Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

esto no me queda claro morro fase 1 fase 2

Iniciado por danimegane, 03 de Junio de 2010, 13:04:55

danimegane

ola chicos haber me encanta el morro del fase 2 y claro me lo quiero pillar y me gustaria saber que si me vale. me imagino que si y que si tengo que modificar algo!!

yo tengo un dynamique fase 1 este es:

y yo me quiero poner este ( creo que es del fase 2):

haber espero no tener que hacer ninguna ñapa ni na!! por cierto los tornillos son los mismos no?? y en el mismo sitio??

gracias por todo chicos y espero no molestar!!

salu2 :ok: :ok:

Wawanko

Pues por el momento, creo que tienes que cambiar los faros por los del fase 2, (creo... eh!!)

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

danimegane

=S eso no contaba con ello!!!! pero hamos espero expertos haber que dicen!!!

Raw

Cierto, tienes que cambiar faros y escuadras de faros. PReguntale a mende que esta en ello!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

eing?? que escuadras son las escuadras de los faros raul??

saludos

Raw

la que engancha debajo. Lleva como unos plasticos debajo de cada faro

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

joder!!!  bueno eso no cuesta mucha pasta no?? =D

Raw

eso viene con el faro. Pero los faros en si cuestan un dinerillo!!

mende

Tienes que cambiar faros, escuadras (soportes) del los faros, tirador del capot (el del fase I se queda corto) y creo que ya esta..no se si se me pasa algo, y los conectores son iguales, o eso me han cometnado, yo aun no he hecho el cambio hasta que no tenga listo el paragolpes pero por lo que me han cometnado es eso.

saludos!

mende

faros creo que cada uno son 180 o algo asi
soporte sobre 20 a 30
y tirador del capot 30 o 40
mas el paragolpes claro jeje

4lvaro

danimegane

bueno no parece mucho!!!! tu mende ya tienes lo faros??? esk estoy yo ahi ahi de conseguir unos y el tirador del capo lo puedo conseguir en un desguace!!

salu2

danimegane

las rejillas y los faros casi casi ya los tengo!! solo me fataria el tirador el morro y los soportes!! xD

IsraelA

Los soportes si no recuerdo mal 23€ cada uno, el tirador del capot no llega a 40€, pero aun asi, te podrias llegar a apañar con el tirador del Fase II.

Saludos!!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

fonek

sí vas comprar el paragolpes en renault viene con las 3 rejillas pero sin las molduras y valen en renault unos 174 más iva.

Hola de nuevo. echa a este enlace un vistazo, tienes las referencias garcias a nuestro compañero JINJINATO , pero son para poner el paragolpes del gt y los faros oscuros
yo tambien estoy cambiando del fase1 al fase 2 pero le voy a poner el paragolpes del gt.
si vas a comprar los faros nuevos en renault te recomiendo que pongas los del fondo oscuro estan mucho mas guapos que los normales.
Ya nos contaras como te va.

toma el enlace http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32676.0.html
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

danimegane

no, si estoy esperando al vendedor a que me venda el morro del fase 2 y claro los faros intentaria pillar o lo negros o los otros pero me conformo con cualquiera de los dos!! pero vamos chicos que e habeis dejado las cosas claras muchas gracias!!!

saludosssssssss!!!

fonek

si me aceptas el consejo, procura que no te entren las prisas, cualquiera de los dos faros quedan chulos pero bastante mejor los oscuros.
yo me lie con el tema de las ref y por las prisas y eso al final pedi los normales y a lo mejor los podria haber descambiado pero va pase de darle mas vueltas.
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

danimegane

gracias fonek!!! pero los negros son preciosos tio eh visto fotos y en mi cochecito negro quedaria de puta madre hay mama!!!! ke wapossss!!!! jejeje

mende

yo tengo los soportes, faros, paragolpes rs fase II que me lo estan reparando, rejilla inferior de paragolpes, salvacarter del sport, y me falta el tirador del capot y los adaptadores de los pasos de rueda, que el sport es algo mas ancho

danimegane

oye mende,los pasos de ruedas con el morro del fase2 son iguales no? Pork eh visto ke hasta el cubre carter tambien es igual y tambien vale espero no equivocarme, si me equivoco chicos decidmelo salu2