Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

llantas megane 2 y kit de carroceria

Iniciado por jorgecastro, 03 de Mayo de 2010, 13:45:15

jdoextreme

los centradores se pueden conseguir en cualquier tienda tuning. lo unico que hay que tener en cuenta es el tamaño del agujero y el tamaño del buje y ponerlo de la diferencia

jorgecastro

hola ayer me llegaron las tan esperadas llantas que pille por ebay por 400 euros con neumaticos incluidos os dejo unas fotos , espero que comenten  

tambien pienso colocar este kit de carroceria que os parece? son spoliers paragolpes trasero y delantero , tambien los faldones latrales

Bittor13

Sinceramente, quedan mejor de lo que me esperaba....

Ahora el coche, te pide a gritos que lo bajes!!! Ese Kit, es el único Kit "Tuning" que no me desagrada del todo...

Raw

las llantas que has puesto me gusta. Pero antes de gastarme un dineral en ese kit, lo bajaria.... de cabeza, y despues detalles, pero primero bajar!! que ahora parece un tractor :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jorgecastro

mañana las veo bien y te digo las medidas

Sirio

samu_megane

estan muy guapas las llantas, pero bajalo !!!! que lo tienes peor que yo y ya es decir jajaj !!!

un saludo !!!  :ok:

jdoextreme

kedan bien esas llantas pero parece medida de rueda no ekivalente k lleva poco perfil

Dj_Nick

Por eso pregunto la medida, porque me parecen un poco pequeñas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jorgecastro

las medidas de los neumaticos son estas 205/40 zr17 84w

Dj_Nick

Claro, ya me parecía.

Las homologadas son 205/50-17, y las admisibles en ITV 215 ó 225/45-17

jorgecastro

entonces tendre problemas futuros a corto plazo por el tema de pasar la itv con estos neumaticos no pasaria?

jdoextreme

si les da por mirar las ruedas no te la pasan, ni por medida ni por indice de carga. cuando tengas k cambiar neumaticos le pones 205-50-17 o 215-45-17 y segun k medida tenga de ancho la llanta podrias ponerle 225-45-17 k tambien es ekivalente

Migan

Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

jorgecastro

jorgecastro

hola hoy me llegaron los faldones laterales y spoiler para los paragolpes  son identicos a los de la foto, los compre por ebay por 250 euros, pero ay un pequeño problema con el faldon del paracas delantero parece un poco mas largo , y creo que son para el del fase 2 y yo tengo el fase 1 , nose los llevare a un colega que trabaja con fibra haber si los puede recortar un poco . por lo demas todo perfecto  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ami  parecer no creo que quede tan mal verdad? tendre que homologarlas? o no , tambien tengo que poner el escape con doble salida , y de que manera los puedo hacer para que pase la  itv, espero vuestros concejos

Uploaded with ImageShack.us

pienso tambien en pintar las modlduras de los paracas en el color de mismo coche y tambien las de la puertas

jdoextreme

jorgecastro

si tiene pinta de ser los del fase 1 pero son un pelin  mas largas

lazo

Mas bien, con eso no pasas la itv ni de coña, o la pasas sin ellos o te toca homologarlo todo que se supondra unas pelas...