Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda hamijos, ¿ quien conoce un electricista de renault ? problema abs

Iniciado por empepinado, 06 de Mayo de 2010, 00:21:59

empepinado

esto es lo que he copiado, todo lo que está dentro del oval de marras...

ahí uno abajo que estoy casi seguro que es una S, pero si no va entonces será un 5

BMOG                         EOxxxx7

EA2             SAN913             EPACK

MV632         DRAPO2           HARMO1

TLSPA          ACGS(¿ S ó 5?)       VY5W

empepinado

Cita de: MasterMegane en 06 de Mayo de 2010, 21:10:46
Oks, mejor aun si los envias por MP a jinjinato, no había caído yo en que no sería muy recomendable andar poniendo aquí un nº de fabricación..... ups!

..... ehhhhmmm como diría uno que yo sé........   "oye Carl..... ¿he sido yoooooo????"

s2!

he quitado el numero de fabricacion... ¿ alguna cosa más master ? aquí estoy en bragas, jeje a lo mejor pongo datos CONFIDENCIALES sin darme cuenta

el serial de fabricacion se lo he mandado a jinjinato, los otros datos del oval no creo que se problema el ponerlos no master ???

BMOG                         EOxxxx7

EA2             SAN913             EPACK

MV632         DRAPO2           HARMO1

TLSPA          ACGS(¿ S ó 5?)       VY5W

MasterMegane

Claro que pasa socio! Anda, borra YA los numeros que has puesto y mándaselos por MP a jinjinato..... pero hazlo YA oks???

Sieske..... muhahahaha
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

empepinado

Cita de: MasterMegane en 06 de Mayo de 2010, 21:30:07
Claro que pasa socio! Anda, borra YA los numeros que has puesto y mándaselos por MP a jinjinato..... pero hazlo YA oks???

Sieske..... muhahahaha

¿ pero todos ? solo hay que borrar el serial de fabricacion nooo??

que mula estoy hecho

MasterMegane

OK!! con el que has maquillado BASTA. El resto NO son relevantes para nada, son solo descriptivos del acabado.

Hale pues, ya está.  S2.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

empepinado

Cita de: MasterMegane en 06 de Mayo de 2010, 21:33:14
OK!! con el que has maquillado BASTA. El resto NO son relevantes para nada, son solo descriptivos del acabado.

Hale pues, ya está.  S2.

gracias master que hariamos sin tí, yo problablemente me hubiese suicidado ya cortandome las venas con un bonobús

thank you very much for all, friend

:o: :o:

empepinado

Cita de: jinjinato en 06 de Mayo de 2010, 07:53:34
Pues estoy mirando y todas las referencias de un 5 puertas, 1.9dci 120CV y prácticamente todas van a parar a la 7701069906 + 8200728829 x2.... No hay más. No puedo ayudarte más.

Saludos.

no he entendido esto jininato, dices que todas las referencias van a parar a esas 2 referencias que pones.. pero luego lo del "x2...." no lo entiendo

gracias y saludos

MasterMegane

Don't worry and you`re wellcome guy! muhahahahhah

Deja el bonobús para lo que es y sigue los consejos del Maestro jinjinato y cia, que te están ayudando más que la propia Renault!

Saludos!

empepinado

Una pregunta ¿ como puedo averiguar si los pretensores han saltado o no y cuales? ¿ como se comprueba eso ?

jinjinato

Hola, según los datos que me has enviado las referencias son las que te dije:
- 8200411005
- 8200481128
- 7701063388
- 7701066508
- 7701069906 + 8200728829 x2

El x2 significa que de esa referencia tienes que pedir 2. Para que entiendas, la referencia de más arriba fue una de las primeras, después se empezó a vender la segunda, posteriormente la tercera... y así hasta llegar a la referencia 7701069906 que necesita 2 captadores 8200728829 para poder configurarlo. Si encontraras alguna de las de arriba no te harían falta los captadores... pero lo veo difícil.

