Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pido ayuda a los asturianos del foro...

Iniciado por SlipKnot, 19 de Junio de 2010, 22:48:58

SlipKnot

BUenas!
Pues resulta que en verano me voy a hacer una escapadita con la novia a Asturias, mas concretamente a la zona de Cudillero. Entonces me gustaria saber que monumentos y demas atractivos turisticos hay en la zona y posiblemente quienes mejor conozcan la zona sean los asturianos de esa zona para que me asesoren.
Los 2 dias queremos que sean intensos, no me importa tener que coger el coche para ver en una mañana algo de Avilés y otros pueblos de alrededor que etngan algo interesante que ver y por supuesto que me asesoren tambien de sitios donde se pueda comer bien y que no salga mu cara la cosa.
El ultimo dia lo dejamos para una visita a la playa y si el tiempo acompaña pues podernos bañar. La fecha es el finde del 20 de agosto, que tal tiempo hara por esa epoca?

Un saludo y muchas gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Raw

Cita de: SlipKnot en 19 de Junio de 2010, 22:48:58
BUenas!
Pues resulta que en verano me voy a hacer una escapadita con la novia a Asturias, mas concretamente a la zona de Cudillero. Entonces me gustaria saber que monumentos y demas atractivos turisticos hay en la zona y posiblemente quienes mejor conozcan la zona sean los asturianos de esa zona para que me asesoren.
Los 2 dias queremos que sean intensos, no me importa tener que coger el coche para ver en una mañana algo de Avilés y otros pueblos de alrededor que etngan algo interesante que ver y por supuesto que me asesoren tambien de sitios donde se pueda comer bien y que no salga mu cara la cosa.
El ultimo dia lo dejamos para una visita a la playa y si el tiempo acompaña pues podernos bañar. La fecha es el finde del 20 de agosto, que tal tiempo hara por esa epoca?

Un saludo y muchas gracias.

Creo que Wi es de asturias, CREO ehh jeje ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

Muchas gracias!
Ya iremos viendo las paginas web con detenimiento para poder hacer una buena guia y que no se nos pase nada por alto. La verdad esque tiene muy buena pinta el sitio. Tambien he mirado informacion sobre pueblos cercanos como Pravia, Salas, Tineo, Luarca y Oviedo.
Un saludo y muchas gracias wi!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

kimiko

Y un post donde, por provincias, vayamos poniendo lo mas interesante para ver?
Asfalto en las venas

SlipKnot

TxUsEn

si todo va bajo control es que no vas al límite..

karoll_

lo de abirir un post con puntos de intereses de cada provincia estaria genial...asi cuando fuesemos podriamos poner lo que nos gusta o lo que no.....es mu buena idea!!

cerezal

Que ganas de subir tengo ya coño,Wii se que te la debo !!! jajajjaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

TxUsEn

llevas diciendo q subiras siglos a ver cuando subes d una vez calamar!

cerezal

Cita de: TxUsEn en 23 de Junio de 2010, 12:18:29
Lo se,lo se !!! Es que vivis a tomar por C...y ahora en el Paro voy mas apretado,pero esta apuntado el conocer eso capullin !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

:roll: :roll: lo siento no he podido aguantarme!!

yo espero ir este año a asturias ,tengo ya ganas de concerlo, todo el mundo me habla muy bien de aquella zona  :ok:

cerezal

Yo si no encuentro curro,para despues del 15 de Agosto subo,que andare por Astorga varias semanas !!!

TxUsEn

Cita de: cerezal en 23 de Junio de 2010, 12:20:21
Cita de: TxUsEn en 23 de Junio de 2010, 12:18:29
Lo se,lo se !!! Es que vivis a tomar por C...y ahora en el Paro voy mas apretado,pero esta apuntado el conocer eso capullin !!!
siestamos a un paso jilguerin lo que pasa q tienes miedo a las curvas que estas acostumbrao a las rectas de mandril y castilla xD
Cita de: karoll_ en 23 de Junio de 2010, 12:26:27

yo espero ir este año a asturias ,tengo ya ganas de concerlo, todo el mundo me habla muy bien de aquella zona  :ok:
animate buen ambiente, buena comida, buen precio, buena gente y lo mejor sus paisajes

lazo

Cita de: TxUsEn en 23 de Junio de 2010, 12:31:08
animate buen ambiente, buena comida, buen precio, buena gente y lo mejor sus paisajes
Como lo sabe el amiguete Txusen!!!!

cerezal

Cita de: lazo en 23 de Junio de 2010, 12:41:03
Cita de: TxUsEn en 23 de Junio de 2010, 12:31:08
Como lo sabe el amiguete Txusen!!!!
Hombre,se te ve por aki !!!

SlipKnot

Cita de: cerezal en 23 de Junio de 2010, 12:30:41
Yo si no encuentro curro,para despues del 15 de Agosto subo,que andare por Astorga varias semanas !!!

Nosotros subiremos desde Sahagun el finde del 20 de agosto.

Es la segunda vez que visitamos asturias, hace 2 años estuvimos en gijon..si repetimos por algo sera no??jeje

Es la segunda vez que visitamos Asturias. Hace 2 años estuvimos en Gijon. Si repetimos por algo sera no??esas sidras que no falten!!

karoll_

[/quote]siestamos a un paso jilguerin lo que pasa q tienes miedo a las curvas que estas acostumbrao a las rectas de mandril y castilla xD

yo espero ir este año a asturias ,tengo ya ganas de concerlo, todo el mundo me habla muy bien de aquella zona  :ok:
[/quote]

lo de comer y los paisajes no lo pongo en duda!!! no es por desprestigiar a otras zonas de españa, pero como he comido en el norte no he comido en ningun otro lado y paisajes seguro que estan super chulos!! siempre es de lo que mas me hablan!!

cerezal

Cita de: SlipKnot en 23 de Junio de 2010, 15:50:20
Cita de: cerezal en 23 de Junio de 2010, 12:30:41

Nosotros subiremos desde Sahagun el finde del 20 de agosto.
Joe,pues por hay queria subir yo !!! ejje
P.D:De Sahagun es mi padre y voy a menudo !!!