Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las mejores fotos de la red (Sin photoshop)

Iniciado por Raw, 28 de Julio de 2010, 20:38:52

FUNE

Se que no es el lugar adecuado pero abrir un hilo me parece demasiado.

A mi mujer se le ha antojado una réflex. No tiene ni papa del fotografía y posiblemente haga 100 fotos y luego sirva de pisapapeles. Con deciros que saca las fotos con la compacta y casi siempre le salen movidas.....será la Sony.

Pues eso, reflex, facilita de manejar, barata, no muy grande....y en cuanto vea una oferta de algún modelo que me recomendéis pues a por ella.

Sorry.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

naicer

Cita de: RaW87 en 01 de Agosto de 2010, 17:19:17
Cita de: naicer en 29 de Julio de 2010, 13:34:57
A ver que yo me entere...

Exposición es el tiempo de apertura del opturador no??? Como leches tienes una exposición de 120 segundos sobre fuegos artificiales si no tardan ni 2 segundos en desaparecer las luces???

A ver, te respondo un poco para que lo entiendas.

Los fuegos artificiales Exponen mas luz que los demas. Por lo que con un mando a distancia, el sensor capta las luces mas fuertes (fuegos artificiales) y despues sigue con el resto para que nos entendamos

Teoricamente la casa esta levemente iluminada, pero con larga exposicion, hace que parezca que esta muy iluminada

Osea que como los fuegos artificiales dan un "fogonazo fuerte de luz" se queda impreso en la imagen al instante, mientras que el resto de la imagen la mantienes más tiempo, para que se fije más lentamente....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Sirio

peyasgt

Cita de: naicer en 02 de Agosto de 2010, 15:52:01
Cita de: RaW87 en 01 de Agosto de 2010, 17:19:17
Cita de: naicer en 29 de Julio de 2010, 13:34:57
A ver que yo me entere...

Exposición es el tiempo de apertura del opturador no??? Como leches tienes una exposición de 120 segundos sobre fuegos artificiales si no tardan ni 2 segundos en desaparecer las luces???

A ver, te respondo un poco para que lo entiendas.

Los fuegos artificiales Exponen mas luz que los demas. Por lo que con un mando a distancia, el sensor capta las luces mas fuertes (fuegos artificiales) y despues sigue con el resto para que nos entendamos

Teoricamente la casa esta levemente iluminada, pero con larga exposicion, hace que parezca que esta muy iluminada

Osea que como los fuegos artificiales dan un "fogonazo fuerte de luz" se queda impreso en la imagen al instante, mientras que el resto de la imagen la mantienes más tiempo, para que se fije más lentamente....
efectiviwonder!!

Tu cuenta que cuando abres el obturador la camara va absorviendo luz, cuanto mas rato, mas luz, y mas cosas se ven, y en el caso de los fuegos como en el de las linternas, por donde pasa la luz queda "grabado".

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: