Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Saben donde va este interruptor?

Iniciado por dmorande, 26 de Abril de 2010, 23:35:24

jguardian

estupenda explicación!!, por fin encuentro una decente..  :b:
ahora pregunto, este interruptor si está mal, hace que salga fallo del airbag en el cuadro??

de todas formas mañana lo reviso y comento, porque me sale la luz del airbag y no sabía que mirar en el asiento.
he probado cambiando el interruptor de desactivar el del copiloto por uno que está bien 100%, pero eso no es. saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Mpower

Muchisimas gracias!!! Me he comprado un Megane hace una semana, demonte el interior para limpiarlo en condiciones y a la hora de montar me estaba volviendo loco con la dichosa piecita, que no sabia donde encajarla!!

jguardian

Cita de: jguardian en 25 de Junio de 2010, 00:25:04
estupenda explicación!!, por fin encuentro una decente..  :b:
ahora pregunto, este interruptor si está mal, hace que salga fallo del airbag en el cuadro??

de todas formas mañana lo reviso y comento, porque me sale la luz del airbag y no sabía que mirar en el asiento.
he probado cambiando el interruptor de desactivar el del copiloto por uno que está bien 100%, pero eso no es. saludos
me autocito y digo que tras sacar los asientos delanteros y comprobar todos sus conectores, la luz del airbag + service sigue saliendo, asi que puede que sea el contactor del volante. Estoy en ello..
saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv