Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Adivina adivinanza... que carraco me voy a pillar. Desvelado ya

Iniciado por ErJulito, 27 de Julio de 2010, 20:03:56

Kukynamik

Cita de: ErJulito en 29 de Julio de 2010, 13:12:50
Cita de: eversman en 29 de Julio de 2010, 12:11:11
Cita de: megane160016v en 29 de Julio de 2010, 00:10:53
Julito, dinoslo, cual es el secreto para tener todo esto? jaajajajaja

eso si quieres te lo explico yo.

para tener la parienta aguantar broncas

Bueno, yo hasta ahora no tenía que aguantar mas que lo justo, pero joder, ahora me cae todos los días la del pulpo :-{
    A las embarazadas se les ponen las hormonas por las nubes y no veas............ :M:
    Yo por lo menos he conseguido mantener de momento mi espacio, mi coche y mis hobbies, eso si, el año que viene, a ver quien es el listo que le cuenta a la parienta que me voy a los Karts, de tandas, de tramo, de juerga....... :-{

Pues muy facil, la dices a ester que el coche tiene isofix y que la silla de la niña va bien sujeta, jajajajajajajajajajajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

eversman

Cita de: ErJulito en 29 de Julio de 2010, 13:12:50
Cita de: eversman en 29 de Julio de 2010, 12:11:11
Cita de: megane160016v en 29 de Julio de 2010, 00:10:53
Julito, dinoslo, cual es el secreto para tener todo esto? jaajajajaja

eso si quieres te lo explico yo.

para tener la parienta aguantar broncas

Bueno, yo hasta ahora no tenía que aguantar mas que lo justo, pero joder, ahora me cae todos los días la del pulpo :-{
     A las embarazadas se les ponen las hormonas por las nubes y no veas............ :M:
     Yo por lo menos he conseguido mantener de momento mi espacio, mi coche y mis hobbies, eso si, el año que viene, a ver quien es el listo que le cuenta a la parienta que me voy a los Karts, de tandas, de tramo, de juerga....... :-{
es que antes no te tenia enganchado y dejaba que te confiases.......pero ahora ya estas pillado y no tienes escapatoria
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

jajajjajajajaja, será eso.

PD: Vendo pié derecho muy pesado por 150e, la mitad derecha del cuentavueltas que va desde las 4.000 hasta las 7.500 por 650e, tambien la mitad del cuentakm, la que va de 130 a 280 por 475e, escape en 3" magnaflow junto con supresor de catalizador ideal para atronar a los vecinos y la parienta por 800e, vendo parte del cerebro que maneja el puntatacon, el pié izdo al frenar, para picar embrague y los muñones con los que llevo el GT con mano derecha por 550e, tambien vendo 200cv por 980e  :-E :-E :-E es lo que me dice todo el mundo que me sobra a partir de ahora!!! :-E :-E :-E

Y yo les digo..... :fku: :-T

Hoy le he dicho a esther en un stop... agarrate la tripa que vamos a salir pitanto :mrgreen: y en 5,4 seg ya ibamos por "el uno"  :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PeRi

mi mas sincera enorabuena julio!! ahora a llenar una habitacion de tiestos que duraran muy poco y las otras de cajas de pañales!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

eversman

Cita de: ErJulito en 29 de Julio de 2010, 23:11:23
jajajjajajajaja, será eso.

PD: Vendo pié derecho muy pesado por 150e, la mitad derecha del cuentavueltas que va desde las 4.000 hasta las 7.500 por 650e, tambien la mitad del cuentakm, la que va de 130 a 280 por 475e, escape en 3" magnaflow junto con supresor de catalizador ideal para atronar a los vecinos y la parienta por 800e, vendo parte del cerebro que maneja el puntatacon, el pié izdo al frenar, para picar embrague y los muñones con los que llevo el GT con mano derecha por 550e, tambien vendo 200cv por 980e  :-E :-E :-E es lo que me dice todo el mundo que me sobra a partir de ahora!!! :-E :-E :-E

Y yo les digo..... :fku: :-T

Hoy le he dicho a esther en un stop... agarrate la tripa que vamos a salir pitanto :mrgreen: y en 5,4 seg ya ibamos por "el uno"  :-E :-E :-E
y no te es mas facil decir : cambio descapotable potente y rapido por monovolumen inmenso con espacio para todos los cacharros de un niño y pantallas de dvd en los asientos de atras.... se valora que el monovolumen sea tdi sin necesidad de potencia excesiva.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

No, porque entonces me convertiría en un idiota mas de los que llevan un altea y se creen que llevan un deportivo porque sea TDI y van to follaos con los niños haciendo el tonto.

Pero ahora en serio, no vendo el GT ni a tiros, porque es mi capricho y de momento puedo tenerlo y de monovolumenes nada, si acaso un Insignia touring o un insignia 5 puertas, 4x4 y motor minimo para mover la mole, el diesel de 160cv. Ayer compré Autopista y no ponian muy bien al Kuga, asi que a ver si acabo de convencer a Esther y pillo el insignia :-Y
Hot Rod and Rat Rods.

Kukynamik

Julio el Kuga es super pequeño, me refiero a maletero....................

Pillate el Insignia, que esta de PM.............. se me cae la baba con ese coche, y encima 4x4.. argggggggggg

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Kukynamik

thunder_mrx

naicer

20" joer, y cuanto vale cada goma desas?? 200 € minimo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cajamor

Cita de: ErJulito en 29 de Julio de 2010, 08:40:31
Cita de: cajamor en 29 de Julio de 2010, 01:27:18
Enhorabuena feo....

A mi como a damatas no me salen las cuentas........
p.....i

Pues es muy sencillo, como sabes llevabamos desde finales de 2.006 viviendo juntos y decidimos tener familia, antes de semana santa tuvimos dos amenazas de aborto y salí del curro pitando al hospital, por faltar 4 horas un día y 6 otro, me descontaron de la nomina la friolera de 480 pavetes(según mi empresa, por utilizar el coche para fines personales y faltar al curro sin justificación), a pesar de que presenté ambos justificantes del hospital, pero al no estar casado..........., con Esther en cama y reposo, sin saber si volvería a tener que faltar mas o poniendome en lo peor, decidí no darle mas gusto a mi jefe y cojerme "15 dias de vacaciones" y que le dieran por el culo.  :dis:

Pues ya lo siento, tio.

En el fondo al final todos caemos por lo mismo...

Necleman

Pues te pillaras un.... coche de padre seguro!!! :mrgreen:

¿¿Un Laguna GT (ranchera) con direccion a las 4 ruedas??

No tengo ni idea de que otro coche tiene dirección a las 4 ruedas (y seguro que los hay).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Ya te digo, anda Necle, cogete unos dias de vacaciones y asi de paso te pones al dia en el hilo.......

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Lo de que necesito vacaciones.... lo se, las necesito urgentemente (tengo mucho exceso de curro).

Además el navegador me ha jugado un mala pasada y solo me indicaba que había una página... así que me he descolocado!!!

Por cierto Julio.... Felicidades!!!

Ahora bien.... como se ñiña.... va a ser tu fin!!! vete preparando!!!

Y por cierto, el Kuga es una castaña (pensando en bebés, y todo lo que eso conlleva), tiene un maletero de mierda, y a la que os guste moveros, ahí cabe la cuna de viaje, el carrito, lo de la niña (mierdas mil), y poquito más. Buscad un coche con al menos 500l de maletero (para que no falte). Con eso seguro que convences a la parienta.

El Opel Insignia (tu que tienes opel y a lo mejor te hacen algún descuento extra), el Mazda 6, El Avensis, son de lo mejorcito que hay en berlinas a buen precio bajo mi opinión. Yo desde luego con mi Mazda6 estoy muy contento (al menos por ahora).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1