Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!, ESTAFADOR RONDADO EN LOS FOROS

Iniciado por MaGRiiBiYa, 23 de Mayo de 2010, 02:43:57

AmaroHM

Gracias por la informacion, la verdad que me joderia mucho... tanto que viajaría a ourense solo para partirle las piernas ufffff y tanto... bueno no las piernas pero si le destrozo la tienda...

MaGRiiBiYa

Cita de: el_maracas en 23 de Mayo de 2010, 12:34:18
Gracias!!! estare al tanto por si acaso, si el vendedor se llama pablo miranda ya se que no le tengo que hacer el ingreso

no creo que se llame pablo miranda ni mucho menos

e encontrao esto cutillenado en la red :
http://albertogonzalezsanz.blogspot.com/
miradlo
no creo que pone alli sea todo verdad pero weno

un saludo

el_maracas

Eso no creo que sea verdad, no puede haber un tio que ponga asi tan facilmente sus datos ni nada por el estilo, lo que yo digo es que si te da su numero de cuenta tendra que darte su  nombre real o que? yo diria que si no coincide con el del banco no le deberia llegar la transferencia
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

roeya

yo creo que si se llama pablo miranda, porque el nombre de la tienda de ourense (simorense) quiere decir suministros informaticos miranda orense.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Megane_Cleaned

Para los que preguntaban si se puede abrir el paquete o no, N0 para abrir el paquete y mirar antes tienes que pagarselo al repartidor, una vez pagado si, pero una vez pagado si hay cerrin te jodes, si esta roto, te jodes, hay una clausula que si puedes abrir el paquete antes de pagarlo, pero tiene que contratarlo el que envia, si no no hay nada que hacer...

jinjinato

Hola, exacto amiguete, eso me han dicho. En algunos transportes no existe ni la clausula.... Además, en el caso de que dentro venga serrín y tengas tooooodos los datos del energúmeno, luego tienes que demostrar que lo que había era serrín y no lo que esperabas... por lo que es tú palabra contra la suya. Madre mía, este mundo esta hecho para los sinvergüezas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

andreas

Siempre hay que contrastar esta gente con otros usuarios que le hayan comprado y si estos son pocos mejor no fiarte.esta claro que el que quiere vender no le interesa estafar si no vender.