Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El coche me da calambrazos, y muchos!

Iniciado por Raw, 04 de Mayo de 2010, 10:17:36

ze

si no quieres que te de calambrazos cómprale al coche la tirilla esa de goma que va arrastrando por el suelo. (toma tierrra)
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: thunder_mrx en 04 de Mayo de 2010, 12:50:59
Y no seras....

y nos lo tenias escondido...  :roto:

jajajajajajajajajajaja...que bueno :-E :-E

a mi tambien me lo hace raul!!!!....tu tranquilo...que esto es una venganza de nuestros coches...por no dejarlos de serie y toquetearlo todooo!!!!!  jajajajajaj

netjoseflores

Eso se deberia solucionar colocando en el chasis del coche una banda de goma que van arrastrando por el suelo, asi, toda la carga electroestatica del coche se descargaria y no deberia de darte corriente. Tambien es recomendable si alguien padece de mareos en el coche cuando viaja.

Saludos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Cita de: netjoseflores en 04 de Mayo de 2010, 14:36:51
Eso se deberia solucionar colocando en el chasis del coche una banda de goma que van arrastrando por el suelo, asi, toda la carga electroestatica del coche se descargaria y no deberia de darte corriente. Tambien es recomendable si alguien padece de mareos en el coche cuando viaja.

Saludos.

Y eso???
Asfalto en las venas

DsVD

Yo llevo puesta una tira antiestática como la de la foto

Es una goma con metal en el interior que al tocar con el suelo descarga la energía estática, lo correcto es colocarla a una masa o la chapa del coche.
Al principio de ponerla hacía su efecto bien, pero lo malo es que la goma se va gastando y tienes que ir bajándola con un tornillo que lleva.
Como yo la puse en medio del coche para que no se viera mucho pues últimamente no gasto el trabajo de ir bajándola por no levantar todo el coche con el gato para acceder a ella.

Lo mejor que puedes hacer es:
-cuando vayas solo saltar del coche sin tocar la chapa
-cuando vayas acompañado esperar a que la otra persona baje antes y le pegue el calambrazo jejeje

Saludos

devi

Eh, que ami tambien me pasa, lo que yo no decia nada, porque pensaba q era algo fuera de lo comun, pero veo que hay otros como yo, con poderes

kimiko

Cita de: dsvd en 04 de Mayo de 2010, 15:12:01
Yo llevo puesta una tira antiestática como la de la foto

Es una goma con metal en el interior que al tocar con el suelo descarga la energía estática, lo correcto es colocarla a una masa o la chapa del coche.
Al principio de ponerla hacía su efecto bien, pero lo malo es que la goma se va gastando y tienes que ir bajándola con un tornillo que lleva.
Como yo la puse en medio del coche para que no se viera mucho pues últimamente no gasto el trabajo de ir bajándola por no levantar todo el coche con el gato para acceder a ella.

Lo mejor que puedes hacer es:
-cuando vayas solo saltar del coche sin tocar la chapa
-cuando vayas acompañado esperar a que la otra persona baje antes y le pegue el calambrazo jejeje

Saludos

O te tiras de coche en marcha... jajaja
Asfalto en las venas

Raw

Diego, donde se compra eso? y cuantos euros?

Raw

furtivo86

Me atreveria a pensar que la culpa no es del coche sino de la ropa que llevas puesta(por eso de que te pasa en el coche de la empresa tambien) Fijate si te pasa con un jersey o abrigo en particular, no es coña. Si la ropa que llevas es de lana o algun otro tejido en especial puede que el roce de ese tejido con el del asiento produzca electricidad estatica. Prueba con otra ropa y en caso contrario contrario consulta un exorcista. Xdd. Esto ultimo es broma, pero lo demas tomalo en serio que es probable que sea asi. Ademas es peligroso al echar combustible.

MasterMegane

Cita de: RaW87 en 04 de Mayo de 2010, 10:17:36
Ha un tema de AcuaticoGT que se menciona algo. Pero es que ya me mosquea. Llevo como que una semana que al bajarme del coche, me da unas ostias electricas..... tanto la manilla de abrir el coche, como al cerrar la puerta.

Solucion?  problema? saludoss

Hola Socio, ando yo pensando que al poner la linea directa que has puesto estos días atras desde el positivo de la batería a la bocina bitono has dejado una derivación directa a masa que no se corta al apagar el coche con el contacto y supongo que eso ayuda a que te dé calambre.... y a que se decargue la batería poco a poco, ojo!

Yo probaría a anular esa línea de apoyo que has puesto y observar.... otra cosa no se me ocurre a priori.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Ahora que dices eso,  recuerdo un cable positivo que NO se esta usando.Viene de la preinstalacion que  me hizo jorge para que al abrir se enciendan los antinieblas.
Pero eso NO justifica los calambrazos en el coche de mi empresa, que son diariosª!

DsVD

Raw

Cierto diego, es el calzado. Esta mañana me he cambiado de calzado y cero problemas!!! arrggg, cual es la solucion? ponerle un tornillo a la zapatilla? jeje. Gracias

kimiko

Asfalto en las venas

Raw

MeGane16v

igual os parece una tonteria... esto que voy a decir... habeis visto algunos coches (ahora no tanto como antes) una gomita colgada del paracoches tocando el suelo ? En teoria es para quitar las cargas electricas del coche. yo lo probaria valen 4 duros y si no eres un TUNING de la muerte y coges una discreta ni se notara...

MIerda ya salio la solucion antes de la mia... Mini punto para netjoseflores!!!