Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Te quiero Atleti ........

Iniciado por lazo, 12 de Mayo de 2010, 23:37:23

lazo

Joder lo que ha costado!!!!

Te quiero Atleti ........ :b: :b: :b: :b: :b: :b:

karoll_

muchass felicidadesssss!! estaba super enganchada a la pantalla.... me alegro un monton!!

.sEbAs.

Felicidades!! yo tambien estaba enganchadisimo a la TV

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Bittor13

¿PORQUE SOY DEL ATLETI? Por días como hoy cojones!!!! Mañana a Neptuno de cabeza y con muletas que me voy!!!

TE QUIERO ATLEEEETI, LOLOLOLOLOLOOOOO TE QUIERO ATLEEEEETI!!!

CAMPEOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOOOOOOOOO!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Bittor13

El jodido Angel María Villar, no puede ser más blanco el mamón, ninguno de los 2 goles los ha celebrado, manda cojones, como presidente de la RFEF y como persona....

roeya

enhorabuena a todos los del atleti !!
pd. a mi no me gusta el futbol, pero me alegro que gane un equipo español. :-G
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jinjinato

Por fin gana alguien que no son los dos "grandes".... aupa ATLETIIIIIII!!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

naicer

Felecidades a todos los colchoneros!!

Y me alegro que almenos algun español gane algo en Europa cojones!!

Cita de: Bittor13 en 12 de Mayo de 2010, 23:59:14
El jodido Angel María Villar, no puede ser más blanco el mamón, ninguno de los 2 goles los ha celebrado, manda cojones, como presidente de la RFEF y como persona....

Y que aún los haya que estan todo el puto año tocando los cojones con el Villarato....... tiene narices!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Bittor13

Ni más ni menos....

Estaba yo viéndolo, y mí padre, que es antifutbol, que ni le va ni le viene, ni entiende de Villaratos, ni de aceitunas en adobo, hasta él lo ha dicho... El presidente de la RFEF, ni lo celebra... INCREÍBLE...

leotd

ENHORABUENA ATLETICOS!!!!!!!!!!!!!! Aunque soy madridista me alegro un montón por vuestro título europeo. ENHORABUENA!!!!!!!!!

djsny

Sy guada..aupaa atletii!!
xfin ya era hora q l merito fuera para nosotros..no tnto..merenge ni barça....arriba esos colchoneros!!

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

xander

arriba esos colchoneros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy madridista....pero me alegro de que el atleti,despues de 14 años......ganen algo!!!!!!que ya era hora de que les tocase a eyos tambien!!!!!!!

thunder_mrx

Felicidades colchoneros!! soy del barça pero anoche me alegré un monton viendo como ganaron la final!

eversman

joe, me alegro un monton.....aunque mira que le costo y eso que dominaron bastante.

por cierto, forlan es enorme, pero de gea es un jodido crack, un el relevo de casillas en la seleccion
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Sirio

Yo tambien me alegré por ellos aun siendo Madridista.
Ahora a disfrutar, que era hora!

karoll_

Cita de: eversman en 13 de Mayo de 2010, 08:58:27
joe, me alegro un monton.....aunque mira que le costo y eso que dominaron bastante.

por cierto, forlan es enorme, pero de gea es un jodido crack, un el relevo de casillas en la seleccion

lo de forlann te doy la razonn ademas del cuerpazo que tienee  :L: con lo de gea ya dudo mas eh!!

eversman

Cita de: karoll_ en 13 de Mayo de 2010, 11:18:03
Cita de: eversman en 13 de Mayo de 2010, 08:58:27

lo de forlann te doy la razonn ademas del cuerpazo que tienee  :L: con lo de gea ya dudo mas eh!!
joe, pues no hay ninguna duda...de gea es un crack, de lo mejor que ha dado el atleti en años, no como el kun, que me parece un pufo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Javi-dci120

primero agradecer las felicitaciones de todos los que no sois del atleti
os honrra
en especial a los del madrid
el hijoputa de mi vecino canto el gol de los ingleses
lo siento por el sevilla
pero este año doblete
un saludo a todos

lazo

Ya tengo para otros 20 años sin celebrar nada con esto :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla: