Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Muelles Megane 1.5 DCI 105 cv

Iniciado por R26R, 06 de Junio de 2010, 16:39:33

R26R

Hola!

He estado usando el buscador y no me ha quedado claro. Quiero meterle a mi megane unos muelles pero en el taller me montan unos que son -30 mm y una tabla. Yo quiero que la suspensión sea un poco más deportiva pero no insoportable y sólo cambiaría muelles. ¿No existen muelles que no sean tan drásticos? Me gustaría que bajara unos 20 mm y que sean duritos pero confortables. Quiero cambiarselos pronto asi que agradecería que me informárais de marcas y modelos a ver si para el miércoles puedo tenerlos. S2

Bittor13

Si no quieres perder comodidad, tendrás que montar algunos que sean progresivos, como Eibach o H&R.

Ahora bien, cualquier muelle, al ser corto, bajará mínimo 20mm, y ya por eso, deberías cambiar también amortiguadores, ya que a los de serie, les harás trabajar más, alargar su recorrido, y por consiguiente, los petarás muchísimo antes.

R26R

Cita de: Bittor13 en 06 de Junio de 2010, 16:49:13
Si no quieres perder comodidad, tendrás que montar algunos que sean progresivos, como Eibach o H&R.

Ahora bien, cualquier muelle, al ser corto, bajará mínimo 20mm, y ya por eso, deberías cambiar también amortiguadores, ya que a los de serie, les harás trabajar más, alargar su recorrido, y por consiguiente, los petarás muchísimo antes.

Gracias Bittor mi intención es no cambiar el amortiguador de fábrica, en todo caso más adelante cuando se estropeara porque está practicamente nuevo y lo único que quiero es que no balancee tanto en las curvas. Si baja algo pues mejor pero tampoco quiero que baje mucho porque entonces me cargaría el añadido extreme. Le diré al mecánico que mire algo de Eibach o H&R a ver que tal. De todas formas quiero más opiniones, pues estoy un poco pez en este tema y quiero dejarle las cosas claras al mecánico no vaya a ser que luego me encuentre alguna sorpresa. S2

Raw

hay un chico de la renault que tiene un fase 1 version wagon que hace 2 años le cambio solo los muelles y tan bien como si nada.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Cita de: RaW87 en 06 de Junio de 2010, 17:12:58
hay un chico de la renault que tiene un fase 1 version wagon que hace 2 años le cambio solo los muelles y tan bien como si nada.....

Y también hay gente que no tiene grillos en el Megane... por esa regla de 3..

R26R

Mirad a ver que opinais:

H & R Springs OE Deporte H & R Springs OE Deporte

* Reducir un 0,25 Pulgadas 0.75 en promedio Reduce .25 a .75 pulgadas en promedio
    * OFRECE Más control y control de Equilibrio Ofertas y el equilibrio

Sólo à partir de H & R, H & R Springs OE aquellos hijo Deporte PARA QUE DeSean Ligero aumento de las Naciones Unidas En El Manejo y control. Sólo a partir de H & R, H & R Springs OE Deporte son para aquellos que desean un ligero aumento en el manejo y control. Usted PUEDE Esperar Una reduccion de la BALANCEO El confort CARROCERÍA y de conducción Soberbia Con la Conveniencia de Mejor Conducir. Usted puede esperar una reducción balanceo de la carrocería y el confort de conducción soberbia con la conveniencia de conducir mejor. OE Deporte Springs proporcionar Una Actualización sutiles párr afinado vehiculo de la ONU. OE Deporte Springs proporcionar una actualización sutiles para un vehículo afinado.

Creo que estos son los mios!!

R26R

Bajan poco, son para amortiguadores OEM y no son drásticos. Lo que hace falta es que lo comercialicen para el 1.5 DCI

Raw

Bueno entonces que, gente que dice que si y gente que dice que no. Montamos muelles con suspension de serie o no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Raw a ver si eres capaz de saber si el modelo H&R OE Sport lo fabrican para nuestro megane. No es lo mismo el OE Sport que el Sport a secas. El primero sirve para los amortiguadores de serie y bajan 2 cm, los otros no sirven para los de serie y bajan 3,5 cm. Yo le he pasado la información al mecánico pero dudo que se caliente la cabeza en buscarmelos. Cuando le dije de poner muelles me enseñó unos de la marca "nisu" XD. A ver si entre los dos averiguamos algo. S2

pumi

Raw como te dije la v-maxx por 478 euros la tienes en casa,ahora tu decides, pero te aseguro que no te arrepentiras si los montas e?jajjjajaj,mantenme informado ok?

Saludos....

Raw

En madrid la ha encontrado xander montada y todo por 500 euros!! no esta naaaaaaaada mal. Voy a ahorrar y para agosto las monto de cabeza!!

R26R

Unos ejemplos:

http://www.audizine.com/gallery/data/500/comparison-2-side-to-rear.jpg

http://www.parts4vws.com/images/members/potterman/DSC06609.JPG

No puedo bajarlo más de eso si no quiero dejarme el kit extreme en el garaje. Gana en deportividad y baja lo que mi coche necesita.

R26R

Si? Los OE? Madre mia 500 € sólo muelles! Vaya gusto tengo...

Raw

Cita de: R26R en 07 de Junio de 2010, 22:27:38
Si? Los OE? Madre mia 500 € sólo muelles! Vaya gusto tengo...

Me referia a los V-maxx roscado. Toooodo el kit por 500

R26R

Amm no está mal. No soy muy fan de esa suspensión pero podemos hacer un montaje conjunto XD

pumi

y todo eso montada en el coche la v-maxx raw?
En que parte de madrid? Porque yo quiero que me mira alguien un ruido y nadie es capaz tio ayudame jajajaj..

Saludos..

R26R

El precio es genial. Yo creo que si le llevo un boli para que le ponga un muelle me sale más caro XD

Raw

Cita de: pumi en 07 de Junio de 2010, 22:31:38
y todo eso montada en el coche la v-maxx raw?
En que parte de madrid? Porque yo quiero que me mira alguien un ruido y nadie es capaz tio ayudame jajajaj..

Saludos..

habla con xander !! :-D

R26R

Yo podría la última semana de este mes, si alguien se anima podríamos hacerlo y conocernos los que no nos conocemos.

Raw