Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con mute parrot 3100(Solucionado)

Iniciado por PeRi, 31 de Julio de 2010, 12:37:14

PeRi

refloto este tema, he conseguido un ck3100 (este: http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=112175 , pero mas antiguo no se si cambiara algo), aun no lo voy a instalar porque me gustaria que cuando lo haga no tenga que tocar mas, asi que veamos, las conexiones se ven sencillitas pero ..... que sitio le veis mejor(el cajon bajo la radio no es posible), es que al lado del volante por la zona de la puerta.... es una golosina pa los manguis.

luego un amigo tiene el simplecito el 3000, y consigue mutar el equipo de musica amplificado pero no sabe como se lo pusieron y yo estube anteriormente intentandolo y no lo conseguiamos, aun asi aunque lo mute como va todo amplificado tendria que poner algun altavoz complementario a la salida del ampli de la radio para oir no??
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

PeRi

nadie me puede decir donde colocarlo mejor??? es que ando con dudas y habeis muchos con esto puesto por ahi! lo de instalacion mas menos tengo solucionao
mi coche:

malaga3ws

PeRi

tirando ahi por la zona de la mitad hacia arriba del salpicadero no? no es muy golosito pa los raterillos??
mi coche:

malaga3ws

cierto (el mio es el mk9100 y la pantallita me la llevo). Ese de pantalla fija pues...en el hueco del portaobjetos bajo la radio?

PeRi

ese hueco no lo tengo disponible jajaja es que ese es el problema, y no se por donde la tapa de la clip si ahi .....
mi coche:

kero

yo llevo la pantalla sujeta con cinta de doble cara juanto al cambio de marcha arriba del aro embellecedor, pegado a la izquierda, y la centralita la llevo en el hueco detras de la conexión de la maleta oddb, hicimos un mini agujero en el embellecedor para que pasara el cable por debajo.

er_miki_0

si te llega el cable una buena opcion sería en el techo, junto al espejo retrovisor o entre el espejo y el techo, yo lo llevo en el cajón de debajo de la radio pero cuando lo puse pensé en esos dos sitios ;)

PeRi

Cita de: kero en 15 de Marzo de 2011, 14:34:35
yo llevo la pantalla sujeta con cinta de doble cara juanto al cambio de marcha arriba del aro embellecedor, pegado a la izquierda, y la centralita la llevo en el hueco detras de la conexión de la maleta oddb, hicimos un mini agujero en el embellecedor para que pasara el cable por debajo.

Cita de: er_miki_0 en 15 de Marzo de 2011, 15:24:37
si te llega el cable una buena opcion sería en el techo, junto al espejo retrovisor o entre el espejo y el techo, yo lo llevo en el cajón de debajo de la radio pero cuando lo puse pensé en esos dos sitios ;)

Me gustan las dos opciones, la del techo si es que llega(cosa que dudo) podria ser un poco como lo de ponerlo a la izquierda del volante no? un poco vistosillo pa los mangantes no?
mi coche:

er_miki_0

si te fijas desde fuera a simple vista se ve mas casi al lado de la palanca que en el techo, puesto que el angulo de visión de una persona normal lo se tendría que agachar para ver el del techo mientras que en cualquier parte del salpicadero se veria antes que en el techo, lo de si llegan los cables... tampoco son muchos cables para cortar, soldar y alargar ;).

P.D: No creo que los mangantes se paren a por un parrot puesto que al saber donde has metido la centralita... jeje

PeRi

uhmmm, lo voy a mirar bien, aunque empalmar y extender cables...... todo seria mirarlo pero me da yuyu ejjeje. por cierto te sorprenderia aqui por lo que revientan una luna
mi coche:

er_miki_0

lo de empalmar cables no es nada hombre, con un poquito de termo retractil y una manguera de cables finitos está tirao, nose cuantos llevará exactamente pero vamos que todo es ponerse ;), mi hermano lo tiene puesto en un megane I en el mismo techo al lado del parasol y la verdad esque no queda mal, y es accesible facilmente a la hora de llamadas y demás

PeRi

por cable no es problema, ya que tengo 2 metros por ahi de cable de telefonillo de estos multihilo, pero no perdera señal por alargarlo mas de la cuenta?¿
mi coche:

er_miki_0

no,no pierde señal porque el cable que tienes que alargar es simplemente para la pantalla, son datos digamos, 3 botones y la pantalla lcd

samu_megane

Si te sirve de ayuda yo lo tengo en el lado izquierdo, justo debajo del aireador izquierdo que hay un hueco y justo debajo esta los mandos del esp y demas y hay esta muy bien visiblemente y no te molesta y muy comodo y el micro lo tengo en el tabique arriba a la izquierda, si quieres le hago una foto y lo ves .

Para mi es el mejor sitio, en la renault me lo pusieron justo debajo de la radio en el hueco y na ma verlo le dije que no que me lo pusieran donde estaba, porque no me gustaba nada hay y aparte que te quita espacio para poner cosas .

Lo del tema que has dicho que es muy goloso , es algo visible que donde lo pongas se vera , tampoco no conozco a nadie que le hayan robado el parrot .

Por cierto en esa pagina esta carisimo estaba en feuvert por 90 euros si mal no recuerdo.

Un saludo gaditanooooo  :ok:

PeRi

haber que me he encontrao con un problemilla con el parrot, el otro dia lo conecte y funcionaba todo perfecto, y hoy sigue asi pero tenia yo quitado el fusible general del equipo de musica. total que ayer le conecte el fusible y hoy me dao cuenta que me muta el parrot solo la parte de serie del coche no el equipo, si conecto el mute del parrot al de la radio me muta SIEMPRE y no puedo escuchar na de na, y si lo conecto como estaba hasta ahora me muta los altavoces de serie pero los amplificados siguen andando, que hago, por donde miro¿¿¿

El cable para le mute es el amarillo verdad?
mi coche:

PeRi

mi coche:

malaga3ws

PeRi

uhmm,  mañana probare a cambiarle de mute a uno de los otros 3, aunque me da que no va ser... pero rezare xD
mi coche:

alonsorenault

Hola peri, yo probaria cortando con un rele el cable azul del remote de la etapa. Es decir, cuando el parrot muta por el cable de mute da masa o 12v, no lo recuerdo bien ahora, pero vamos, que es cuestion de mirarlo con un polimetro.De tal manera que coges un rele normalmente cerrado.Corta el cable remote de la etapa (es el cable azul por el cual, el radio cd le dice a la etapa que se encienda), te quedaran dos puntas que son las que tienes que conectar al rele (logicamente a la parte que hace contacto no a la bobina).Por otro lado, la bobina del rele la tienes que conectar por un lado al cable de mute del parrot y por el otro o a masa o a positivo, segun te de el parrot.De esta forma, cuando el parrot esta en reposo el rele tambien y deja paso de corriente al cable azul, y la etapa sigue funcionando.Cuando el parrot entra en funcionamiento, manda señal al rele, este actua y abre el circuito del cable azul, por lo que la etapa interpreta como si el radio cd se apagara, y esta se apaga tambien, hasta que el parrot vuelve a estar en reposo.Esta es la manera mas eficaz de hacerlo.Un saludo y suerte.