Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No funciona el Aire Acondicionado (ni un poco)

Iniciado por gustiavon, 23 de Abril de 2010, 19:23:03

corcubion81

a mi tambien me ha dejao de funcionar.en agosto pasado le cargue el gas y enfriaba mas que nunca.y ahora,que hace 1 mes lo voy a usar.no funciona.nisiquiera entra el compresor.mirare si le llegan los 12v.y sino llegan lo llevare a la renault.a ver si no me cobran.q esta la cosa xunga de pasta.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

fragma22

Ya ves, y con la cria pequeña que estaba colorada que no veas.
Les monte un pollo a los del concesionario......

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

corcubion81

he leido que la renault se hace cargo de cambiarte el compresor del clima gripado.alos modelos del 2006 y 2007 que se hayan gripao.y aunque no esten en garantia.es cierto?el lunes llevo yo el mio a ver.

gustiavon

Cita de: souto81 en 28 de Junio de 2013, 16:37:41
he leido que la renault se hace cargo de cambiarte el compresor del clima gripado.alos modelos del 2006 y 2007 que se hayan gripao.y aunque no esten en garantia.es cierto?el lunes llevo yo el mio a ver.

No se pero a mi se me gripo ese modelo, y con mis Km (200.000) me dijieron que nanai...que eso era problema de los km q tenía...asi q me ha tocado ponerlo de desguace y despues ir a la renault a q me metieran la maleta para borrar el error del aire pq si no no funcionaba (50€).

corcubion81

yo tengo 145000kms.a ver que me dicen.

leo79hc

Yo tambien tengo un problema con el climatizador de mi megane 2.0dci, el ventilador funciona y tiene gas en el sistema, pero no estoy seguro de si enciende el compresor, no percibo un sonido claro al accionar el clima y antes de cambiar el compresor me gustaria saber si puede ser un fallo electrico, he leido en algunos articulos de internet, que hay varios sensores y cableado que podrian ser el problema, alguno de vosotros podria orientarme en este asunto, es decir, para empezar, una vez con el motor en marcha y acciknando el clima, se nota mucho cuando arranca el compresor???
Y si es cierto que no arranca, como puedo localizar el fallo electrico???
Gracias  de antemano por vuestra atencion

corcubion81

acercate a la renault.y con la documentacion del megane te miran si tu coche entra dentro de la ots que salio del clima.eran megane fabricados en el 2006.las ots eran estas.OTS 0AVN y OTS 0B17.fallos con el ordenador de diagnosis 1700 y 1706.si mal no recuerdo