Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

centralita powerbox

Iniciado por MeGaNNe, 05 de Junio de 2010, 15:06:55

MeGaNNe

en pocos dias la tengo aqui, toy deseando ejejej
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

MeGaNNe

al final la centralita me ha costado mas barata comprandosela por la pagina del hombre que en vez de por ebay, al final me ha salido por 99,80 euros en vez de 149 euros que pone en ebay.

AmaroHM

Cita de: MeGaNNe en 17 de Junio de 2010, 22:40:51
al final la centralita me ha costado mas barata comprandosela por la pagina del hombre que en vez de por ebay, al final me ha salido por 99,80 euros en vez de 149 euros que pone en ebay.
Cuando la coloques ya diras que tal... estoy impaciente por ver resultados...

MeGaNNe

jajaj ya somos dos, depende de lo que te diga te pides tu una o k? jejee

bak

espero que la hayas comprado en España y no en Italia, pues reclamar una garantía allí te cuesta lo más grande por mucho que te digan que vienen con 2 años de garantía

DJ-COSECHA

uf esto de las centralitas con los parametros ya configurados son un peligro para mi entender, no todos los motores son iguales  ni  el conductor lo a tratado igual, creo q lo mejor es un preparador pero claro las pasta es la pasta, yo lo q me gustaria q comentaras cuando la tengas instaladas, es si tu coche sulta mucha mierda por el tubo. la gente q conozco q tiene centralitas d este tipo o q tienen varias posiciones se combierten en calamares. y otra cosa e leido q t dan un papel para pasar la itv y q la poli no t diga nada?????? es si q es raro, t aseguro q si t miran debajo del capo y ven q salen  de motor cables a una centralita, t ponen el cepo y luego ya veremos,  en la itv si recuendo bien los coches tienen una tolerancia d subida si la pasas  y se dan cuen o la omolgas q es chungo o lo quitas, si alguien tienes mas info q lo comente plis.
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

bak

Dj-cosecha; supongo que para ITV la quitarán ya que es lo más lógico y dicen que se quita en un verbo.

En lo demás y como ya comenté en este post; estoy contigo

MeGaNNe

bak la centralita si es de españa concretamente de sevilla es la tienda, y dj-cosecha por lo der la  ITV no pasa nada porque la centralita que yo digo la han sacado hace poco y no son de esas que le dicen chip tuning ni nada de eso, eso va enganchado a la rampa del common- rail la centralita lleva dos cables una para engancharla a la rampa de inyeccion y el otro cable al conector del sensor de presion que va a la rampa de inyeccion, lo que hace es modificar el llenado solamente, no  te toca parametros para el turbo ni nada, hace que te lea la centrlaita que tiene menos aire de la cuenta o menos ( no estoy muy seguro) y te hace que llene mas gasoil, a la hora de quitarlo se tarda 1 minuto, y yasta.

MeGaNNe

os dejo aqui el enlace de las centralitas powerbox para todos los renault pero diferente para cada modelo y cada motor, un saludo.
http://racingextremtech.info/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=21&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=56

bak

Yo sólo veo 2 tipos diferentes de centralita para todos FP01 y FP03. No sé tio, yo no acabo de "verlo" <_<

Ya que te ha salido tan bien de precio y tienes garantía para probarla y devolverla si no te gusta, cuando la recibas, ve a un banco de potencia que tengas cerca y dí que vas a hacer 2 lanzadas con una hora de diferencia.  Hazlo de serie y después monta la powerbox le haces sobre 30kms al coche y vuelve a la segunda lanzada y a ver qué te comentan de las gráficas. Ésa es la mejor prueba de que el coche va a ir 100% bien y no tendrás ni mezcla rica/pobre, overboost, ni similares.

Es una recomendación ¿eh? además es lo mejor para ver los cambios en los coches tb cuando se reprograma o se le pone un chip y saber que todo va OK. La verdad que por lo que te ha costado, es para pensarlo...

MeGaNNe

pues si , intentare meterlo en el banco de pruebas aver si puedo ir a algun sitio tio

AmaroHM

Aun no se sabe nada? estoy esperando resultados!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

rui dias

me gustaria poner una asy ,pero aun no me fio mucho
e alem do mas son cara
ja nas mire mas baratas

bak

MeGaNNe

si, me la trajeron, pero no he querido decir nada asta gastar media deposito para ver como iba eso, solo deciros que consume menos (0,7)me baja, y tiene mas replis, en larga no se nota, pero lo que yo queria era tener aceleracion en salidas para que no se viniese tan abajo, os la recomiendo tios

Jimmy

Cita de: MeGaNNe en 18 de Junio de 2010, 16:30:36
hace que te lea la centrlaita que tiene menos aire de la cuenta o menos ( no estoy muy seguro) y te hace que llene mas gasoil, a la hora de quitarlo se tarda 1 minuto, y yasta.

Cita de: MeGaNNe en 25 de Junio de 2010, 10:08:03
solo deciros que consume menos (0,7)

Algo no cuadra. No has pasado por banco?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

bak

La verdad es que los bancos no engañan ;-) Ahí si que se ve bien lo que realmente rinde.

Y aunque sólo haga una lanzada con la powerbox puesta, se puede buscar una curva de serie por internet y comparar

MeGaNNe

por banco no he pasado , pero se le nota la diferencia por lo menos yo un monton,

bak

No, si difirencia lógicamente si que se le tiene que notar

Era sobre todo para ver la potencia que tiene ahora, qué tal es la curva, picos...

MeGaNNe

bak aver si tengo tiempo y meto el coche en un banco de pruebas,ok?