Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Post Vaquita para pintar mi coche!

Iniciado por PeRi, 15 de Julio de 2010, 23:19:36

eversman

rosa con puntitos amarillos, cuadraditos verdes y rallitas azules
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

kimiko

Cita de: bicicletossss en 16 de Julio de 2010, 23:33:28
gotele

+1
O en su defecto alicatar hasta las molduras y el resto con sintasol...  :-k :-k :-k
Asfalto en las venas

.sEbAs.

pon un numero de cuenta bancaria jajaja

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

guillermoyo

me gusta tu amarillo de hecho por andalucia he visto uno amarillo.... o por jaen o ubeda o cazorla...... en algun sitio de estos ya he visto un megane como el tuyo amarillo y es precioso me encanta....a quien no  le guste que no lo mire.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

kimiko

Asfalto en las venas

BITURBA

po!!! a mi me gusta tu color!!! y el rosa de antes tambien!!!! es diferente!!! aunque a mi me gusta para verlo!! no para mi!!!  pero si es tu gusto!! ke le den al resto!!!
AKI Y AHORA!!!

meganedci20

joe pos amarillo ta wapo, de toas formas es amarillo xk te gusta a ti,no?? kien no le guste que no mire jejejej, pero si decides cambiar, el otro dia vi un audi a3 negro mate precioso, no se como le quedara al megane

checa

azul gordini con sus respectivas lineas blancas

Tiny

Cita de: bicicletossss en 16 de Julio de 2010, 23:33:28
gotele

Aquí en su día hubo un Seat leon pintado así. Buscaré la foto

Edito:

kimiko

Ostias por que eso no es un coche de prueba tipico de las fotos espias...
Asfalto en las venas

jinjinato

Pero ese coche lo que está es sucio ¿no???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Parece que lo ha hecho mi prima de 7 años...
Asfalto en las venas

naicer

Tienes seguro a todo riesgo? Metelo por un camino lleno de zarzas y rascalo bien rascao. Luego que te lo pinte el seguro.

Pero yo no cambiaba el color. Si a los demás no les gusta que le eche azucar. Con que te guste a ti.... suficiente.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: