Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con mute parrot 3100(Solucionado)

Iniciado por PeRi, 31 de Julio de 2010, 12:37:14

alonsorenault

Si te funciona con uno de los otros 3 cables, logicamente es mas sencillo asi, pero creeme que lo del rele se hace muuuuuuy a menudo y es muy sencillo.Un saludo de nuevo.

PeRi

haber eso lo habia escuchado de alguien, pero me habian dicho que se podia hacer sin rele.... en fin miraremos lo de los mute, sino tiraremos a por el rele, no se ve complicado.

lo que no entiendo es lo de la conexion de la bobina del rele, si el parrot da positivo, cojo el cable amarillo y lo mando a un extremo de la bobina y en el otro pongo 12v? y la otra punta del cable amarillo a donde la conecto? (mismo ejemplo si diera negativo pero con masa)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

PeRi

me tiene el parrot hasta la coronilla o mas halla!!!

vamos a ver he conectado un rele n/c, y no tira, le conecto a la bobina el cable amarillo del mute del parrot, y la otra punta d ela bobina da igual que sea 12V o masa no va, no se como leches hacerlo.

si a la bobina del rele le meto los 12V directamente con masa si me corta el remote, pero con el cable amarillo del parrot no lo hace. tambien he probado los 3 mute del parrot:

- cable amarillo que viene del cacharro negro me lo muta siempre.
- cable blanco del iso que pone mute IN 1, muta siempre
- cable amarillo del iso que pone mute in 2, no hace nada, sigue la etapa funcionando pero el parrot tambien funciona a su vez cuando llamo
- cable azul del iso que pone mute in 3, como el amarillo

a todo esto decir que tengo una radio pionner DEH-P5100UB, enlace!! http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-P5100UB/index.html , veamos no se si en las opciones viene para configurar el mute, es lo que me voy a poner a ver ahora, pero os lo dejo para que sea mas facil ver donde me puedo estar equivocando.

bueno me voy a poner con el manual, mientras haber si me podeis decir algo
mi coche:

alonsorenault

si el parrot te da positivo, el otro extremo de la bobina a negativo.Lo mismo tienes mal el parrot.

PeRi

pues eso es lo que he hecho, meter a negativo la bobina, pero nada,  a que te refieres con tener mal el parrot, mal puesto ???
mi coche:

Tanqueto

Hola

Yo me acuerdo que en la radio Alpine 9812 uno de los cables era para el mute del manos libres. Mira en la radio si tienes un cable que tenga una conexion igual a de el cable del parrot.....(idea inicial)

Me he leido las instrucciones de tu radio y creo que es el amarillo-negro.

Ojo no estoy delante!

Un saludo

PeRi

si, tanqueto, el cable de mute de mi radio es el amarillo/negro, es el cable al que me refiero que si conecto con los del mute del parrot me ocurre lo que pongo uno o dos mas arriba
mi coche:

Tanqueto

Vuelvo a empezar que no me he explicado bien.

En la radio debes de tener un cable amarillo/negro(segun las instrucciones) que es el que se conecta al de mute del parrot. Asi lo tenia yo en la radio antes. Eso si yo solo tenia amplificadas las vias traseras por lo que tengo mis dudas de si tu las tienes amplificadas y no conectadas a los cables que salen del conector ISO si te sonará algo.

Espero que te ayude.

Pd: el mio ahora va colgando calor+pegamento=parrot en el suelo

Tanqueto

Hola

tienes 3 cables que son cortitos que salen del iso
uno largo del los cables del parrot
uno largo que sale de la radio(negro/amarillo)

Pues en teoria unes los dos largos y deberia funcionar.

PeRi

tanqueto haber yo al conectar el cable del mute de la radio(amarillo/negro), al mute del parrot(amarillo largo como tu dices), me muta de manera permanente siempre siempre entonces no puedo escuchar nada, solo los menus del parrot y si me llaman y tal, yo tengo todo amplificado vias delanteras y traseras, lo que he hecho es conectar al iso de serie 2 tweeters de serie.  

por lo que he estado investigando en las instrucciones de mi radio, la entrada de mute, o muta o atenua (ATT) pero no puedo configurarle mas nada. he estado ojeando las del parrot tambien pero no me saca mucho de dudas que digamos, son mas bien escuetitas.

no llego ha entender que pasa con el cacharrillo.....
mi coche:

PeRi

haber una fotillo... haber si entendeis algo

mi coche:

Tanqueto

Mi experiencia: Radio con cable de mute(en tu caso amarillo con negro) conecto a mute parrot(amarillo) y me cortaba la radio automáticamente la etapa.

Yo no tenia puesto nada mas.

De todas formas prueba una cosa que en la informática siempre funciona:

Empieza de cero, primero deja solo la radio sin amplificar ni nada y prueba los tweter que decías.

después pones el parrot e intentas que haga el corte bien cuando llames o te llamen solo

y una vez conseguido sin relé ni nada amplificas.

PeRi

si de 0 lo he ido haciendo hasta llegar hasta aqui xDD
mi coche:

jinjinato

Que putada Peri, no se decirte nada. Yo tenía el Parrot conectado de tal manera que me cortaba los altavoces de las puertas, pero no los del equipo. Vamos que las salidas RCA no las cortaba.

No se decirte más.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

estoy por ponerle un conmutador al remote y cuando llamen, darle yo manualmente, pero no es lo apropiado, me gustaria que lo hiciese solo, hoy voy a probar con un rele de automocion de los negros haber si el cable amarillo exita la bobina, que no lo hace en este tampoco pos... a buscar se ha dicho otra forma jeejeje
mi coche:

malaga3ws

peri...puedes entrar ya a foroscenic?

uno que tenía el mismitico problema que tu...y solucionado:

http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=11719&view=next

PeRi

no seria ese mi problema tampoco jorge, me leido el post entero y no es ese ...haber como puedo explicarlo mejor para que me entendais....
mi coche:

malaga3ws

lo que entiendo es que quieres conectar el mute del parrot a traves de la etapa, no?

PeRi

Vamos a partir de 0! olvidaos todo lo anterior.

Yo tengo mi equipo de musica que amplifica todas las vias del coche SIN FUSIBLE GENERAL, con lo cual ningun altavoz del coche funciona pq no llega alimentacion a las etapas. Se me ocurre la idea de cojer unos tweeters marca infinity que tengo y conectarlos donde van los de serie delanteros, con lo cual tengo audio por el ISO de los altavoces en la radio solo en las vias delanteras(solo tweeters).

Conecto el parrot, funciona perfecto, el cable amarillo del mute lo conecto al mute in 2 (la otra punta amarilla, vease esquema de arriba cutre paint), todo esto dentro del cableado del parrot. Hasta aqui todo perfecto joder que bien me ha salio to a la primera !!!

Pues el sabado pasado pongo el fusible general de mi equipo de musica, las 4 puertas cobran vida!!, me llaman, y cual es mi sorpresa?? joder muta los 2 tweeters que he puesto "supletorios" en los huecos de serie conectados al ISO de serie, pero las etapas siguen dando chicha. solucion momentanea, saco la caratula mientras me llaman xD.

AQUI VIENE LO QUE YA EXPLIQUE AYER CON LA FOTO.

Utilizo el cable amarillo/negro que trae la radio pioneer modelo DEH-P5100UB(una maravilla por cierto) que pone que es el MUTE,  y lo conecto al cable amarillo del mute del parrot, sintoma: radio SIEMPRE en mute da igual que haga siempre esta asi(tengo que probar a llamar cuando este en mute pq lo mismo se quita y de ahi se podria investigar que pasa no?)

alfoso_forever me aconseja que use un rele para cortar el remote y asi apagar las etapas. lo hago pero el cable del mute del parrot no me excita la bobina con lo cual el rele no corta esta señal.

me entendeis que es lo que me pasa, ahora????
mi coche:

malaga3ws

8-O si. que estás algo alterao....anda...

Vamos a ir mirando esto a ver si se apaña y buscarremos una solución para que no tengas que ir quitando carátula  :ok: