Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

centralita powerbox

Iniciado por MeGaNNe, 05 de Junio de 2010, 15:06:55

toni_89

yo para mi que eso son lo precios de la web que estan mas caro porque a mi me costo 800€ con la mano de obra y las 2 centralitas...

AmaroHM

Cita de: toni_89 en 10 de Junio de 2010, 22:53:02
yo para mi que eso son lo precios de la web que estan mas caro porque a mi me costo 800€ con la mano de obra y las 2 centralitas...
sisi pero es que 800€... es mucho... por lo menos para mi... y el EXTREM POWERBOX CRD RENAULT son solo 149€ según web...

Jimmy

NTDD todavía existe!? Sí que tocan presión de turbo, y el problema es que no lo hacen directamente, sino a través del duty cycle de la wastegate (aumentándolo, la wastegate deja salir menos aire). La magia no existe, nadie saca tanta potencia sin tocar presión de turbo, y ya lo que he leído en su web es totalmente absurdo a poco de sentido común que se tenga: Más potencia, menos consumo y más longevidad? Con una centralita que falsea los datos que le llegan a la ECU? Ponfavó...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

bak

Vamos por partes... Jimmy tiene razón en todo lo que dice. Para sacar potencia a un motor turbo mediante centralita, chip o repro SIEMPRE SE TOCA PRESIÓN DE TURBO (cuando hablamos más de 5cvs)

Para mí lo mejor para hacerle al motor es una centralita a medida por un experto, cuesta sobre 2000 euros. Para un coche de menos de 60.000 euros, como que no es muy recomendable... Después estaría la repro y lo del chip o centralita "pre-configurado" como que no me da mucha confianza. Explico por qué:

¿Un zapato que te viene bien a tí, le sirve a todos los que tienen tu edad? pues idem con los coches. Aunque esté pensado para tu motor, no tiene  en cuenta el estado del mismo, de ahí que después peten turbos, se rajen manguitos y demás... Al meterle más caña, es más propenso a que sufran todas las piezas, y si alguna estaba mal, termina de cascar antes; mucho más si la centralita tiene overboost.

Al reprogramar lo que hacen es que te meten la nueva cartografía con los nuevos valores y datos pero atendiendo al estado del coche!!!! igual en un coche te pueden subir sin ser perjudicial 15cv y en otro 20, pero no os creais eso de que en todos sube 30-35cv porque es mentira. Tras dejarlo listo, se prueba en banco, finalmente en carretera y se vuelve a regular. Por eso una repro cuesta sobre 400 euros y no 150 euros o como los chip por ebay 80 euros

Además tu preparador te examina el coche y te dice lo que debes de cambiar a priori para sacarle mayor rendimiento a la repro y lo que se te puede joder. Y mil cosas más

Ahora vosotros mismos, un chip y centralita como la que poneis os dará más potencia, pero ante todo no cuidsará la mecánica (que es lo que no se ve) y después llegarán los problemas.

bak

Algo más d einfo donde hablan de las "maravillas" que son los chips

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?45780http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?45780-chip-o-repro&s=cb46d09c0114734842c5dcd446650c27-chip-o-repro&s=cb46d09c0114734842c5dcd446650c27

Hay mucha info por la web, tan solo ver alguien que primero llevase chip y después repro y veáis lo que comenta

MeGaNNe

es lo que dice nuestro amigo que solo toca la inyeccion el turbo lo modifica , me lo dijo el mecanico de onde yo trabajo, y el precio de web es verdad porque ya he estado en contacto con el hombre y me ha dicho que ese es su precio ademas que esta la centralita en un dia en tu casa, son muy rapidos, yo me la voy a pillar y estoy deseando de tenerla, el del taller donde yo trabajo me ha dicho que son buenas estaqs centralitas y quer merece la pena, asi que ya sabeis cahavales , a lo de 800 euros es muy caro a lo mejor te la compraste hace tiempo pero vamos que 800 euros es una pasada tio:S
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

bak

En fin, ya nos comentarás qué tal, pero busca algo de info sobre esta centralita que hay muchas opiniones de gente que dice que para lo que vale está bien, y a otros que ni les arranca el coche

http://citroen.mforos.com/664035/6370968-centralita-adicional/

http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-121950.html

De todas maneras, no trato de convencer a nadie que conste, eh? ni reprogramo coches ni nada :-D es sólo para que sirva para informarnos un poco de lo que hay, porque hace cosa de 1 año me jarté de buscar info sobre lo mejor para subir potencia

MeGaNNe

bak lo del foro de BMW lo he leido jeje , pero de todas formas ya te he dicho antes que a mi jefe se lo he comentado y me ha dicho que sin ningun problema que no le pasa nada. ademas dice el tio de la pagina que si en 7 dias no me gusta que se la puedo devolver. es que asi da gusto tio ejjeej

nederlines

algun sitio recomendado para reprogramar centralitas de 1.9 dci de 120cv??
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MeGaNNe

ni idea nederlines en sevilla abra alguno creo y en cordoba hay unos pocos, tu de donde eres?

nederlines

pues de la zona norte rozando cn lugo.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

MeGaNNe

uff pues entonces me has pillado en bragas jajaja muy lejos de mi tierra ejej

nederlines

jejejejejej no pasa naa ya pregunto a ver
Megane II Sport R26.

MeGaNNe

al final he decidido comprarme la centralita powerbox,  estoy deseando de que llegue para ver como anda esto jejeje

nederlines

Megane II Sport R26.

MeGaNNe

pues si estoy deseando de que llegue ejje ya os contare aver que tal va :-Y

bak

A ver si cuando la pongas lo metes en banco y pones una gráfica de cómo queda ;)

MeGaNNe

eso va a estar mas dificil porque en el taller donde trabajo no tiene banco pero bueno aver si tengo tiempo y lo hago en algun sitio, jeje

AmaroHM

Cita de: MeGaNNe en 14 de Junio de 2010, 13:56:35
eso va a estar mas dificil porque en el taller donde trabajo no tiene banco pero bueno aver si tengo tiempo y lo hago en algun sitio, jeje
de eso nada, ya que lo has comentado no nos puedes dejar asi!! tienes que poner fotos de todo y comentar!!

MeGaNNe

jajaja lo intentare tio,ok?