Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Adivina adivinanza... que carraco me voy a pillar. Desvelado ya

Iniciado por ErJulito, 27 de Julio de 2010, 20:03:56

cerezal

Cita de: ErJulito en 28 de Julio de 2010, 00:43:41
     Bueno, la noticia es, que en Octubre como mucha gente sabía ya, voy a ser papa si dios quiere de una maravillosa niña y el cochecito será un MacLaren :mrgreen: Así que estoy mas contento que nadie en el mundo :L:

LO habia escrito bien,pero no nos dimos cuenta !!!  :-P

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Damatas

Cita de: ErJulito en 28 de Julio de 2010, 00:43:41
Bueno, la noticia es, que en Octubre como mucha gente sabía ya, voy a ser papa si dios quiere de una maravillosa niña .......

Cita de: cercebu en 28 de Julio de 2010, 09:18:17
se casa y ahora va a ser padre???? no es él, nos lo han cambiado 8O

7 de Mayo ...   bumbum

Octubre........  :bb:

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

[-X no me salen las cuentas......  [-X

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Tioooooooooooooooooooo, deja ya de sacarla coño, que mira lo que pasa luegooooooooooooo

Un abrazo "penetreitor"  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

eversman

quieres decir que vas a esparcer tus genes por el mundo?????? espero que esther haya recapacitado de lo que significa tener un hijo tuyo y el padre sea otro.

PD: si sale negro quiero que te hagas una foto a tu cara y la cuelgues aqui.....no tendria desperdicio

PD2: venga va, ahora en serio ......FELICIDADES MAMON. joe, que viejo me siento segun veo a mis amigos casandose y teniendo hijos, aunque menos que en el momento que les vea jubilandose jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Gracias mamones, yo tambien os quiero :mrgreen:

Cerce, lo unico que  me preocupa de mi hija cuando sea mayor, es que traiga uno como tu, entonces la desheredaré e irá a la puta calle :lol:

Gracias a todos, la verdad es que teniamos ganas de ampliar la familia con algo que no fueran gatos y yo había pensado en perros y loros, pero para una vez que follo al año, mirar la que he liado.... :-E :-E  Para colmo, nos casamos y no para de engordar, teniais que ver que tripa tiene!!!  :-D :-D  jajajjjaja, ahora en serio, estamos muy contentos y bueno, la verdad es que entre los foreros de Madrid, era un secreto a voces y quería ya decirlo en voz alta, asi que nada, todavía no hemos pensado nombres ni na, pero bueno todo llega, eso si, aún no ha nacido y se mueve en un coche de 300cv y su madre está trabajando para Balba Gonzalez Camino, asi que si no sale aficionada a los coches, no será porque no tiene todo con ella!!! :-D :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

aficionada? pero si saldra con un coche debajo el brazo a este paso xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eversman

Cita de: megane160016v en 28 de Julio de 2010, 22:31:22
si sale con un coche debajo del brazo, no quiero ni imaginar lo gorda que se va a poner su parienta para alojar dentro a la criatura y al coche

Numeritoss

Cita de: eversman en 28 de Julio de 2010, 22:37:34
Cita de: megane160016v en 28 de Julio de 2010, 22:31:22
si sale con un coche debajo del brazo, no quiero ni imaginar lo gorda que se va a poner su parienta para alojar dentro a la criatura y al coche

y seguro que el coche no es un Smart, es capaz de salir con un 4x4 xDDD

Siempre hablando de maquetas, claro esta  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Mi Megane

kimiko

Enhorabuena por la boda , la niña y el coche!!! Espero que todo te siga yendo asi de bien...
Asfalto en las venas

ErJulito

Cita de: kimiko en 28 de Julio de 2010, 22:58:27
Enhorabuena por la boda , la niña y el coche!!! Espero que todo te siga yendo asi de bien...

Bueno, la boda genial, ya pasada, la niña bien gracias a dios y el coche cuando esté en mis manos te diré, porque la parienta esta que no caga con el Kuga :(
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

Julito, dinoslo, cual es el secreto para tener todo esto? jaajajajaja
Mi Megane

ErJulito

Cita de: megane160016v en 29 de Julio de 2010, 00:10:53

Hombre, para una boda tienes que tener alguien de algún sexo que quiera casarse contigo :mrgreen:
     Una niña, adoptar una o engendrar como buenamente se pueda. bumbum
     Y un coche, pues ahorrar pasta y lo mas dificil de todo....... que la parienta entienda que tiene que tener tracción a las cuatro ruedas y 220cv :-Y

Ah!! otra cosa importante es decirla que por el Opel GT no me dan ni 6.000 euros con esto de la crisis y la depreciación de este tipo de coches y que como hay pocos el día de mañana tendremos algo exclusivo, por lo tanto nos lo quedamos :-E :-E
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Enhorabuena feo....

A mi como a damatas no me salen las cuentas........
p.....i

ErJulito

Cita de: cajamor en 29 de Julio de 2010, 01:27:18
Enhorabuena feo....

A mi como a damatas no me salen las cuentas........
p.....i

Pues es muy sencillo, como sabes llevabamos desde finales de 2.006 viviendo juntos y decidimos tener familia, antes de semana santa tuvimos dos amenazas de aborto y salí del curro pitando al hospital, por faltar 4 horas un día y 6 otro, me descontaron de la nomina la friolera de 480 pavetes(según mi empresa, por utilizar el coche para fines personales y faltar al curro sin justificación), a pesar de que presenté ambos justificantes del hospital, pero al no estar casado..........., con Esther en cama y reposo, sin saber si volvería a tener que faltar mas o poniendome en lo peor, decidí no darle mas gusto a mi jefe y cojerme "15 dias de vacaciones" y que le dieran por el culo.  :dis:

Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Si es que os buscais unos curros que os explotan xddddddd.

:roll: :roll: :roll:

:-P

Kukynamik

Enhorabuena Julio, haber si la niña nos sale una futura promesa como Carmen Jordá o Danika Patrick, ijijjijjijijijijijijjijij

un abrazo madikita!!!!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Damatas

Cita de: Kukynamik en 29 de Julio de 2010, 09:38:53
Enhorabuena Julio, haber si la niña nos sale una futura promesa como Carmen Jordá o Danika Patrick, ijijjijjijijijijijijjijij

Que cooooño, lo que tiene que salir es una Belen Esteban, que no pega un palo al agua y vive como le da la gana, xddddd

:-D

eversman

eso si quieres te lo explico yo.

para tener la parienta aguantar broncas
para tener el coche............mucho ahorrar o mucho credito al banco
y para la niña.....follar hijo, follar

cercebu

ErJulito

Cita de: eversman en 29 de Julio de 2010, 12:11:11

eso si quieres te lo explico yo.

para tener la parienta aguantar broncas

Bueno, yo hasta ahora no tenía que aguantar mas que lo justo, pero joder, ahora me cae todos los días la del pulpo :-{
     A las embarazadas se les ponen las hormonas por las nubes y no veas............ :M:
     Yo por lo menos he conseguido mantener de momento mi espacio, mi coche y mis hobbies, eso si, el año que viene, a ver quien es el listo que le cuenta a la parienta que me voy a los Karts, de tandas, de tramo, de juerga....... :-{
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

TU??

PADRE???

pero............. WTF!!!????
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........
enhorabuena!!! y ojala sea niña, para que sufras j0j0j0j0j0j0