Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Te quiero Atleti ........

Iniciado por lazo, 12 de Mayo de 2010, 23:37:23

Megane_Cleaned

Animo a los colchoneros! soy sevillista de carnet desde el 5 dia de vidaXD y bueno antes os toco la uefa y ahora a nosotros, pero ya vendran mas ( siempre que no este el sevilla jajaja ) y deciros el madrid os puede comer lo que os cuelga que son de la generacion NI-NI igual que el betis jajajaja

cerezal

Yo la semana pasada grite con el Atleti y soy del Madrid,pero ayer me daba igual sinceramente,asi que no animaba a nadie !!!

Cita de: Megane_Cleaned en 20 de Mayo de 2010, 19:49:02
deciros el madrid os puede comer lo que os cuelga que son de la generacion NI-NI igual que el betis jajajaja
En fin........

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Pucky

Cita de: Megane_Cleaned en 20 de Mayo de 2010, 19:49:02
Animo a los colchoneros! soy sevillista de carnet desde el 5 dia de vidaXD y bueno antes os toco la uefa y ahora a nosotros, pero ya vendran mas ( siempre que no este el sevilla jajaja ) y deciros el madrid os puede comer lo que os cuelga que son de la generacion NI-NI igual que el betis jajajaja

eso es un sevillista exo y derexo!!!!!enhorawena y a ver cuando acemos una kdd wapa y echamos un partido(pa desquitarnos los atletistas forofos na mas)jejejeje ;-)

naicer

Enhorabuena a todos los sevillistas, lo siento mucho por los de Atleti.....

Pero bueno, estoy contento igualmente que en España haya 3 equipos que hayan conseguido titulos este año y que ninguno de ellos sea del Real Madrid XDDD

Oye, que ma dicho un compañero de trabajo que este año Florentino va a cambiar la politica de fichajes y le esta tirando los trastos a la Duquesa de Alba, porque quiere conseguir titulos y tal.... que hay de cierto en esto???

jajajajajaja
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jinjinato

Cita de: naicer en 21 de Mayo de 2010, 01:01:22
Enhorabuena a todos los sevillistas, lo siento mucho por los de Atleti.....

Pero bueno, estoy contento igualmente que en España haya 3 equipos que hayan conseguido titulos este año y que ninguno de ellos sea del Real Madrid XDDD

Oye, que ma dicho un compañero de trabajo que este año Florentino va a cambiar la politica de fichajes y le esta tirando los trastos a la Duquesa de Alba, porque quiere conseguir titulos y tal.... que hay de cierto en esto???

jajajajajaja

jjajajaja, que cabrón... esta me la apunto para joder a los madridistas del trabajo jajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

lazo

Cita de: Pucky en 20 de Mayo de 2010, 19:10:30
mentir no mienten pero tocar las narices...en vez de animar y alegraros......que somos vecinos leñe jajajajaja.......despues nos llaman antimadridistas...
Que se alegre del vecino¿?, tu acaso te alegras cuando el madrid gana algo¿? porque yo NO!, y ellos igual es logico por parte de unos y otros, que luego haya tocapelotas es diferente pero todos lo somos...

cerezal

Yo si me alegro porque el Atleti ganara y que el Barsa cuando eso ni gane nada,porque???Porque al Barsa le veo rival y al Atletico no !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

niñamegane

El atletico de madrid puede ser igual o mayor rival que los azulgrana, sino tiempo al tiempo

lazo

Cita de: niñamegane en 21 de Mayo de 2010, 17:13:46
El atletico de madrid puede ser igual o mayor rival que los azulgrana, sino tiempo al tiempo
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E, ole tus ovarios porque por el nick creo que eres una chica, eso es ser OPTIMISTA :ok: :ok: :ok:

cerezal

Cita de: niñamegane en 21 de Mayo de 2010, 17:13:46
:-E   :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Megane_Cleaned

Si no recuerdo mal este año le gano en liga no?XD pero bueno un dia de suerte lo tiene culquiera xD por eso el alcorcon es rival para el madrid XD

cerezal

Cita de: Megane_Cleaned en 22 de Mayo de 2010, 11:10:53
Si no recuerdo mal este año le gano en liga no?XD pero bueno un dia de suerte lo tiene culquiera xD por eso el alcorcon es rival para el madrid XD
El Atletico siempre le gana al Barsa al igual que el Madrid al Atletico.EL Alcorcor al Madrid,es verdad,como otros años a otros equipos.
Recuerdo que el Atletico este año estuvo en Champions y le quedaba un poco grande no???EL Atletico es equipo para la Copa y la UEFA y de hay no le saques y a quien no le guste o piense otra cosa,se esta mintiendo !!!

lazo

Cita de: cerezal en 22 de Mayo de 2010, 11:59:03
Cita de: Megane_Cleaned en 22 de Mayo de 2010, 11:10:53
El Atletico siempre le gana al Barsa al igual que el Madrid al Atletico.EL Alcorcor al Madrid,es verdad,como otros años a otros equipos.
Recuerdo que el Atletico este año estuvo en Champions y le quedaba un poco grande no???EL Atletico es equipo para la Copa y la UEFA y de hay no le saques y a quien no le guste o piense otra cosa,se esta mintiendo !!!
Hoy por hoy tienes toda la razon danielo!!

cerezal

Hoy por hoy digo yo,en el futuro se vera !!!

karoll_

pues ojala en el futuro estos equipos tan grandes...empiecen a caer, que se peguen una buena ostia! y soy madridista pero ....

cerezal

Madrid y Barsa siempre,siempre estaran hay,son los que mas dinero dan y no pueden caer !!!

karoll_

ya...pero estaria de puta madre!!!  tanto dinero que se cayera

lazo

Cita de: cerezal en 22 de Mayo de 2010, 15:50:28
Madrid y Barsa siempre,siempre estaran hay,son los que mas dinero dan y no pueden caer !!!
no caen por una sencilla razón dani, no son Sociedades anonimas como todos los demas clubes y pueden acumular deuda y deuda como tienen actualmente

cerezal

Pues por eso,jamas caeran,si no se joderia todo !!!

Pucky

los grandes nunca caeran.....por desgracia.....pero es la verdad.....tendreis muchhos trofeos pero os falta algo que muy dificil tendreis nunca:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100521/53932386515/noticia/la-aficion-del-atletico-demostro-porque-es-considerada-una-de-las-mejores-del-mundo.html