Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El señor de los anillos,el heroe: sam o frodo???

Iniciado por xander, 30 de Junio de 2010, 23:55:01

Numeritoss

Cita de: ASExtreme en 01 de Julio de 2010, 00:28:22
Para mi sois vosotros, porque no se como os habeis podido tragar tal porqueria de saga :-E :-E :-E :-E :-E

Ala, ahi teneis pique para rato :-E :-E :-E

PD: vi la primera y esforzandome mucho  :pincha:

Un saludo :H:

no te mereces mi respeto ya jajajjajaaj
Tu prefieres la de Harry Potter verdad?????  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

la tercera es de las mejores peliculas que he visto en mi corta vida.

Yo digo que el heroe es... Gandalf xDDD
Y Frodo esta claro que no, pero Sam no podria llevar el anillo mucho tiempo.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

angelous

Gandalf,es mu grande ese tio!!!  Pero habia 2 no??jajajja

naicer

No, lo que pasa es que hacía como songoku, que se transformaba en gris o blanco o un rollo así.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

angelous

eversman

Cita de: naicer en 01 de Julio de 2010, 22:50:43
Hombre el sonido del cine es pa correrse de gusto. Hay peliculas que habría que ir a verlas con los ojos cerrados. La peli es una mierda, pero el sonido es pa cagarse. Y no te digo na en 3D...
claro, tue eres mas de los pagafantas de crepusculo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

naicer

eversman

Cita de: naicer en 02 de Julio de 2010, 12:54:44
No por dios!! vade retro!!!!!
te voy a resumir la saga crepusculo para que veas:

va de un vampiro gay-mosexual con brillantina y mas soso que la comida de un hipertenso y de un hombre-chiguagua hiperdepilado que si le tiras un palito el va y te lo trae, que se disputan a fantas a la putilla del pueblo que esta mas caliente que la pipa de un indio. el primero para ver si consigue hacer a la susodicha sexo oral el dia que le baje la regla, pues eso le pone, y el segundo a ver si consigue alguien que le saque de paseo con correa y bozal incluido, por lo menos ya en la 3º parte ha aprendido a dar la patita

naicer

Cita de: eversman en 02 de Julio de 2010, 13:06:50
Cita de: naicer en 02 de Julio de 2010, 12:54:44
No por dios!! vade retro!!!!!
te voy a resumir la saga crepusculo para que veas:

va de un vampiro gay-mosexual con brillantina y mas soso que la comida de un hipertenso y de un hombre-chiguagua hiperdepilado que si le tiras un palito el va y te lo trae, que se disputan a fantas a la putilla del pueblo que esta mas caliente que la pipa de un indio. el primero para ver si consigue hacer a la susodicha sexo oral el dia que le baje la regla, pues eso le pone, y el segundo a ver si consigue alguien que le saque de paseo con correa y bozal incluido, por lo menos ya en la 3º parte ha aprendido a dar la patita

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

No fastidies y yo perdiendomelo  :-E :-E :-E :-E

Crepusculo me parece una sorrenda jilipollez, infumable!! En cuanto al señor de los anillos... es que se hace inmensamente larga. Si no durase tanto pues vale, pero acaba aburriendo.

MasterMegane

Cita de: xander en 30 de Junio de 2010, 23:55:01
haber chicos....el otro dia en el curro,hablando sobre el señor de los anillos empezamos una media discusion.....

vosotros a quien veis el heroe verdadero.......a sam o a frodo???

si por frodo hubiera sido.....se hubiera acabado la pelicula en la primera parte....

yo opino que el verdadero heroe es sam.....que es el que salva varias veces a frodo y es el que le hecha mas co***es........

ala....hay os dejo eso....jajajajja

Bueno, para mí es Sam, puesto que ese actor fue el que salvó en su día a los Goonies!!!

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

eversman

Cita de: MasterMegane en 04 de Julio de 2010, 06:28:24
Cita de: xander en 30 de Junio de 2010, 23:55:01
haber chicos....el otro dia en el curro,hablando sobre el señor de los anillos empezamos una media discusion.....

vosotros a quien veis el heroe verdadero.......a sam o a frodo???

si por frodo hubiera sido.....se hubiera acabado la pelicula en la primera parte....

yo opino que el verdadero heroe es sam.....que es el que salva varias veces a frodo y es el que le hecha mas co***es........

ala....hay os dejo eso....jajajajja

Bueno, para mí es Sam, puesto que ese actor fue el que salvó en su día a los Goonies!!!

S2!
he de decirte que el actor que hace de frodo se ha enfrenado a meteoritos y todo????