Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Saben donde va este interruptor?

Iniciado por dmorande, 26 de Abril de 2010, 23:35:24

jguardian

estupenda explicación!!, por fin encuentro una decente..  :b:
ahora pregunto, este interruptor si está mal, hace que salga fallo del airbag en el cuadro??

de todas formas mañana lo reviso y comento, porque me sale la luz del airbag y no sabía que mirar en el asiento.
he probado cambiando el interruptor de desactivar el del copiloto por uno que está bien 100%, pero eso no es. saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Mpower

Muchisimas gracias!!! Me he comprado un Megane hace una semana, demonte el interior para limpiarlo en condiciones y a la hora de montar me estaba volviendo loco con la dichosa piecita, que no sabia donde encajarla!!

jguardian

Cita de: jguardian en 25 de Junio de 2010, 00:25:04
estupenda explicación!!, por fin encuentro una decente..  :b:
ahora pregunto, este interruptor si está mal, hace que salga fallo del airbag en el cuadro??

de todas formas mañana lo reviso y comento, porque me sale la luz del airbag y no sabía que mirar en el asiento.
he probado cambiando el interruptor de desactivar el del copiloto por uno que está bien 100%, pero eso no es. saludos
me autocito y digo que tras sacar los asientos delanteros y comprobar todos sus conectores, la luz del airbag + service sigue saliendo, asi que puede que sea el contactor del volante. Estoy en ello..
saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv