Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

spray para limpiar admision, turbo, egr...

Iniciado por fragma22, 08 de Julio de 2010, 19:19:22

MasterMegane

tengo la radio aquí mismo.... me mola más escucharlo, es qu si lo veo me pongo mu nervioso....

España!!!!!!! 

:D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 11 de Julio de 2010, 21:02:09
tengo la radio aquí mismo.... me mola más escucharlo, es qu si lo veo me pongo mu nervioso....

España!!!!!!! 

:D

jajajaja. Pues a mi los de la radio me ponen peor jajaja. Venga un saludo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

fragma22

Gracias MasterMegane,
El aceite cumple la RN0700 y  RN0710, ya contare que tal, lo llevo el dia 20 de este mes al taller.
Haber si tengo suerte y el finde que viene antes de llevarlo, puedo limpiar la EGR.
En Vacaciones voy a darle un poco de caña que tengo un viajecito que hacer con la familia.
Y ya en invierno le pondre el aditivo Renault.
Haber si lo cuidamos bien jejeje
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

nederlines

Cita de: jinjinato en 11 de Julio de 2010, 14:40:07
Cita de: nederlines en 11 de Julio de 2010, 14:37:07
pues la verdad q tengo un likido especial para coches de explosion de radiocontrol, que limpia grasas, carbonillas y es inocuo para los elementos electricos, el likido en cuestion se llama "merlin cleaner" asi q es posible q lo limpie cn esto.

Ten cuidado con lo que le metes al coche... no tiene nada que ver un radiocontrol con un sistema de inyección de un vehículo... ¡¡¡ Deja de hacer el tonto !!! jajajaaja

jinji estamos hablando para limpiar los conductos de admision , el tramo q se saca bien. e incluso la EGR
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

fragma22

Bueno. el aditivo Renault nada.
Ayer fui a buscarlo para tenerlo en casa y mirarmelo un poco, y en la Renault me han comentado que su aditivo para dci se pone soltando un tubo y enchufando una maquina que tienen ellos y se pone el bote hasta que se acaba, y que va bastante bien, pero que no me lo recomiendan meterlo en el deposito con el gasoil y no quisieron vendermelo, porque dicen que el deposito es un peligro.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

fragma22

Viendo que el Renault no puede ser, he visto este que dicen que es de lo mejor, nada que ver con Winn's y demas y que esta pensado para diesel de ultima generación:
http://www.aditivox.com/combustible/7-forte-advanced-formula-diesel-treatment.html
Se mezcla con el gasoil una vez al año y listo.
¿Lo conoceis?
Tambien tienen este otro para la admisión,que se puede usar como comentabamos, desmontando un tubo y enchufando el spray o tambien sirve para limpiar la EGR y demas piezas desmontadas.
http://www.aditivox.com/admision-diesel/18-forte-diesel-intake-cleaner.html
Saludos.

MasterMegane

No me fio Socio, ni de uno ni de otro. Los inyectores de un diésel de inyección directa son muy delicados y no veo yo claro el aditivo ese para el depósito.

Ya indagaré en la Renault de mi zona a ver qué referencia tiene el aditivo de invierno de la Renault para los DCi y te comento.

Sobre el spray, ya sabes lo que opino de ellos.... ok?

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

fragma22

Gracias compañero, haber si el finde saco EGR y os cuento, y la semana que viene cambio aceite y filtros.
Saludos.

nederlines

mastermegane amigo, y sobre la limpieza esa en renault ?? por cierto q precio tiene q te metan la makina para limpiar conductos??
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

fragma22

Pues el precio no lo pregunte, llevaba un buen rato en recambios para comprar el liquido y al decirme eso, si queria saber el precio tenia que ir a recepcion mecanica a preguntar, se me hacia tarde y me fui.
Saludos.

nederlines

Megane II Sport R26.

jinjinato

Cita de: nederlines en 14 de Julio de 2010, 20:07:08
jinji tu puedes enterarte de precio?

Pues no tengo ni idea... yo he visto que para limpiar inyección desmontan las piezas y las limpian con algo especial, pero ya te digo que hablo desde una total deshorientación....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

ok pues a ver si alguien q lo sepa nos orienta, yo es posible q me acerke a zamora para una revison y limpieza del turbo en una empresa dedicada solo a inyecciones y turbos de gasoil.
Megane II Sport R26.

txus1982

Cita de: nederlines en 15 de Julio de 2010, 02:15:34
ok pues a ver si alguien q lo sepa nos orienta, yo es posible q me acerke a zamora para una revison y limpieza del turbo en una empresa dedicada solo a inyecciones y turbos de gasoil.

Supongo que iras a Central Diesel, yo tengo el turbo viejo en el trastero y llevo un tiempo pensando en llevarselo par ver si hacen algo con el. Ya contaras si lo llevas.

MasterMegane

Socio, las limpiezas de inyección varían mucho entre talleres. Rondan entre los 100 y 150 euros por al zona de Madrid en la que vivo, es todo lo que puedo decirte.

Una cosa: no la hagas en cualquier sitio. Busca una Renault o un taller Bosch Service que trabaje con inyección gasolina y diésel para que sea personal perfectamente capacitado el que te ponga la máquina en el coche y te lo deje luego bien montado.

Saludos.

nederlines

gracias Master el taller de zamora al q hago referencia es oficial de bosch service, me da buena sensaciónd e que trabajan turbos e inyecciones de gasoil desde hace mas de 20 años.
Txus si que es central diesel.
Megane II Sport R26.

MasterMegane

OK, para eso estamos Socio.  Cuando le hagas la limpieza nos comentas qué tal lo dejan y qué le notas ok?

Saludos!

txus1982

Cita de: nederlines en 16 de Julio de 2010, 02:00:33
gracias Master el taller de zamora al q hago referencia es oficial de bosch service, me da buena sensaciónd e que trabajan turbos e inyecciones de gasoil desde hace mas de 20 años.
Txus si que es central diesel.

La gente de Central diesel se supone que se dedican a la reparacion y limpieza de turbos y inyectores. Yo he oido hablar bien y mal de ellos, un amigo le cambiaron la egr por tema de perdida de potencia y resulto ser el caudalimetro. Esta semana que viene ire por la zona y igual les llevo mi turbo viejo.

Cita de: MasterMegane en 16 de Julio de 2010, 00:59:26

Socio, las limpiezas de inyección varían mucho entre talleres. Rondan entre los 100 y 150 euros por al zona de Madrid en la que vivo, es todo lo que puedo decirte.

Una cosa: no la hagas en cualquier sitio. Busca una Renault o un taller Bosch Service que trabaje con inyección gasolina y diésel para que sea personal perfectamente capacitado el que te ponga la máquina en el coche y te lo deje luego bien montado.

Saludos.

Por ser renault o bosch no tiene por que ser entendidos ni buenos, al fin y al cabo son franquicias y concesiones.

Saludos.

MasterMegane

Cierto Socio, por eso le he dicho al compañero que busque un taller Bosch en el que ponga que trabajan con inyección tanto gasolina como diésel, porque no todos lo hacen y cierto es, por tanto, que no todos van a trabajar en este área del coche como se debería.
En la zona de la sierra de Madrid donde vivo, por ejemplo, hay dos que me pillan cerca, en uno da pena entrar de lo pequeño que es y lo limitado de sus instalaciones. En el otro, en el polígono P29 (donde Bicicletoss llevó su megane) trabajan con inyección desde que tengo uso de razón y las instalaciones nada tienen que ver con el otro.

Saludos!

fragma22

Bueno, el finde pasado me pelee con la EGR y no pude sacarla por unos malditos tornillos especiales que lleva el tubo de recirculación de gases, asi que no puede decir nada, volvere a intentarlo, aunque Xarly130dci tubo que hacer un corte a los tornillos para sacarlos, asi que no es facil.
Despues de la revision y poner aceite Motul 8100 x-clean 5w 40 que cumple las normas RN0700 y RN0710, y filtros limpios, aceite, aire y gasoil, las primeras sensaciones son:
Mas finura en el motor, mejor salida desde 0 y un poco mas de repris al recuperar en segunda o tercera.
¿Pudiera ser un problema del aceite que llevaba, o quiza mas el filtro de gasoil, que era el de serie (3 años 24000Kms)??
Ya solo me queda sacar la p..a EGR.
Saludos.