entero. Madre mia que golpe. Espero que te mejores pronto. Saludos

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

ZeiD

Lo acabo de leer y la verdad que impresiona, yo en varias ocasiones me he cruzado con algun jabali y se te ponen de corbata, no quiero imaginar lo que pensarias tu, me alegro que estes bien y que no pasara nada mas grave  :ok:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Cande

Hola socio!
Aunque tarde, me alegro que estés bien.
Una putada lo del coche, qué quieres que te diga...

Saludos  :ok:

BITURBA

8O 8O madre mia ke fotos!!!!!  y tu novia detras viendolo todo!!! ke impotencia dios mio!!!! 

la verdad ke teneis un coxe superseguro!!! nunca es bueno recibir este tipo de noticias!!! pero de verdad me alegra muxisimo ke seais los propios conductores del  coxe los ke podais contarlas!!!
AKI Y AHORA!!!

eversman

joder tio, animo y a recuperarse!!!!!! lamento responder tan tarde, pero no sabia nada. y cuidate la espalda que lass cosas de cervicales son muy jodidas en el futuro si no se apañan bien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

saul83

Bueno despues de todos los problemas que me esta acarreando el accidente, ya no se ni por donde me llego, hoy ha llegado otra de esas buenas... hoy el seguro me ha dicho cuanto me van a dar por el coche CONSEJO: NO OS PIÑEIS! pues eso que me van a dar 5100€, asi que juzgaz vosotros mismos, un putadon, el rollo es que mi seguro me paga el valor venal y si quiero reclamar, tiene que ser al coto el resto del importe que yo considere "justo".

Otra buena es que hace 10 dias he remplazado mi poliza por un coche que ha comprado mi hermano y yo al pedir precio para un seguro para un coche que voy a comprar yo, pues resulta que la poliza me sube casi 300€ xq me han penalizado por el accidente como culpable del mismo.

Asi que son todo putadas.

Numeritoss

Cita de: saul83 en 14 de Septiembre de 2010, 20:50:34
Bueno despues de todos los problemas que me esta acarreando el accidente, ya no se ni por donde me llego, hoy ha llegado otra de esas buenas... hoy el seguro me ha dicho cuanto me van a dar por el coche CONSEJO: NO OS PIÑEIS! pues eso que me van a dar 5100€, asi que juzgaz vosotros mismos, un putadon, el rollo es que mi seguro me paga el valor venal y si quiero reclamar, tiene que ser al coto el resto del importe que yo considere "justo".

Otra buena es que hace 10 dias he remplazado mi poliza por un coche que ha comprado mi hermano y yo al pedir precio para un seguro para un coche que voy a comprar yo, pues resulta que la poliza me sube casi 300€ xq me han penalizado por el accidente como culpable del mismo.

Asi que son todo putadas.

como no tienes ya suficiente con el susto y las lesiones del propio accidente...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!