Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!, ESTAFADOR RONDADO EN LOS FOROS

Iniciado por MaGRiiBiYa, 23 de Mayo de 2010, 02:43:57

MaGRiiBiYa

Wenas !
solo queria colgar este post para advertiros a todos ustedes de que existe un estafador que va rodando los foros etafandop a usuarios ya lo a echo en muchos sitios entre ellas club207 que es el  foro donde vengo yo

http://www.club207.com/hablemos/pablo-miranda-estafador/

el_maracas

Gracias!!! estare al tanto por si acaso, si el vendedor se llama pablo miranda ya se que no le tengo que hacer el ingreso
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Por gente como esta persona, se desconfia de las compras online. Penoso.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

¡Qué cabrón!!! Qué bien se lo monta. Pues tarde o temprano lo van a pillar, y como la de con alguno con huevos... ya veremos si vuelve.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

chapista

Joder que cabron el tio, por lo que parece se a metio a casi todos los foros para estafar a la gente que hijo de ****
Haber si le pillan, de todas formas gracias por avisarnos compañero

Saludos!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

el_maracas

Cita de: chapista en 23 de Mayo de 2010, 22:53:32
Joder que cabron el tio, por lo que parece se a metio a casi todos los foros para estafar a la gente que hijo de ****

Saludos!!!

Compañera, que es una chica  :-P

R26R

Gracias compi! Siempre es bueno que nos avisemos entre foros. S2

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

xander

pero que pedazo de HDP!!!!!

a mi me estafaron 180 euros pero por segundamano,con lo mismo....despiece de megane....y no vi ni una mierda.....

si veo algo,avisare......como hara mas de un compañero...

jinjinato

xander

Cita de: jinjinato en 24 de Mayo de 2010, 01:16:57
¿Qué te pasó Xander??? No sabía nada

pues que puse un anuncio en segundamano.....que queria comprar pues las taloneras del extreme,el difusor y el sebring...Pues un chabal,me dijo que tenia las taloneras y el sebring y le dije que me dijera precio...y me dijo que 180 euros con envio desde sevilla hasta la puerta de mi casa....le hize la trasnferencia.....y desaparecio....enviandole correos....llamandole......y al final me escribio un correo en el que me puso.....que me jodiera y que me fuera a tomar por el culo,.....

cabreado,sin poder hacer nada y sin 180 euros.....

jinjinato

Juder... siempre contrarrembolso... aunque digo yo:
- Si en tu ejemplo, te manda un paquete contrarrembolso y lo pagas.... ¿Te pueden devolver el dinero al abrir el paquete y ver que no es lo que has pedido??? Porque te podría haber enviado el paquete lleno de serrín, por ejemplo.

En fin, es una duda más de las mías. Lo siento Xander.

el_maracas

Cita de: jinjinato en 24 de Mayo de 2010, 01:26:50
- Si en tu ejemplo, te manda un paquete contrarrembolso y lo pagas.... ¿Te pueden devolver el dinero al abrir el paquete y ver que no es lo que has pedido??? Porque te podría haber enviado el paquete lleno de serrín, por ejemplo.

Yo tambien tengo esa duda, porque si se puede abrir y no es lo que has pedido se lo podrian mandar otra vez, a ver si hay alguien que nos lo aclare

malaga3ws

Sara, Gracias! :o: :o: :ok:
lo pongo también en: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30869.0.html
para que se vea bien, vaya a ser que alguien de esta familia caiga...

roeya

gracias por la info...y encima el tio de ourense como yo!!! aunque por aqui todavia no actuo, mañana me ire enterando de donde queda esa tienda de informatica.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

xander

Cita de: jinjinato en 24 de Mayo de 2010, 01:26:50

pues supongo que si.......si tu cojes el paquete y lo abres delante del repartidor y todo antes de darle el dinero al repartidor....supongo que si....o seria lo suyo.....

no pasa nada jorge.....me paso solo una vez y no mas....las cosas ya a contrareembolso y mirando antes de dar el dinero....

jinjinato

De todas maneras, mañana voy a llamar a Seur, MRW, Halcourier, Envialia... a todos esos sitios, me voy a enterar bien de eso. Ya no lo dejo pasar. Es que además, mañana voy a pedir unos pilotos para la moto que tengo ahora. Y la verdad es que me da miedo que me la metan... dicen que duele jajajajaj.

Saludos.

teto

Gracias por el aviso amiga!!!!

No obstante si hablas con el administrador del club te podria ayudar, pero la guardia civil si que puede localizar el punto exacto de donde reside y desde donde realiza su conexion.(previa denuncia) y sabiendo eso... ya es un paso muy grande.

chapista

Cita de: el_maracas en 23 de Mayo de 2010, 23:03:30
Cita de: chapista en 23 de Mayo de 2010, 22:53:32

Saludos!!!

Compañera, que es una chica  :-P

jajjajaja gracias por decimelo jajaj porque ni me habia fijado en el sexo Xd Xd
Rectifico: Gracias Compañera  :-J jejej

Saludos!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!