¿Cómo se ven si han saltado los cinturones??? Pues sobre todo porque se han recogido mucho, es decir, donde anclas el cinturón al abrocharte está muuucho mas abajo. Y lo mismo de donde sale la "tira" del cinturón. Te lo explico en la siguiente imagen donde te muestro los cuatro pretensores delanteros que tienen los Megane II 5 puertas:

Los cinturones traseros tienen el "pirotécnico" en el propio cinturón. Si saltan, se quedan muy duros y recogidos... vamos que se nota al sacarlos.

Espero te quede más claro jejejee.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Hale socio, esta info y esta rapidez, ni el la propia Renault....

Amén jinjinato eres un crack macho!!!

empepinado

joderrr jinjinatooo me cago en mi vidaa, eres un monstruo tio, tú y master, vaya tela, me habeis sacado de un problemón gordo, y ya no es la primera vez, esta es la segunda..

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

empepinado

yo es que he estado bicheando por internet y en algunos pretensores pirotécnicos parece que donde se enchufa el cinturon una vez saltados dichos pretensores sale como una cosa amarilla para afuera..¿ en el megane ii no ?

MasterMegane

Jejejjej las gracias se las cedo todas al Crack del Dialogys que es quién sí te ha resuelto el acertijo... ya puedes ir pensando cómo se lo vas a pagar... muahhahahahahh

jinjinato

Hola otra vez, no pasa nada jejeje, para eso estamos por aquí.
Bueno se me olvidó decirte que, obiamente al igual que pasa con la centralita, una vez que saltan los pretensores ya no valen para nada. Tendrás que cambiarlos porque no te volverán a hacer su función (sujetarte al sillón) y además te saldrá el fallo.

Saludos y a ver cuando y como terminas con el coche jejeje

empepinado

respecto a los cinturones tambien os queria hacer una pequeña pregunta; cuando me desmontaron el coche en la chapa y pintura para pintarlo despues del porrazo le tocarian algo a los cinturones; pues aunque se desenrollan bien a la hora de ponerlos a la hora de soltarlos no se enrollan solos hay que ayudarles con la mano porque si no no se enrollan ¿ de que puede ser esto ? que le harian esta gente de la chapa y pintura que tengo que recogerlos manualmente yo ?

jinjinato

Posiblemente tienes el enrollador mal ó hay algo que hace que no los recoja bien... ahí deverás investigar jejeje.

empepinado

jinjinato le han metido la maquina para ver lo que le pasa a los airbags, el resultado es que la maquina dice que los pretensores están bien, la centralita la da como saltada por accidente ( la compré en el desguace como no saltada, si es que llegaron a cambiarla en el de la chapa y pintura ) y LA REFERENCIA QUE SALE EN EL ORDENADOR QUE LE HAN METIDO ES   8200411004, osea es la misma que la primera pero varia el ultimo numero que en vez ser un 5 es un 4........

¿ me puede valer jinjinato o master ? ¿ no sería un 4 en vez de un 5 el final de la primera referencia que me distes jinjinato?

gracias una vez mas

jinjinato

Bueno, para empezar si te da como saltada significa que en el vehículo en donde estaba montada la ha hecho saltar, bien por haber saltado un pretensor ó un air-bag. Osea que ve pensando en buscar una. Esa referencia no veo que te valga, lo que no consigo encontrar es de que coche es. Puede ser de un tres puertas ó un cabrio... no se, desde luego, como te digo, no creo que te valga.

Saludos.

empepinado

hola, de momento la cosa se va a quedar en stand-by, llega el fin de semana y habrá que esperar al lunes.. una cosa que me dijo el chaval del ordenador es que si encuentro una centralita que le valga y que este buena, osea que no esté saltada y que funcione, sólo tendría que quitar la que tengo ahora y sustituirla, y me dijo que no hacía falta nada más, ni activar nada ni pasar maquina alguna de renault o de donde sea...¿ es asi mis hamijos ?