Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuanto cuesta mantener a estos sinverguenzas??

Iniciado por ErJulito, 19 de Abril de 2010, 13:12:41

jinjinato

Pues mi humilde opinión es da igual a quién pongamos, lo tienen a huevo para llenarse los bolsillos... si les cortaran las manos a cada uno que se demostrara que ha robado... ya veríamos por donde salían. Se dedican a "analfabetizarnos" y a echarse cosas por cara, quieren ser para nosotros como los tontos del Gran Hermano que discuten por tonterías y no solucionan nada de nada.
La monarquia hace cosas buenas... pues para lo que hacen no se merecen como viven; lo que hacen también lo hago yo, por menos dinero y menos yates...

Ejosito, te recomiendo un viejo libro "Rebelión en la Granja" de George Orwell... te viene a decir que todos son iguales y los que puedas poner, peores.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Megantron

Vamos a ver, si nuestra historia esta llena de ladrones!!!!!!

En el extrabgero se conoce  a España como el pais de los ladrones, nuestra sociedad es asi, y asi ha sido siempre...

Va a ser muy dificil cambiar eso, no tenemos nada ke ver con el resto de Europa y si con Centro y Sur America, mas ke nada xq hemos sido nosotros los ke hemos exportardo esa sociedad...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Necleman

Cita de: Megantron en 22 de Abril de 2010, 09:27:36

En el extrabgero se conoce  a España como el pais de los ladrones, nuestra sociedad es asi, y asi ha sido siempre...

Va a ser muy dificil cambiar eso, no tenemos nada ke ver con el resto de Europa y si con Centro y Sur America, mas ke nada xq hemos sido nosotros los ke hemos exportardo esa sociedad...

Un inciso..... ¿Pero tu no deberías estar follando? hala!! vuelve a la cama!!! :-E :-E

Volviendo al tema.... falta mano dura, y como no la hay pues aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, si total, no pasa nada!!!

Por cierto, no se ha comentado que PSOE y CIU ha llegado un acuerdo para presentar en las cortes el endurecimiento de las leyes para con los reincidentes!!! coño!!! ya era año!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 22 de Abril de 2010, 15:44:11

Un inciso..... ¿Pero tu no deberías estar follando? hala!! vuelve a la cama!!! :-E :-E

Volviendo al tema.... falta mano dura, y como no la hay pues aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, si total, no pasa nada!!!

Por cierto, no se ha comentado que PSOE y CIU ha llegado un acuerdo para presentar en las cortes el endurecimiento de las leyes para con los reincidentes!!! coño!!! ya era año!!!
dudo que este a partir de ahora folle........ahora esta casado, recuerda, la fabula del bote de garbanzos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: Necleman en 22 de Abril de 2010, 15:44:11

Pero si los primeros ke nos kejamos del endurecimiento de las leyes somos nosotros...

Vamos, ni endureciendo las leyes, solo cuando nos multan por algo ke hacemos nos kejamos!!!!

Si aparcamos mal y nos multan nos kejamos de "cabron de poli", ke nunca multa y hoy si. Joder, si cuando lo hace mal es cuando no multa????

Somos latinos...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

sera posible??

yo creo que no, hombre, pienso que tu necle y tu mujer, a la nena, la educacion que le dareis, sera de este tipo, pero es que tambien conozco a varios matrimonios, que no son como vosotros...
es decir, en futuras generaciones, seremos igual...

Gallocanto

Yo creo que a los españoles no nos cambian ni con la revolución francesa, la rusa, la III república, ni dios que lo fundó. Ni que venga monarquía, ni que venga república.

En España estamos tan aborregados (perdonad la expresión, pero es que lo creo convincentemente) que aunque nos cayera una bomba nuclear ni nos enteraríamos.

Por poner un ejemplo. Caso Palma Arena (velódromo) con Matas de presidente balear. Resulta que de los 40 millones de euros presupuestados, se pasa a 110 millones de euros que se demuestra que esa diferencia de 70 millones de euros (más de 10.000 millones de pesetas) se los metió él y sus amigos en sus bolsillos..., ¡y nadie dice nada!

Coño, no me jodas, jajajajaja, eso en España..., ¡lo vemos hasta normal! Así nos luce el pelo.

Bueno, he puesto ese ejmplo, como podría poner cualquier otro del PSOE, PP, etc, etc, etc...

Megantron

Cita de: Gallocanto en 23 de Abril de 2010, 20:03:22
Yo creo que a los españoles no nos cambian ni con la revolución francesa, la rusa, la III república, ni dios que lo fundó. Ni que venga monarquía, ni que venga república.

En España estamos tan aborregados (perdonad la expresión, pero es que lo creo convincentemente) que aunque nos cayera una bomba nuclear ni nos enteraríamos.

Por poner un ejemplo. Caso Palma Arena (velódromo) con Matas de presidente balear. Resulta que de los 40 millones de euros presupuestados, se pasa a 110 millones de euros que se demuestra que esa diferencia de 70 millones de euros (más de 10.000 millones de pesetas) se los metió él y sus amigos en sus bolsillos..., ¡y nadie dice nada!

Coño, no me jodas, jajajajaja, eso en España..., ¡lo vemos hasta normal! Así nos luce el pelo.

Bueno, he puesto ese ejmplo, como podría poner cualquier otro del PSOE, PP, etc, etc, etc...

Totalmente de acuerdo, es mas, encima llamamos "hijo puta" al ke lo denuncia jajajajajajajaja

ejosito

Cita de: Megantron en 24 de Abril de 2010, 11:33:59

Totalmente de acuerdo, es mas, encima llamamos "hijo puta" al ke lo denuncia jajajajajajajaja

Gallocanto tio eres un pozo de verdades!!!!!!!!

Eso si, si al que va denunciar, le cae algun kilillo.... a lo mejor la cosa cambia (Cigala dixit)

eversman

pues buen ejemplo. y es cierto, aqui andamos gilipollas profundos, con neuronas justicas para pasar el dia.....y asi nos va
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito