Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Piñazo con el coche de Saul

Iniciado por elinterne, 04 de Agosto de 2010, 09:36:01

BITURBA

no te conozco!! pero me alegra un monton ke aun tenga la posibilidad de poder hacerlo un dia!! 

espero te recuperes pronto!!! muxos besos!!!
8O
AKI Y AHORA!!!

Raw

Cita de: saul83 en 05 de Agosto de 2010, 18:58:38
Bueno, pues gracias a todos de nuevo, en el caso del pago, pues voy a meter caña a tooo cristo, al coto, ya que el jabali aparecio y tienen todo en regla, a fomento por el vallado de la autovia y tb mi coche estaba a todo riesgo, haber si entre todo sacamos algo!

Y por darle un toque gracioso a la cosa, habeis visto mis pedazo pegatas, no se ha despegado si una, jejejeje

Un saludo a todos, os mantendre informados sobre mi recuperación.
que alegria leereg pues a por ellos. Y que "te duela" mucho el cuello. Que paguen los responsables y que todo sea leve

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elinterne

saul las pegatinas ponlas en venta que seguro que se han revalorizado jejeje

puntosport

bufff,menudo leñazo,pero bueno hay que reconocer que no esta muy deshecho para haber dado 3 vueltas de campana,otro coche seguramente no valdria ni para ver,me alegro de tener un megane... saludos y a recuperarse!

MasterMegane

Ostias!   Espero que esté bien y se recupere del todo muy pronto. El coche es lo de menos, la salud es lo más importante.

Socio: cuidate mucho y ánimo, lo principal eres tú.
Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mende

Vaya ostia saul tio! Pero bueno ya viendote escribir por aqui, se ve que la cosa va a mejor

eso si muevete todo lo que puedas y que te paguen bien, ya que has pasado por una buena ostia

Saludos y a recuperarse socio!

Franmalaga

ostia tio lo acabo de leer y no me lo creo, gracias a dios que estas vivo poruqe viendo el coche pareceria otra cosa que no quiero ni imaginar, pobre de tu novia que lo vio todo en directo , porque el mal rato no se lo quita nadie y menos a ti,
me alegro de que estes bien tio

un saludo y a recuperarse y a ser posible sacale al seguro y a fomento todo o que puedas y si puedes sacar piezas del coche y venderlas mejor asin te sacas mas dinerito

Tiny

Vaya talegazo!!!

Me sorprende y a la vez me agrada que salieras por tu propio pie viendo el estado en que quedó el coche.

Ahora toca recuperarse y que te pagen lo que haga falta que las autovias son para los coches no para jabalís.

Un saludo

vicman32

hola saul.
me alegro que estes bien despues del piñazo. aunque este coche sea un tocanarices en otras cosas, esta visto que en seguridad se gana las 5 estrellas, por que para haber dado 3 o 4 vueltas pues no ha quedado demasiado mal. otra cosa, vete pensando en achuchar al seguro, por que la reparacion va a ser que no, por el estado en que esta. yo que tu denunciaria a fomento por el hecho de que se haya colado en la autovia. al coto no tengo claro que consigas algo, pero bueno, todo es intentarlo. eso si, preparate porque esto va a ir para muy largo. asesorate con un profesional que tenga experiencia en estos temas porque es peliagudo.
un saludo y recuperate.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

JoseDrizzt

# No te conozco compañero pero menudo castañazo.

Se me ponen los pelos de punta leyendo tb q tu novia iba destrás y tuvo q ver eso bufff que fuerte

Me alegro de corazón que estés bien y te vayas recuperando y ahora tb el tema psicológico de creer q en cualquiero momento te peude salir un bicho de esos y encima en la A6...

Un abrazo para ti y los tuyos

kimiko

Animo compañero, si solo ha sido el coche, hay que dar gracias. Animo con la recuperacion, y si el culon ha sido seguro, pilla otro pero sin grillos eh!

Un abrazo!
Asfalto en las venas

kiniku78

Animo Saul, a recuperarse pronto, me alegro mucho que no os pasara nada, dale un abrazo a tu chica.

Tenemos uno de los mejores coches en la actualidad en materia de seguridad. Saludos. :A:

saul83

Bueno chicos aqui os dejo unas fotillos un poco impactantes del coche en la carretera, unos 45min despues del accidente, naturalmente no las saque yo!

Uploaded with ImageShack.us

Hoy he pasado por primera vez despues del accidente, por el lugar donde sucedio, iba en sentido contrario y la verdad es que todavia no doy credito de lo sucedido y voy a tardar en ser consciente de la suerte que he tenido... alguien ahi arriba me quiere mucho!

balate

olvidate del coche, y apesar de todo, esta esperiencia te hará rodar con más seguridad en el futuro.

Animo y que superes pronto esta fase.

wi

Impresionantes las fotos, me alegro que te vallas recuperando.

saul83

Ahora mas que nunca 5 ESTRELLAS EURONCAP

.sEbAs.

Madre mia! como ha quedado el coche y que tu estés bien.

Recuperate.

Un abrazo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

impactante... Suerte que puedas contarlo. Tu novia bien? Que susto se llevaria

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elsanto510

Impresionantes, ya podemos estar contentos de tener un coche con cinco estrellazas eurocap. Espero que te vayas recuperando perfectamente.

Un saludo.
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

MasterMegane

Despues de ver las fotos.... no sabes como me alegro de que estés bien y de que el piñazo te lo hayas dado con un coche como el megane.... Menos mal que lo estás contando Socio, menos mal.

Animo y cuidate mucho, la salud no tiene precio.
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM