Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Despedida de mi culon

Iniciado por ninjaco1, 11 de Mayo de 2010, 12:46:44

ninjaco1

Bueno chicos que nada que fui con un amigo a ver varios coches que le gustaban y le hicieron un buen precio en Honda asi que me encapriche y me quedo yo con otro Honda.

Paso mi culon al concesionario japonesito y en pocos dias tendre mi nuevo arma con la que David mato al gigante Goliath jajajajaj.

Aun asi usare este post para comentaros mis experiencias ya que en casa aun quedan renault a tutiple.

Espero que el japones me salga mu buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Caprichos de la vida jejeje.........

Ademas os contare mis experiencias probando el bmw serie 1, el golf, el A3 y ford focus a todo aquel que le interese claro esta.

Lo dicho que seguire por aqui intentando colaborar lo maximo posible con todos y disfrutando de momentos inolvidables.
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Sirio

Enga, que vaya bien chaquetero xDDD

xander

y que modelo as escojido????

cuenta,cuenta!!

Sirio

Es broma ninjaco, que lo disfrutes maxo.
Y eso, que honda es?

thunder_mrx

Muy buen bicho te has agenciado, yo si pudiera también seria chaquetero, pero con el cr-z jajaja
Pues nada, espero que te salga bueno y que lo disfrutes (Yo tengo muy buena experiencia con honda)

Y muy cierto eso que dices ultimo, o te encanta o lo odias, pero no es como el resto de compactos que son todos iguales.

Por cierto si no es indiscreción... en cuanto te tasan el megane?

Un saludo!

xander

vamos ninjaco....el 2.2 cdti de 140cv no????jajajaja....si es asi...menuda bala.....

kimiko

No empieces muy pronto con los bricos eh!
Asfalto en las venas

bak

Seguro que no te decepciona ;)

Un coche muyyyy fiable y que hará que sólo tengas que pasar por la gasolinera a repostar y por el taller a los cambios de aceites.

Yo al contrario, he tenido 2 Honda civic y ahora me he pasado a Renault :p

R26R

Cita de: bak en 11 de Mayo de 2010, 14:52:46
Yo al contrario, he tenido 2 Honda civic y ahora me he pasado a Renault :p

Te gustan las emociones fuertes eh? XD

Estoy deseando ver la fotos.

Dj_PoLLo

chapista

joder que cochazo que te vas a comprar, jejejje a mi es el que me gusta despues del megane asi de precio razonable.
Que lo disfrutes mucho ninjaco1

Saludos!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

SlipKnot

mi suegro tiene el civic 1.8 sport de 140cv y esta encantado con el, yo lo he llevado y tambien me gusto mucho el tacto que tiene y el cuadro de mandos. Creo que no te arrepentiras.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Necleman

Enhorabuena!! disfrútalo mucho!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

disfrutaloo yo creo que el cambio sera bastante bueno!!

ivimail

el civic me encantaba, no se por que no busque uno de segunda mano... ah, si, porque pedian autenticos pastizales. muxa suerte con tu nuevo pepinaco

Alterego

A mi me pasó lo mismo, si no, me hubiese comprado un Honda, me encanta ese coche.

Aunque al culón ya le tengo cariño.

roeya

pues yo si ahora mismo tuviese que cambiar de coche, me iria de cabeza por el honda accord tourer......me tiene loco ese coche!!!
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

devi

ivimail

devi

joder, bien de precio xD me puedo comprar 2 meganes como el mio y un juego de llantas de 3000 eurakos con esa pasta xDDD