Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post Vaquita para pintar mi coche!

Iniciado por PeRi, 15 de Julio de 2010, 23:19:36

PeRi

a las buenas señores pues por peticion popular de algun liante pongo este post recopilatorio xDDD

se trata de hacer una vaquita pa pintar mi coche (que al parecer el amarillo no gusta maxo xDD) con la respectiva encuesta para elegir color

ale a todos a pujar xD(contribuir)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Cita de: PeRi en 15 de Julio de 2010, 23:19:36
a las buenas señores pues por peticion popular de algun liante pongo este post recopilatorio xDDD

se trata de hacer una vaquita pa pintar mi coche (que al parecer el amarillo no gusta maxo xDD) con la respectiva encuesta para elegir color

ale a todos a pujar xD(contribuir)

Yo opino en color pero de acoquinar.... nada de nada :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

jajajaja, yo tengo algunos centimillos por ahí... si quieres te lo ingreso jejee
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

samu_megane

haz la encuentaaa, yo voto por el blanco xDD

wi

PeRi

Cita de: ErJulito en 15 de Julio de 2010, 23:43:41
huh?

que al parecer al personal el amarillo de mi coche no les complace y yo e dicho que me lo paguen ellos el pintado de otro color, y he dixo que pongo un post "vaquita" pa recaudar jajaj, han dixo que no hay web...s(esa frase tan nuestra que acciona un clac en el coco que te hace hacerlo por estupido que sea) y el resultado es esto(mas que na es el aburrimiento de las horas que son sin poder acostarse uno) y encima ahora se hechan patras los muy.......
mi coche:

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

mi coche:

charli86

me decanto por llantas!!!!!!!!!!!!!!,no cambies el color

Kukynamik

si cambias el color, pintalo de verde Techno, del cio rs (eso color mola mucho), o por el contrario a mi me encanta el Azul Estoril de BMW M3, y pienso que en el megane tuyo kedaria de lujo a la par de original, el balnco esta mu visto macho, o tb en rojo vivo

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

PeRi

Cita de: charli-megane en 16 de Julio de 2010, 10:42:50

mira ahi un tio con 2 deo de frente xDDD

no creo que se cambie de color el coche a menos que ustedes hagan la baquita a mi me gusta tal cual, y con sus llantas que espero no me tenga que esperar mucho  ganara muchiiiiiiiiiiiisimo.

kuky tu trankilo que blanco no lo pinto seguro
mi coche:

DsVD

Este seguro que te gusta.....

La foto la hice yo y puedo corroborar que es auténtica, no retocada  .... maremia que gusto

samu_megane

Cita de: PeRi en 16 de Julio de 2010, 16:18:43
Cita de: charli-megane en 16 de Julio de 2010, 10:42:50

mira ahi un tio con 2 deo de frente xDDD

no creo que se cambie de color el coche a menos que ustedes hagan la baquita a mi me gusta tal cual, y con sus llantas que espero no me tenga que esperar mucho  ganara muchiiiiiiiiiiiisimo.

kuky tu trankilo que blanco no lo pinto seguro

oyeeee un respeto a los coches blancos ehh jaja  :-P

PeRi

uhmm rosita :D~~~~~, ese me mola jajajaa, no fuera de coñas aqui hay alguno que otro asi tb jejeje,a las chicas les suele gustar!!

samu yo lo respeto xDDD pero pa mi el blaco no que no me dura ni media hora en blanco!!
mi coche:

samu_megane

Cita de: PeRi en 16 de Julio de 2010, 16:44:02
uhmm rosita :D~~~~~, ese me mola jajajaa, no fuera de coñas aqui hay alguno que otro asi tb jejeje,a las chicas les suele gustar!!

samu yo lo respeto xDDD pero pa mi el blaco no que no me dura ni media hora en blanco!!

jajaja porqueee, si es uno de los colores mas limpio, empesando por el gris (plata)

kimiko

Y en lugar de repintar, por que no le pones vinilos? te saldria mas barato y si te cansas lo quitas y a correr...
Asfalto en las venas

Raw

Vinilo carbono en todo el coche jajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

devi

negro imprimacion, y eso seguro qe s barato, lo vas lijando hasta q lo dejes to wapo :D