Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pido ayuda a los asturianos del foro...

Iniciado por SlipKnot, 19 de Junio de 2010, 22:48:58

SlipKnot

Pues mis padres tienen un chalet cerca de la gasolinera, esos amarillos que hay a la entrada pero el nuestro esta en segunda fila. En agosto andare por alli si, si ves algun megane azul con pegatina del club en la luna trasera ese soy yo. Podiamos vernos un dia hombre que el pueblo no es muy grande!jeje un saludo
Cita de: cerezal en 23 de Junio de 2010, 15:55:41
Cita de: SlipKnot en 23 de Junio de 2010, 15:50:20
Cita de: cerezal en 23 de Junio de 2010, 12:30:41
Yo si no encuentro curro,para despues del 15 de Agosto subo,que andare por Astorga varias semanas !!!

Nosotros subiremos desde Sahagun el finde del 20 de agosto.
Joe,pues por hay queria subir yo !!! ejje
P.D:De Sahagun es mi padre y voy a menudo !!!

Pues mis padres tienen un chalet cerca de la gasolinera, esos amarillos que hay a la entrada pero el nuestro esta en segunda fila. En agosto andare por alli si, si ves algun megane azul con pegatina del club en la luna trasera ese soy yo. Podiamos vernos un dia hombre que el pueblo no es muy grande!jeje un saludo!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

cerezal

En esos tiene mi tio un chalet,segunda fila tambien en una calle que es cortada y hace esquina,yo e estado varias veces alli,la proxima que vaya al chalet a ver a mi prima te aviso !!! jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SlipKnot

Pues va a estar al lado del mio...el de mis padres es el nº36 y el patio de atras da al campo y a lo lejos se ve la via del tren. La calle es sin salida si.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

cerezal

Hablamos por privi,que desviamos el tema !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost