Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Adivina adivinanza... que carraco me voy a pillar. Desvelado ya

Iniciado por ErJulito, 27 de Julio de 2010, 20:03:56

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: ErJulito en 28 de Julio de 2010, 00:22:37
Porque no me puedo pillar un McLaren, un Ferrari o un Lotus??????

Siento decirte que está entre uno de esos!!!! :-Q

Traficas o algo? o de que trabajas? xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ErJulito

Os puedo asegurar que el coche que me viene en Septiembre si no fallan en el plazo de entrega esta entre los tres que habeis dicho (Ferrari MacLaren y Lotus) y es nuevo a estrenar :-Q
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: karoll_ en 28 de Julio de 2010, 00:39:33
yo creo....que peude ser algo asi.....

http://es.maclarenbaby.com/toddler-buggies-selector?lang=es&langVar=es&lang=es&logoVar=www

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA, ala!!! desvelado!! veis como no os mentía?? :pro: :pro:

Bueno, la noticia es, que en Octubre como mucha gente sabía ya, voy a ser papa si dios quiere de una maravillosa niña y el cochecito será un MacLaren :mrgreen: Así que estoy mas contento que nadie en el mundo :L:

Y respecto al coche, será un Insignia, un Kuga, un 3008, un Q5 o un A4 :mrgreen:

Hot Rod and Rat Rods.

Raw

enhorabuena julito. Otro bebe pal foro. Ahora entiendo lo de "chasis d aluminio" jajaja. Me alegro!. Y lo del coche, el insignia wagontme encanta!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ErJulito

Cita de: RaW87 en 28 de Julio de 2010, 00:49:19
enhorabuena julito. Otro bebe pal foro. Ahora entiendo lo de "chasis d aluminio" jajaja. Me alegro!. Y lo del coche, el insignia wagontme encanta!

jajajaj, gracias fiera, la verdad es que estoy contentisimo con mi futura paternidad y ando mirando ya el coche, a ver si para agosto lo encargo, porque la niña viene para Octubre y aunque no lo voy a necesitar para esas fechas, con lo tocapollas que soy, seguro que tengo que pedirlo a fabrica y tarda un cojon, yo estoy haciendo todo lo posible por pillar un Insignia 160cv diesel 4x4 o bien el 2.0T 220cv 4x4 que en precio van de la mano, ahora han bajado y salen por unos 33.000 pavetes que ya empieza a ser razonable, así que a ver si le saco el Kuga a esther que está que no caga con el puto todoterreno
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

Damatas

OXTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Quien te ha visto y quien te ve xdddddddddddddddd  :-F :-F :-F :-F :-F

¡¡¡ ENHORABUENA PAREJA !!!   ;-)

Me gustara verte cuando la cria  :-J tenga 16 tacos y esten todos los  :buitre: :buitre: :buitre: revoloteando alrededor de la susodicha para intentar  bumbum.

Entonces veremos a Erjulito  :pill:  como un energumeno  :dis: :buitre:

:-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

samu_megane

Tio en que trabajas  8-O o tus padres son ricos o algo  :-D

Por cierto enorabuena !!!  :ok:

thunder_mrx

Damatas

Cita de: samu_megane en 28 de Julio de 2010, 04:08:14
Tio en que trabajas  8-O o tus padres son ricos o algo  :-D

Sssssshhhhhhhh, es chapero  bumbum en sus ratos libres, pero procura no comentarlo por ahí.

:-Y :-Y :-Y :-Y
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

cercebu

ha julito le han abducido, asi de claro!!!

se casa y ahora va a ser padre???? no es él, nos lo han cambiado 8O

Felicidades y recuerda q al tener una niña estarás criando carne pa q la disfrute otro con los años   :lol: :lol:

karoll_

julio se nos ha echo un hombre responsable!!! parece mentira pero asi es jajajajajaaja, yo me lleve una alegria cuando me lo comunicoo, bueno y cuando me dijo que se casaba casi me da un jari....yo digo a ver donde esta la camra oculta?? jajajajajaj pero me alegro un monton por ti julio que ya lo sabes por esther y por esa niña que viene en camino!!!

naicer

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Venga va, quien eres y porque le has mangao la cuenta del club a Erjulito????????

:-D :-D

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES HOMBRE!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO TIO.

Confieso que me acabo de quedar casi petrificao, y que es dificil de creer. Sobre todo leyendo tus aventuras por aqui hace un par de años.......

Pero lo dicho, que MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! Y A DISFRUTARLO!!!  :b: :b: :b: :b:

Si es coña puedes decirlo ya que ya te has quedao con todo el mundo  :-E :-E
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

samu_megane

Cita de: cercebu en 28 de Julio de 2010, 09:18:17
ha julito le han abducido, asi de claro!!!

se casa y ahora va a ser padre???? no es él, nos lo han cambiado 8O

Felicidades y recuerda q al tener una niña estarás criando carne pa q la disfrute otro con los años   :lol: :lol:

jajajajaa  :-E :-E :-E ya te valeee  :-D

Numeritoss

Julito, te has equivocado, el de F1 es Mclaren, y el carrito de la niña es Maclaren :mrgreen:

Enhorabuena por la niña y que seais muy felices!!!!

Por cierto, tambien buena compra con el Insignia, es precioso!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

cercebu

Cita de: samu_megane en 28 de Julio de 2010, 14:06:38
Cita de: cercebu en 28 de Julio de 2010, 09:18:17
recuerda q al tener una niña estarás criando carne pa q la disfrute otro con los años   :lol: :lol:

jajajajaa  :-E :-E :-E ya te valeee  :-D
eso se lo soltaron a mi primo con su hija recien nacida entre los brazos....chaval, q q dentro de 18 años algun cabronazo va a disfrutar de lo q tu has estado criando jajaja