Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)

Iniciado por Raw, 28 de Julio de 2010, 20:38:52

Raw

# ¿Que os parece la idea de crear un post como este con las mejores fotos de la red? La verdad que navegando por una pagina bastante buena, he encontraod fotografias muy, pero que muy buenas. Y que me gustaria compartir con ustedes. De la pagina que las cojo voy a poner el enlace al Flickr (si no os importa) y los datos "técnicos" con los cuales estan hechos

Datos Técnicos:
------------------

ISO 400
f:4.0
Exposicion: 50 seg
Técnica: Ligh Painting
Adicional:
En esta ocasión la fachada de este almacén está iluminada por una potente luz de una gasolinera gigante situada a unos 200m. La dificultad está en pintar la foto con un tiempo muy restringido antes de que la iluminación ambiente la queme.
La foto pretende crear la ambientación nocturna de un almacén de estación de ferrocarril en plena actividad.
Aproveché la circunstancia de tener tres lamparas rotas para aplicar una técnica ya conocida.

Flickr: Click Aqui

Datos Técnicos:
------------------

ISO 400
f:8.0
Lente: 16mm
Exposicion: 120 seg
Adicional:
Utilizamos linterna calida a cargo de Jose Manuel, Flash azul a cargo de Valero y yo me encargue del rojo con flash y laser

Esta no pusieron los datos. Raro, pero si

Datos Técnicos:
------------------

ISO 800
f:4.0
Exposicion: 121 seg

Sin datos ;-)

Datos Técnicos:
------------------

ISO 400
f:5.6
Exposicion: 100 seg
Focal: 14mm
Adicional:
Iluminación con lanzabolas tricolor, linterna cálida y flash con gel verde.

Pronto seguire ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eversman

joder como molan, si no se ha utilizado PS, tienen un merito enorme
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Raw

entra en:
- www.noctambulos.org

En esa pagina te enseñan técnicas, trucos, y de todo. Tiene un huevo de merito!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eversman

Cita de: RaW87 en 28 de Julio de 2010, 20:57:57
entra en:
- www.noctambulos.com

me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?

Raw

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

ejosito

j0j0j0j0j0j0j0j0 grande Raw!!!!

Buenisimo el post tio!!!

Raw

Ya pondre mas. En esa pagina encontrareis de todas. Hacen KDDs nocturnas y demas. La verdad que es una pasada. Yo voy a practicar esta misma noche!!

eversman

Cita de: RaW87 en 28 de Julio de 2010, 21:03:12
PERDON, es www.noctambulos.org
ya, vale,lo que tu digas.........a mi lo que mas me intereasa en este momento es como diste con la primera pagina que pusiste

eversman

Cita de: RaW87 en 28 de Julio de 2010, 21:07:30
Ya pondre mas. En esa pagina encontrareis de todas. Hacen KDDs nocturnas y demas. La verdad que es una pasada. Yo voy a practicar esta misma noche!!
pero hablas de la primera pagina o de la segunda?????, por que despues de ver la primera pagina que pusiste y que digas que alli encontraremos de todo, que hacen quedadas nocturnas, que es una pasada, y que lo vas a practicar esta misma noche, nos hace sospechar bastante

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Siempre, el .com tira para adelante. ¿que coño pagina es? es que no se ni de que va!!

Por cierto, de otra pagina:

thunder_mrx

Eso son grafittis de luz o nose como se llaman.

La verdad que mola un huevo, siempre me ha encantado la fotografia y la verdad que siempre he querido una reflex... pero... siempre me gasto la pasta en otra cosa xDD

malaga3ws

Cita de: eversman en 28 de Julio de 2010, 21:02:30
entra en:
- www.noctambulos.com

me meto en esa pagina y lo primero que veo es chicos contacto chicos......¿ande cojones me has mandao?

entra en:
- www.noctambulos.com

Cita de: eversman en 28 de Julio de 2010, 21:12:47
pero hablas de la primera pagina o de la segunda?????, por que despues de ver la primera pagina que pusiste y que digas que alli encontraremos de todo, que hacen quedadas nocturnas, que es una pasada, y que lo vas a practicar esta misma noche, nos hace sospechar bastante

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Palomaaaaaaaaaaaaa !!!  que ya sabemos donde va el niño por las noches !!!!!!     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-C :-C :-C :-C :-C :-C :lol: :lol: :lol:  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

quemesyo

Numeritoss

Cita de: malaga3ws en 28 de Julio de 2010, 22:54:52
entra en:
- www.noctambulos.com

entra en:
- www.noctambulos.com

Cita de: eversman en 28 de Julio de 2010, 21:12:47

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Palomaaaaaaaaaaaaa !!!  que ya sabemos donde va el niño por las noches !!!!!!     :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-C :-C :-C :-C :-C :-C :lol: :lol: :lol:  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

xDDDD malaga que te has colao y lo has puesto dos veceeees!!!
arreglado ! ;)

Raul yo pensava que eras fiel a tu pareja.... me has decepcionado, sera tanto LED  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Ja ja ja, como que ese tipo de bromas... no me van ehh!! Respetadlo porfa!! un fallo lo tiene cualquiera, para todo lo demas, mastercard

Y la técnica se llama en español "escribir con luz"

naicer

A ver que yo me entere...

Exposición es el tiempo de apertura del opturador no??? Como leches tienes una exposición de 120 segundos sobre fuegos artificiales si no tardan ni 2 segundos en desaparecer las luces???
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

Cita de: naicer en 29 de Julio de 2010, 13:34:57
A ver que yo me entere...

Exposición es el tiempo de apertura del opturador no??? Como leches tienes una exposición de 120 segundos sobre fuegos artificiales si no tardan ni 2 segundos en desaparecer las luces???

A ver, te respondo un poco para que lo entiendas.

Los fuegos artificiales Exponen mas luz que los demas. Por lo que con un mando a distancia, el sensor capta las luces mas fuertes (fuegos artificiales) y despues sigue con el resto para que nos entendamos

Teoricamente la casa esta levemente iluminada, pero con larga exposicion, hace que parezca que esta muy iluminada