Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llantas megane 2 y kit de carroceria

Iniciado por jorgecastro, 03 de Mayo de 2010, 13:45:15

jorgecastro

xander

buenas jorge....bienvenido tio....

lo primero,haz lo honores y presentate bien aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
lo segundo y solo si quieres.... pon fotos del megane aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,9.0.html

y lo tercero....a tu duda...eso es cosa tuya...segun te guste cada modelo de llanta...los hay que le gustan multiradio como a ti...mas tuning,mas racing....etc...

las toora son muy bonitas,aunque tambien dependiendo del motor que lleves,podras poner mejor 17 o 18....que no es lo mismo un 80cv...que un 130 o mas....

Raw

me gustan. Pero me gustaria mas con menos palos! menos radios mas comunmente conocido para tu coche!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jorgecastro

alguna sugerencia? y en donde conseguirlos?
raw87 me gusta las llantas de la foto cuales son?

Raw

Mis llantas?? Sonb unas H&H (harry haussen) et32 creo que es el modelo :-D y es mi coche

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jorgecastro

las puedo comprar por internet las llantas?

Raw

me imagino. Yo las compre a un forero!

jdoextreme

cesam interlagos, OZ wrc. son dos modelos que estan muy bien

Dj_PoLLo

mira en www.autohispania.com ahi tienes llantas para aburrir, ahi copre yo las mias y todo perfecto

Raw

Y lo bonitas que son las llantas del amigo david :-D jejejje.

jorgecastro

hola nuevamente acabo de encontrar estas llantas de segunda mano ,creo que son iguales a las de raw87 si no me equivoco? son 17" pero no se si son de 4 x100 no especifica el vendedor  y si me pueden servir

Uploaded with ImageShack.us

Dj_Nick

Contacta con el vendedor y que te especifíque. ¿no dice en qué coche las tenía montadas?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: jorgecastro en 04 de Mayo de 2010, 12:33:45
hola nuevamente acabo de encontrar estas llantas de segunda mano ,creo que son iguales a las de raw87 si no me equivoco? son 17" pero no se si son de 4 x100 no especifica el vendedor  y si me pueden servir

Si, son las mismas y CREO que si son 4x100, al menos las de la foto!!

Tienes enlace? que investiguemos un poco!

jdoextreme

si no en forocoches tambien ay gente que vende llantas, nuevas. Yo se las compre a un tal ALTIUM y bien del todo

jorgecastro

ya contacte con el vendedor me dice que si son 4x100  y que son 400 euros  mas gastos de envio que os parece chicos?

jdoextreme

jorgecastro

me dice que 3 llantas con gomas a medio uso y la otra no

jdoextreme

weno no esta mal, ten en cuenta k tendras k cambiar una rueda por lo menos para llevarlas iguales, y por 400 y algo igual tienes unas nuevas, sin rueda pero nuevas

Raw

yo se las compre por ese precio a diego. 400 mas envio! esta genial

jorgecastro

contacte nuevamente con el vendedor y me dijo que no estaba seguro de las medida si eran 4x100 o 4x108 :-( pero que las tenia montadas en un ford scort año 1992 y las llantas son la de la foto