Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto cuesta mantener a estos sinverguenzas??

Iniciado por ErJulito, 19 de Abril de 2010, 13:12:41

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Y que esperabas!!!

Ya sabemos que aquí todo el mundo está para sacar todo lo que puede de la gran huchaca!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

nada nuevo bajo el sol.........el dia que nos cansemos y tomemos como ejemplo la revolucion francesa, rodaran las cabezas de los nuevos "nobles" bajo la guillotina...y ya que estamos, de los nobles de toda la vida (juancar y esa piara de hijos, nietos, sobrinos, y añadidos parasitos) tambien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Raw

Mejor no opino en estos temas, porque me hierve la sangre........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naicer

Da igual un democrata o un republicano, los 2 quieren llenarse los bolsillos.

Lo que más me jode es que después estos señores son los que nos dicen que en tiempos de crisis y dificultades tenemos que apretarnos el cinturón y arrimar el hombro...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Megantron

Cita de: naicer en 19 de Abril de 2010, 23:33:48
Da igual un democrata o un republicano, los 2 quieren llenarse los bolsillos.

Lo que más me jode es que después estos señores son los que nos dicen que en tiempos de crisis y dificultades tenemos que apretarnos el cinturón y arrimar el hombro...

No se si darte un azucarillo...

-Democracia: (Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

-República: (Del lat. respublĭca).

1. f. Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.

2. f. En algunos países, régimen no monárquico.

3. f. Estado que posee este tipo de organización o de denominación.

4. f. Cuerpo político de una sociedad.

5. f. Causa pública, el común o su utilidad.

6. f. irón. Lugar donde reina el desorden.

-Democrata: persona que cree en la democracia.

-Republicano: persona que cree en la Republica, como es obvio es obligatoriamente necesario ser democrata y creer en ella.

A ver si empezamos a tener los conceptos claros.

Luego esta el politico (persona que se dedica a ejercer la politica) y el politico JETA, CARA DURA Y SIN VERGÜENZA (politico que se aprovecha de su situacion para beneficiarse personalmente) que desgraciadamente es el mas usual en estos momentos.

PD: Naicer, creo que te has confundido con los 2 partidos principales de EEUU, los cuales si son los Democratas (Obama) y los Republicanos (Bush).

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

naicer

:-E :-E

Na se ma ido la verza!! Quería decir Monarquíco o Repúblicano  :-P

chapista

Si da igual que gobiernen unos que otros, todos son los mismo perros pero con distinto collar, y cada uno barre para su casa y les importan 3 mierdas lo que les pase a los ciudadanos.
Porque para los que somos de Mmadrid el Gallardon, nos esta dejando Madrid como un queso gruyere, todo aguajereado y seguro que el se llevara cacho de todas la obras que nos tiene liadas
Para los de Marbella la corrupcion que hay TELAAAAAA
Para los de Valencia 3/4 de lo mismo que salio un informe en el que para poner 1 metro cuadrado de adoquines en la calle usaron 3 maquinas de construccion, 3.000Kg de cemento, 2.000Kg de tierra, y tardaban 4 meses. ¡¡¡¡vamos una pasada!!!!

SON TODOS IGUALES

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Barbas

Todos al paredon!!!!!!! Menudos vividores a costa del dinero de todos, que les quiten todos los privilegios y quizas alguna vez vuelvan a ser personas decentes que luchen de verdad por la gente.

ejosito

Gooool de Señor!!!!!!

Lo de siempre, nos quejamos, lloriqueamos, los votamos....

Estoy con Ivan, ojala se estableciera la 3ª Republica!!!

Barbas

Cita de: ejosito en 20 de Abril de 2010, 14:45:48
Gooool de Señor!!!!!!

En serio crees que seria distinto con la republica? Es decir, crees que escucharian mas al pueblo? o quizas el gobierno haria las cosas como el pueblo pide? me da a mi que es una utopia en España.

ejosito

Quizas en España, por la educacion que tenemos y los valores morales que tenemos, no funcionaria...

Pero miro a Francia, EEUU....

y vale, se lo llevaran tambien, pero que distinto es todo....

Megantron

De primeras en una Republica, elegiriamos al maximo mandatario, es decir, elegiriamos al Juan Carlos de turno, y a los 4 años si no nos gusta a tomar por culo, no como ahora ke tenemos ke mantener al Sr Juan Carlos y a tooooooooooooda su familia.

Necleman

Del tema monárquico.... es algo a poner en una balanza las cosas buenas y malas (hay en los dos lados) y ver que es mejor para el pais... Obviamente esto va en función de lo bien que haga su trabajo el rey de turno o el presidente de la republica de turno.

Es un tema para debatir largo y tendido.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Creo que el menor de los problemas de españa es tener que mantener al rey y a su prole.

eversman

Cita de: ejosito en 20 de Abril de 2010, 14:45:48
Gooool de Señor!!!!!!

y yo, pero de nada serviria si los cargos electos siguen como hasta ahora............quiza urja mas cambiar nuestra democracia (mierda de ley electoral), ya que a dia de hoy pesan las decisiones de los gobernantes y no las del rey......lo otro ya vendra luego mas tranquila la cosa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Barbas

Cita de: Megantron en 20 de Abril de 2010, 16:36:24
De primeras en una Republica, elegiriamos al maximo mandatario, es decir, elegiriamos al Juan Carlos de turno, y a los 4 años si no nos gusta a tomar por culo, no como ahora ke tenemos ke mantener al Sr Juan Carlos y a tooooooooooooda su familia.

Pero digo yo que si en una republica harian, por ejemplo, como en Suiza con la ley esa de que no dejan copnstruir minaretes en las mezquitas de los moros. Se hizo un referendum y el gobierno hizo lo que la mayoria de la gente voto, por supuesto antes de hacer el referendum la gente cogio muchas firmas y las entregaron. Y digo yo que si en la republica hacen caso al pueblo igual que alli, estaria bien, pero no me creo yo eso.
Cita de: ejosito en 20 de Abril de 2010, 15:43:44
Quizas en España, por la educacion que tenemos y los valores morales que tenemos, no funcionaria...

Pero miro a Francia, EEUU....

y vale, se lo llevaran tambien, pero que distinto es todo....

En que es distinto? De verdad crees que aqui nos podemos comparar a EE.UU o Francia?  Es una utopia y jamas saldria como pensais.

ejosito

Cita de: eversman en 21 de Abril de 2010, 13:02:15

y yo, pero de nada serviria si los cargos electos siguen como hasta ahora............quiza urja mas cambiar nuestra democracia (mierda de ley electoral), ya que a dia de hoy pesan las decisiones de los gobernantes y no las del rey......lo otro ya vendra luego mas tranquila la cosa[/quote]

Ya Ever, pero sabes lo que opino, que se esta dejando una puerta muy grande, para volver a tiempos del chaparrito...
Como al ejercito le de por liarla y dar un golpe, nos joderemos bastante eh??
Cuidado, y tengamos ojos abiertos a todas las posibilidades.
Estoy contigo que necesitamos un cambio de legislacion, pero ya, para ayer. Tenemos leyes y jurisprudencias del siglo XIX, que me parece muy muy fuerte.

Cita de: Barbas en 21 de Abril de 2010, 13:14:49
En que es distinto? De verdad crees que aqui nos podemos comparar a EE.UU o Francia?  Es una utopia y jamas saldria como pensais.

Barbas, llamame iluso, pero soy de los que piensan que la democracia existe, y que se puede ser capaz de gobernar, sin ser tan gañan como los presidentes que hemos tenido recientemente.
Veo a Obama o Sarkozy, y joder, veo un lider nato, veo un tio, que aun que te este mintiendo, te hace sentirte mejor, y sobre todo, veo que hay cambios, para bien o para mal en otros ambitos, pero hay cambios, intentan otras cosas.
Aqui nos dedicamos a meternos los rojos con los azules y los de derechas con los de izquierdas...
Asi nunca seremos nada, nos amansan con Gran Hermano, la Belen Esteban y futbol....
Como en el medievo, el pueblo lo mas analfabeto posible, que no acceda a la informacion y mucho menos al poder, les damos placebos y aseguir robando y seguir viviendo....

Y claro, ya no hablemos de los sindicatos, por que esa si que es de ordago, con vistas a 5 millones de parados, y ahi los tienes, en sus mercedes, siendo liberados y llevandoselo muerto....

Yo te lo digo claro, que la gente sale a las calles y la empieza a liar, yo iria con ellos, a quemar contenedores e intentar asaltar la moncloa, no nos estan dejando muchas mas opciones, y cuando reviente, por que tiene que reventar, nos echaremos las manos a la cabeza, no quiero ser catastrofista ni apocaliptico, pero las cosas estan muy muy muy mal, y solo miramos hacia el otro lado...

Pensais de verdad que Rajoy o que Zapatero, pueden cambiar esto?? yo desde luego, tengo claro que no...

Barbas

Cita de: ejosito en 21 de Abril de 2010, 13:34:10
Barbas, llamame iluso, pero soy de los que piensan que la democracia existe, y que se puede ser capaz de gobernar, sin ser tan gañan como los presidentes que hemos tenido recientemente.
Veo a Obama o Sarkozy, y joder, veo un lider nato, veo un tio, que aun que te este mintiendo, te hace sentirte mejor, y sobre todo, veo que hay cambios, para bien o para mal en otros ambitos, pero hay cambios, intentan otras cosas.
Aqui nos dedicamos a meternos los rojos con los azules y los de derechas con los de izquierdas...
Asi nunca seremos nada, nos amansan con Gran Hermano, la Belen Esteban y futbol....
Como en el medievo, el pueblo lo mas analfabeto posible, que no acceda a la informacion y mucho menos al poder, les damos placebos y aseguir robando y seguir viviendo....

Y claro, ya no hablemos de los sindicatos, por que esa si que es de ordago, con vistas a 5 millones de parados, y ahi los tienes, en sus mercedes, siendo liberados y llevandoselo muerto....

Yo te lo digo claro, que la gente sale a las calles y la empieza a liar, yo iria con ellos, a quemar contenedores e intentar asaltar la moncloa, no nos estan dejando muchas mas opciones, y cuando reviente, por que tiene que reventar, nos echaremos las manos a la cabeza, no quiero ser catastrofista ni apocaliptico, pero las cosas estan muy muy muy mal, y solo miramos hacia el otro lado...

Pensais de verdad que Rajoy o que Zapatero, pueden cambiar esto?? yo desde luego, tengo claro que no...

Si yo te doy la razon en eso. Que todo esta mal y que esto cuando salte nos va a venir muy grande.
Realmente es triste que en vez de buscar soluciones para salir adelante sigan enfrascados con echarse en cara cosas que ni ellos han vivido como lo sucedido hace 70 años.

Por supuesto ni Rajoy ni el otro lo arreglan....porque los milagros se le piden a Lourdes segun la tradicion jejeje.