Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

esto no me queda claro morro fase 1 fase 2

Iniciado por danimegane, 03 de Junio de 2010, 13:04:55

mende

si es el mismo, solo varia en los paracas sport, que yo sepa jeje

danimegane

oye chicos la foto del segundo morro el del fase dos es de un anuncio de un hombre y me lo vende sin los antinieblas y con las rejillas por 120 sin portes yo lo veo un poquito caro no?? se le podria rebajar algo!! no creeis??
saludos

Dj_Nick

¿120 caro? Eso me costaron por e-Bay las rejillas completas 2008. Ahora andan por los 300 largos en Renault.

Si es por los antinieblas, creo que hay algunos por Compra / Venta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

fonek

sí el paragolpes está en condiciones 120e está muy bien.y sí tú coche ya trae nieblas te valen para el nuevo paragolpes
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

danimegane

haber el morro es el de la foto justo ese!!! por eso digo de opiniones!!!! y chicos porque los faros de fase 1 no me valen para el morro del fase 2 ??? si yo eh visto coches con los faros del fase 1!!!! saludossss!!

jdoextreme

no valen por k los faros acen diferente forma, y las regillas tambien

danimegane

pues entonces eh flipado en colorines xD!!!! gracias jdo!!!