Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El señor de los anillos,el heroe: sam o frodo???

Iniciado por xander, 30 de Junio de 2010, 23:55:01

xander

haber chicos....el otro dia en el curro,hablando sobre el señor de los anillos empezamos una media discusion.....

vosotros a quien veis el heroe verdadero.......a sam o a frodo???

si por frodo hubiera sido.....se hubiera acabado la pelicula en la primera parte....

yo opino que el verdadero heroe es sam.....que es el que salva varias veces a frodo y es el que le hecha mas co***es........

ala....hay os dejo eso....jajajajja

angelous

Yo prefiero a Sam...el frodo esta como fumao o algo durante toda la jodida saga...!!!

bicicletossss

Pufffff, y si no hubiera sido por gollum ninguno hubiera podido pasar la puerta negra e ir por el paso de Cirith Ungol.

Don quijote tenia a Sancho Panza, Batman a Robin, Mortadelo a Filemon, M-A a Murdock... no se, las cosas en equipo se hacen mejor. Tambien cuenta que Sam llevo el anillo por poco tiempo.

chapista

Sin duda Sam, vamos si llega a ser x Frodo la saga se acaba en el minuto 30, xq apartir de hay ya esta chalao, y el final de la 3º igual, sino es x Sam, Frodo no echa el anillo ni de coña
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

ASExtreme

Para mi sois vosotros, porque no se como os habeis podido tragar tal porqueria de saga :-E :-E :-E :-E :-E

Ala, ahi teneis pique para rato :-E :-E :-E

PD: vi la primera y esforzandome mucho  :pincha:

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

cerezal

Cita de: ASExtreme en 01 de Julio de 2010, 00:28:22
Para mi sois vosotros, porque no se como os habeis podido tragar tal porqueria de saga :-E :-E :-E :-E :-E

+1,joe,ni yo lo hubiera dicho mejor As !!! jajajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

yo vi un acho y me aburri.... La verdad, y me llaman raro,por ello!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Kukynamik

para mi el verdadero Heroe de la pelicula es Sam  SAgaz Gamyi....................... no llebara el peso del anillo, pero lleba el pso de la conciencia de tener a un amigo que esta arriesgando la vida por el mismo y por los suyos.... y en su conciencia cae mas peso, mas ke nada porque si no ayudaba a frodo, no hubiera conseguido nada

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

samu_megane

Yo precisamente me la baje hace un mes cosa así porque todavia no la habia visto ya os diré jajaja xDDDD

karoll_

madre mia ...... yo vi empezar la priemra pelicula y la quite, un dia hace años me prropusieron ver 3 peliculas seguidas y que cara pondria que hasta a ellos les quite las ganas de verla jajajaja lo mismo me pasa con harry potter, ni he visto ninguna ni pienso verlas!!

naicer

Cita de: ASExtreme en 01 de Julio de 2010, 00:28:22

Yo empece a ver la 1ª y me quede sobao, la segunda tube que verla por culpa de mi cuñao y no me enteré de nada, me puse a jugar con mis sobrinos y no me cosque de nada, y la 3ª no recuerdo ni de que leches iba. Vamos, una peli que sin duda marcó mi existencia... caca de la vaca!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barbas

Hombre realmente el libro le da mil patadas a las peliculitas.

BITURBA

Cita de: Kukynamik en 01 de Julio de 2010, 00:33:04
para mi el verdadero Heroe de la pelicula es Sam  SAgaz Gamyi....................... no llebara el peso del anillo, pero lleba el pso de la conciencia de tener a un amigo que esta arriesgando la vida por el mismo y por los suyos.... y en su conciencia cae mas peso, mas ke nada porque si no ayudaba a frodo, no hubiera conseguido nada
maaaaaaadre mia!!! le habeis tocao la fibra a kuky!!! ke serio no??? jejejejeje

Sam sin duda!!!! es mas!! los otros dos demostraron tener mas huevos ke (modo kuky on) el mismo portador del anillo!!!Frodo!!! jejeje

a mi me encantaron las pelis!!!!
AKI Y AHORA!!!

FUNE

No me digáis que no es una gozada ver una película de esas en el cine. Independientemente que guste o no. Los espacioos naturales, decorados.......Son pelis para ver en el cine y no en casa por mucho jom cinema y 42" de plasma que tengáis.

Existe un punto y aparte desde esa primera película. Eso no se puede negar. Con las que yo me aburro son con las españolas (las poquísimas que veo). Cuestan un porrón y al final siempre ves lo mismo: que si drogas, que si tetas, que si me asusto y no ves los dineros por ningún lado.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cercebu

os recomiendo q esteis antentos a este tipo de convocatorias...

....pq joder vaya hilo mas FRIKI!!!!!!  :-I :-I

Kukynamik

Cita de: BITURBA en 01 de Julio de 2010, 16:15:44
Cita de: Kukynamik en 01 de Julio de 2010, 00:33:04
para mi el verdadero Heroe de la pelicula es Sam  SAgaz Gamyi....................... no llebara el peso del anillo, pero lleba el pso de la conciencia de tener a un amigo que esta arriesgando la vida por el mismo y por los suyos.... y en su conciencia cae mas peso, mas ke nada porque si no ayudaba a frodo, no hubiera conseguido nada
maaaaaaadre mia!!! le habeis tocao la fibra a kuky!!! ke serio no??? jejejejeje

Sam sin duda!!!! es mas!! los otros dos demostraron tener mas huevos ke (modo kuky on) el mismo portador del anillo!!!Frodo!!! jejeje

a mi me encantaron las pelis!!!!

como lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

eversman

digamos que frodo es un cagueta y a sam se le ha visto estos dias por madrid esperando la cabalgata del dia del orgullo gay.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

angelous

Cita de: eversman en 01 de Julio de 2010, 16:55:19
digamos que frodo es un cagueta y a sam se le ha visto estos dias por madrid esperando la cabalgata del dia del orgullo gay.
Ya decia yo que tenia mucho roze con el jodido hobbit...

angelous

Cita de: FUNE en 01 de Julio de 2010, 16:17:38
No me digáis que no es una gozada ver una película de esas en el cine. Independientemente que guste o no. Los espacioos naturales, decorados.......Son pelis para ver en el cine y no en casa por mucho jom cinema y 42" de plasma que tengáis.

Existe un punto y aparte desde esa primera película. Eso no se puede negar. Con las que yo me aburro son con las españolas (las poquísimas que veo). Cuestan un porrón y al final siempre ves lo mismo: que si drogas, que si tetas, que si me asusto y no ves los dineros por ningún lado.
Si señor,eso es lo que mola a mi de las pelis estas...buen sonido y pantallon de cine..

Entonces no soy un friki del señor de los anillos,soy un friki del cine y sonido!!! jajaja

naicer

Hombre el sonido del cine es pa correrse de gusto. Hay peliculas que habría que ir a verlas con los ojos cerrados. La peli es una mierda, pero el sonido es pa cagarse. Y no te digo na en 3D...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: