Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros DayLight

Iniciado por HeriVega, 06 de Julio de 2010, 15:07:07

HeriVega

Muy buenas a todos .

Hace bastante que no posteo nada ( desde que nació el enano no tengo tiempo paná  :bb:) pero llevo tiempo buscando la manera de conseguir los faros Daylight para mi Megane II ( Fase 2 ) y no he encontrado la manera de conseguirlos.

He visto en el foro que algunos con Fase 2 tienen puestos las luces, imaginos que son adaptados o los adhesivos o algo .

Agradecería a cualquiera que me pueda informar un poco de como está la cosa para los Megane Fase 2.

Saludosss.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

jinjinato

Que va!!! Yo ya perdí la esperanza de que vallan a salir. Para el fase 2 no hay nada.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

LUISJORGE1975

Cita de: HeriVega en 06 de Julio de 2010, 15:07:07
Muy buenas a todos .

Hace bastante que no posteo nada ( desde que nació el enano no tengo tiempo paná  :bb:) pero llevo tiempo buscando la manera de conseguir los faros Daylight para mi Megane II ( Fase 2 ) y no he encontrado la manera de conseguirlos.

He visto en el foro que algunos con Fase 2 tienen puestos las luces, imaginos que son adaptados o los adhesivos o algo .

Agradecería a cualquiera que me pueda informar un poco de como está la cosa para los Megane Fase 2.

Saludosss.

Hombre Heri, cuanto tiempo. La de años que no sabemos de tí, menos mal que a veces veo tu coche y sé que estás vivo, jejejeje.

De tu coche no hay nada de nada, de hecho uno aqui en Gran Canaria con tu mismo coche, montó los del Sase I y le hizo una media adaptación al parachoques, el resultyado no es malo pero no te lo puedo garantizar ya que lo ví un jueves por El CC Alcampo (ya tu sabes).

saludos y a seguir bien!!!

Raw

asi estamos mas de uno.... a ver si acaso

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Pues si no los hay no creo que los vayan a sacar ahora que este modelo no se fabrica.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

HeriVega

Cita de: LUISJORGE1975 en 06 de Julio de 2010, 15:18:32
Muy buenas a todos .

Saludosss.

Hombre Heri, cuanto tiempo. La de años que no sabemos de tí, menos mal que a veces veo tu coche y sé que estás vivo, jejejeje.

De tu coche no hay nada de nada, de hecho uno aqui en Gran Canaria con tu mismo coche, montó los del Sase I y le hizo una media adaptación al parachoques, el resultyado no es malo pero no te lo puedo garantizar ya que lo ví un jueves por El CC Alcampo (ya tu sabes).

Hombreee, que tal , cuanto tiempo !!!!

¿ Por casualidad no será un megane negro con llantas negras?  Es que curiosamente este finde en el sur vi uno negro con los faros de un Fase 1 adaptados al fase 2 , pero están muy descuadrados en la parrilla , y no es que se note mucho si no te fijas , pero uno que se fija en todo si que lo nota y bastante.

¿Y los que tienen las luces en este foro?  Son los adhesivos?  Creo que "Ercurro" tiene uno.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

jdoextreme

somos los grandes discriminados para todo los k tenemos fase 2

LUISJORGE1975

Cita de: HeriVega en 06 de Julio de 2010, 23:51:57
Muy buenas a todos .

Saludosss.

¿ Por casualidad no será un megane negro con llantas negras?  Es que curiosamente este finde en el sur vi uno negro con los faros de un Fase 1 adaptados al fase 2 , pero están muy descuadrados en la parrilla , y no es que se note mucho si no te fijas , pero uno que se fija en todo si que lo nota y bastante.

¿Y los que tienen las luces en este foro?  Son los adhesivos?  Creo que "Ercurro" tiene uno.
Cita de: HeriVega en 06 de Julio de 2010, 23:51:57
Muy buenas a todos .

Saludosss.

Hola.
Sí efectivamente es ese Megane todo negro incluido llantas negras.
Como te dije está pendiente de hacerle una moldura en fibra para integrar los faros mejor en el paracas.
saludos y me alegro de saber de tí.

HeriVega

Y esos faros (Fase 1) tienen la misma conexion de cables que el Fase 2 ? 
¿Los anclajes de los tornillos van en el mismo sitio o hay que adaptarlos de alguna manera?
¿Se les pueden poner el Xenon que trae el Megane de fábrica? (Es un extra que pedí en su dia)
¿Al estar los faros mas inclinados , alumbran correctamente?
¿Son homologados esos faros con la luz Daylight?

Como ves las preguntas no son pocas jejeje , pero es que estoy muuy interesado en ponerselos.

ercurro

Heri me mandste un privi y no te habia contestado yo me compro los angel eyes y los abri para ponerle por dentro una tira de leds pero son fase 1

BlackWarrior

Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

jdoextreme

k lo confirmen pero creo k son fase 1 si no me ekivoco

BlackWarrior

Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

el_maracas

Si, son fase I claramente, yo de momento (y creo que nadie) no he visto faros para el fase II tipo daylight o angel eyes
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Esto seria legal o es como lo del kit de xenon?
Asfalto en las venas

ZOIDER_46

YO CREO QUE SI LOS E VISTOM LOS VI EN UNA REVISTA EXTRANJERA PERO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE EN CUANTO LO SEPA LO DIGO SALUDOS

HeriVega

En los enlaces que habeis puesto dicen que son para el Megane 2 , pero para los que son del años 2002 al año 2005 ... o sea , para los Fase 1.

ME NIEGO A CREER QUE NO EXISTAN PARA EL FASE 2 :D :D

jinjinato

Cita de: HeriVega en 09 de Julio de 2010, 21:03:49
En los enlaces que habeis puesto dicen que son para el Megane 2 , pero para los que son del años 2002 al año 2005 ... o sea , para los Fase 1.

ME NIEGO A CREER QUE NO EXISTAN PARA EL FASE 2 :D :D

Pues de momento es lo que hay, y por lo que yo veo, lo que habrá.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

En mayo 4lvaro puso este enlace en el post de compra venta en ebay. La verdad que paso desapercibido y me ha costado encontrarlo. A mi sinceramente se me parecen a los fase2 por la forma superior, aunque la foto no es muy buena por culpa de que esten encendidos la verdad, fijaos bien. A ver si alguno se puede poner en contacto con el dueño que a mi me da verguenza y nos da esperanzas o nos guia.jeje

http://www.segundamano.es/granada/angel-eyes-megane-ii/a16477350/?c=53

PeRi

Cita de: bicicletossss en 09 de Julio de 2010, 22:22:27
En mayo 4lvaro puso este enlace en el post de compra venta en ebay. La verdad que paso desapercibido y me ha costado encontrarlo. A mi sinceramente se me parecen a los fase2 por la forma superior, aunque la foto no es muy buena por culpa de que esten encendidos la verdad, fijaos bien. A ver si alguno se puede poner en contacto con el dueño que a mi me da verguenza y nos da esperanzas o nos guia.jeje

http://www.segundamano.es/granada/angel-eyes-megane-ii/a16477350/?c=53

pues el coche tiene el morro de un fase 2 desde luego, a menos que tenga adaptao el faro del fase 1 y el reflejo de la luz no nos deje apreciarlo. yo pregunto en una tienda el lunes que tienen unos catalogos tochos haber que me dicen, pero si jinjinato que esta puesto enel tema de repuestos dice que nanai......
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador