Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Faros DayLight

Iniciado por HeriVega, 06 de Julio de 2010, 15:07:07

jinjinato

Bueno, yo estoy puesto en repuestos originales, solo eso. En recambio libre y accesorios piratas lo único que hago es preguntar y mirar, pero hasta ahora todo lo que veo en tema de faros es para el fase 1.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AmaroHM

Han hablado de un chico en las palmas que tiene un fase 2 con ojos de angel... yo he estado en contacto con el... tiene los faros en venta... por que quiere comprarse los faros con luz diurna esa tipo audi... Los tiene adaptados y segun el.. no se aprecia mucho... pero claro el coche de el es negro... imaginen como se notara en uno gris o blanco o algun color claro... ya os dire algun dia si quedo con el para verlos y tal

juanjpr

A ver...Si a partir del 2013 van a ser obligatorias las "luces diurnas" para todos los coches "Nuevos y usados", de verdad os pensais que en Renault, al margen de lo que quieren clavar por ello, no van a idear alguna forma de vender nuevos faros con las luces diurnas integradas o integrar las luces diurnas a los que ya tenemos????. Si va a ser un negociazo para cualquier empresa, daos cuenta que todos los coches van a tener que pasar por el aro, no sé si me explico.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Cita de: juanjpr en 11 de Julio de 2010, 15:00:42
A ver...Si a partir del 2013 van a ser obligatorias las "luces diurnas" para todos los coches "Nuevos y usados", de verdad os pensais que en Renault, al margen de lo que quieren clavar por ello, no van a idear alguna forma de vender nuevos faros con las luces diurnas integradas o integrar las luces diurnas a los que ya tenemos????. Si va a ser un negociazo para cualquier empresa, daos cuenta que todos los coches van a tener que pasar por el aro, no sé si me explico.

No te confundas, será obligatorio llevar las luces encendidas y para los coches fabricados a partir de 2012 las diurnas.... nada más. En el tema de legalización de diurnas no está la cosa muy clara... No puedo decirte más.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AmaroHM

Cita de: juanjpr en 11 de Julio de 2010, 15:00:42
No pueden obligarte a comprarte algo... sera obligatorio para los fabricados a partir de esa fecha... los coches anteriores se quedan como esta... eso si... con la mimsa renault se aprobecha y sacan algunos faros... yo creo que les saldria bien... mas dinero que ganar...

AmaroHM

kimiko

Asfalto en las venas

jdoextreme

pasara con las diurnas como con la 3ª luz de freno los k la lleven bien y los k no tambien y apartir de una fecha todos los fabricados tendran k llevarla

kimiko

Si al final, lo de la 3ª de freno es por seguridad, pero si resulta que la mitad de los que tiene 3, llevan 2 fundidas...
Asfalto en las venas

naicer

Pues yo le voy a ir pasando la factura de las bombillas al gobierno y que me las paguen ellos. Al fin y al cabo es por seguridad vial no? Pues menos radares y más pagarme las bombillas... no te jode!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jdoextreme

Cita de: naicer en 11 de Julio de 2010, 18:39:40
Pues yo le voy a ir pasando la factura de las bombillas al gobierno y que me las paguen ellos. Al fin y al cabo es por seguridad vial no? Pues menos radares y más pagarme las bombillas... no te jode!

+1

kimiko

Si si, si a lo que me refiero es que lo que hay que hacer no es que la gente ponga mas mingadas en el coche, si no hacer lo que tienen que hacer...
Asfalto en las venas

malaga3ws

y digo yo...
conste que lo digo antes de mirar...habeis puesto esos enlaces en este post del subforo de  compra-venta?? algunos lo verían..y podrían interesarles...

tomakop

En México no hay nada, NADA para Megane, asi que mejor les pegué unos led´s y eso porque lo ví en el foro,,,, jaja
En nieblas tiene Xenon de 8000k y en los de arriba, adentro tiene Leds T10 SMD, y por fuera la linea de 30 led´s

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

puntosport

los faros eses son del fase 1
los hay asi y en negro
los tendra adaptados supongo
saludos!