Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Despedida de mi culon

Iniciado por ninjaco1, 11 de Mayo de 2010, 12:46:44

ivimail

yo no, que luego me toca pagar dos seguros, dos garajes, doble de piezas para modificaciones... ajajaj

cercebu

el honda civic está muy chulo y por precio con todo lo q ofrece está muy ekilibrado.

Yo dudaria entre el civic y el Impreza con su diesel boxer y el sistema de AWD de tracion a las 4 ruedas

Gallocanto

Buena elección. Además, el precio no está mal. No es barato, pero no está nada mal. Nadie da duros a cuatro pesetas, ni con crisis ni sin crisis.

chapista

Ninjaco1 como va el civic??
Debe de ser una flecha y tienen q tener un tiron en salida alucinante. Espero q lo disfrutes mucho

Saludos!!!1
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Raw

que motor te has cogido ninjaco1 ??  me alegro. ¿fotos?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

jaja lo lei "por encima". Pues nada que disfrutes

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

kiniku78

Un gran coche, a disfrutar de el y mucho cuidadinnn. saludos :ok:

Shadowolf

http://es.tinypic.com/

Buscas la imagen en tu ordenador, y le das a subir...

Luego, cuando esten subidas, copias el link de la imagen aqui...

Tiene que salirte el link completo cuando subas la foto, y tambien la opcion para foros, para que se vean las imagenes directamente.

Un saludo.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Shadowolf

Muy bonito tio, esas llantas le sientan de fabula al Civic...

Una compañera de mi facultad tenia uno igual...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ninjaco1

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

chapista

Que preciosidad de coche, jejejeje muy buena eleccion con esas llantes y el color
que lo disfrutes mucho

Saludos!!!1
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Barbas

Buen coche ninjaco porque encima es uno de los que me compraria si entregara el culon.

A disfrutarlo con salud

Numeritoss

felicidades ninjaco!
Una cosa, es solo por advertirte, los espejos son replegables electricamente? si es asi, vigila mucho que nadie los intente plegar, porque se joden que da gusto!
Por lo demas muy buen coche, a mi no me gusta el exterior, pero fiabilidad muy buena! Aunque siendo Honda esto tendria que ser gasolina jajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

4lvaro

Intenta pillar te la rejilla delantera del TypeR, que es lo que menos me gusta del Civic, que tenga el faro delantero como uno solo, y aunque en este lo han mejorado un poco, con la calandra del type R me tiene enamorao!!

Raw

muy bonito!! me gusta. Que lo disfrutes

thunder_mrx

Me gusta, sobretodo el 3p, el 5p no me llama tanto... por el corte de las puertas traseras, pero vamos muy bonito, lo que no me gusta es la rejilla delantera nueva del 5p, ponle la del type-s que es casi igual que la del type-r.

A disfrutarlo tio!

Numeritoss

Cita de: ninjaco1 en 19 de Mayo de 2010, 05:20:01
Cita de: megane160016v en 18 de Mayo de 2010, 23:50:51
felicidades ninjaco!
Una cosa, es solo por advertirte, los espejos son replegables electricamente? si es asi, vigila mucho que nadie los intente plegar, porque se joden que da gusto!
Por lo demas muy buen coche, a mi no me gusta el exterior, pero fiabilidad muy buena! Aunque siendo Honda esto tendria que ser gasolina jajajaja

Te refieres a que nadie los intente cerrar a mano? o a que nadie me pulse el boton de cierre=?

Me refiero a que nadie te los intente abrir/cerrar con la mano, porque el motor se pasa de rosca con mucha facilidad, en el poco tiempo que estuve de practicas en honda vi bastantes civics con ese problema.
Y yo tamben opino lo mismo, la rejilla delantera del civic 2009 no me gusta, es mas bonita la anterior o del type R.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eversman

te diria algo......pero en este foro del megane ya estan muy vistos los japos.....mas que los meganes jajajajajajajaja (que yo sepa hay ya 4 hondas, 1 toyota y 3 mazdas)

venga, es broma. disfrutalo que ha comprado un gran coche....sinceramente creo que has acertado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito