Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Muelles Megane 1.5 DCI 105 cv

Iniciado por R26R, 06 de Junio de 2010, 16:39:33

R26R

Quiero montarle algo y si puedo es solo esa semana así que lo que antes se ponga a tiro y si es la v-maxx pues bueno. Tampoco hago rally

Raw

la vmaxx es roscada, si lo quieres mas bajo, la bajas. Si la quieres mas alta, la subes. Es una pasada. Yo la probe en el coche de currito! y lo mejor, vienen homologadas, solo con el certificado de montaje, el dia que pases la itv te la meten y ya esta :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Pues lo dicho, me pongo la manta en la cabeza y me voy a Madrid a por ella.

Raw

Cita de: R26R en 07 de Junio de 2010, 22:41:42
Pues lo dicho, me pongo la manta en la cabeza y me voy a Madrid a por ella.

Pff.... maaaaamon!! jaja. Lo que si recomiendan un paralelo al montarlo, que solo seran 30 euros mas. :-D Pumi y ErCurro (y thunder tambien creo) la llevan y estan encantados

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Lo haría al montarlo y a la vuelta del viaje otro. No escatimo en hacer las cosas bien. Si te animas ya sabes! Yo tengo muchas cosas en contra pero si no lo disfruto ahora no lo voy a hacer cuando tenga 200000 km

Raw

Pues palante!! tiraleeee si yo pudiese ahora mismo.... pero todo no puede ser de golpe!!

R26R

Yo en mi curro trabajo de lunes a sabado y luego el sabado por la noche tambien así que tengo que aprovechar esos dias. A ver si puedes y alguien se anima, seguro que es mejor que vayamos varios a que vaya uno solo. Me tengo que ir, luego sigo el hilo. S2

R26R

Venga Raw animate que si me animo yo que tengo a todo el mundo en contra... Parece una buena oportunidad y a ver si por ir varios nos regala el alineado XD

thunder_mrx

Te voy a decir una cosa... ya que criticabas sobre la v-maxx...
Poner los muelles cortos en los amortiguadores de serie es lo peor que puedes hacer. Los amortiguadores de serie no estan pensados para ir a medio recorrido, y son muy muy blanduchos.
Amén de que te duraran los amortiguadores 2 dias con unos muelles cortos.

Osea que tendras que montar dos veces.

Raw

Cita de: thunder_mrx en 08 de Junio de 2010, 08:48:55
Te voy a decir una cosa... ya que criticabas sobre la v-maxx...
Poner los muelles cortos en los amortiguadores de serie es lo peor que puedes hacer. Los amortiguadores de serie no estan pensados para ir a medio recorrido, y son muy muy blanduchos.
Amén de que te duraran los amortiguadores 2 dias con unos muelles cortos.

Osea que tendras que montar dos veces.

El kit completo viene con muelles ehh, no tienen que ser los de la casa

thunder_mrx

Eing??

Yo he entendido que solamente queria cambiar los muelles y dejar los mortis de serie, no al reves.   huh?

Ya se que el kit de la v-maxx viene el kit completo, ya que son roscados y los muelles son distintos a un kit de muelles+amortiguador normal. Weno depende de donde lo pilles, también venden el kit de muelles solos.

R26R

Los muelles que montaría son los que puse antes y que son para el amortiguador OEM. No son cualquier muelle deportivo de esos que todo el mundo conoce y bajan como máximo 2 cm. Lo de montar la v-maxx es porque por ese precio sólo monto los muelles de una marca conocida y a ese precio aceptaría que no sean de lo mejor.

thunder_mrx

Los muelles de una marca conocida... con los amortiguadores blandengues y bastante malos de serie.
Cada loco con su tema... jejej

Saludos!

Raw

Cita de: thunder_mrx en 08 de Junio de 2010, 14:55:16
Los muelles de una marca conocida... con los amortiguadores blandengues y bastante malos de serie.

Saludos!

conozco gente que los lleva, gente que NO esta registrado en el foro. Y despues de 2 años, les va genialñ Si le vas a dar un uso abusivo si es malo, pero para no darselo, esta de sobra

R26R

Cita de: thunder_mrx en 08 de Junio de 2010, 14:55:16

Saludos!

Más conocida es la marca del amortiguador de serie que v-maxx
No serán tan malos cuando los montan de serie, sino que tienen otro tarado diferente. Eso es como si en vez de traer ruedas continental o michelin montaran de serie champiro o federal o accelerate y todo el rollo ese.

R26R

Además si le diera un uso abusivo ni le pondría muelles ni montaria la v-maxx. Miraría algo de Eibach, Koni o H&R

Raw

Bueno pues yo estoy decidido. Voy a montar muelles Eibach. El jefe de taller de la renault tiene un megane como el mio con muelles bajado, con la suspension de lacasa hace 2 años con niños y demas y todo perfecto... a si que me tiro la manta a la cabeza

R26R

El propio mecánico lleva sólo muelles en su coche y el único motivo por el que no me los recomienda es porque mi coche se quedaría demasiado bajo y por la perdida de confort.

R26R

Yo a ver si el mecánico me averigua lo de los H&R. Si no ya pensaré otras opciones. La V-MAXX es una buena opción para mi, pero sabiendo que nadie da duros por pesetas.

thunder_mrx

Bueno haced lo que querais.

Yo he subido en varios coches con solamente muellos y ni de coña. Vas rebotando todo el rato.

Y lo de durar... pues no creo que duren mucho, o pocos km hacen con el megane... porque el mio con 60mil km los mortis traseros ya empezavan a rezumar aceite, asi que imaginate con los muelles duros.

Y si... tarado distinto, aqui esta el kid de la cuestion, no tiene que ver nada el tarado de serie con el de los muelles deportivos.

Saludos!