Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los que tengan PS3

Iniciado por AmaroHM, 30 de Mayo de 2010, 15:37:22

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

djsny

Señores ya se puede reservar call duty modern warfare 3, yo lo tengo reservado ya en Game

JaviMlG

elculon

Cita de: djsny en 25 de Mayo de 2011, 13:55:40
Señores ya se puede reservar call duty modern warfare 3, yo lo tengo reservado ya en Game

yo no me lo pienso comprar ha no ser que sea igual de bueno que el MW si es como el BO no em dejo 60€ por un online.

JaviMlG

si por lo vistos los que lo estaban creando son los mismo del MW2

djsny

elculon

Cita de: djsny en 25 de Mayo de 2011, 14:21:20
JaviMlG sale el 11 de noviembre

Aqui os dejo el video, ponedlo en 1080p

http://respawning.wordpress.com/2011/05/23/trailer-oficial-de-call-of-duty-modern-warfare-3/

LO veo demasiado peliculero aunque me convence algo mas el tema que parece mas belico y no tan de misiones secretas y de mas como el BO donde te pasas casi toda la historia en solitario

EL siguiente shooter que caiga creo que sera el BBC:3

Trailer (ver en 1080)

djsny

El BBC:3 dicen que estara bien en el tema historia pero en el online ira mejor call duty

Figura

Cita de: djsny en 25 de Mayo de 2011, 14:21:20
JaviMlG sale el 11 de noviembre

Aqui os dejo el video, ponedlo en 1080p

http://respawning.wordpress.com/2011/05/23/trailer-oficial-de-call-of-duty-modern-warfare-3/

Mother of God....

El del BBC 3 ya lo había visto...another Mother of God...se vé que se lo estan currando para ver quien lo peta más, no?
Las drogas te buelben vruto

elculon

Cita de: djsny en 25 de Mayo de 2011, 14:45:52
El BBC:3 dicen que estara bien en el tema historia pero en el online ira mejor call duty

...lo mismo decian del BO xD

Esta mañana he jugado una hora.  12 host caidos en partida, otros tantos entrando, lagazos sin parar....

SlipKnot

Han vuelto a hackear Playstation Network?? es que llevo desde ayer intentando entrar y me da error. "Error 80710D36".
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

JaviMlG

noo yo ayer y ahora mismo estoy jugando

SlipKnot

Pues no me deja hacer nada de nada en el network, queria descargarme un juego y no va.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

JaviMlG

pues apagala y enciendela o busca en el google el error que te sale la numeracion eso me pasaba de vez en cuando

odri

Solo está funcionando el online pero no el network. De momento está solo para ver contenidos pero ni para descargar ni para recargar monedero. Habrá que esperar.

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

JaviMlG

yo ayer estuve descargando mapas y me meti en el store y demas

djsny

Aller pusieron lo de descargar los juegos nuevos que nos van a regalar y estaba saturado, sobre el tema de los mapas nuevos del call duty salen el dia 10

JaviMlG

yo descarge ayer los mapas nuevos y demas cosas y sin problemas

odri

joe pos a mi me dio error al ingresar dinero  en el foro de playstation decian que aun estaban teniendo problemas.
Probaré hoy haber si me hago con los mapas del call y pa la semana con los nuevos.

Megane II Cosmosschwarz          
                       http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

SlipKnot

Yo era pa descargar los juegos esos y la peli.
De los juegos que hay, salvo el little big planet que lo tengo, cuales de los cuatro me aconsejais?
Un saludo