Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El seguro de nuestro MeganeII

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 13:04:01

isra_14

Megane 2.0 dci 16 v 150 cv
Compañia :Lagun Aro
Años en la compañia:0 acabo se pasarme de mapfre
Cubre todos los extras de serie
Coberturas:Terceros ampliado (robo,incendio,lunas,asistencia y coche de sustitucion 7 dias)
Edad del conductor:34 años
Precio:380 euros,el mismo antes con mapfre 500 euros,que solo tiene 600 euros de asistencia juridica,lagun aro 1000 euros.Con Mapfre el coche de sustitucion solo 3 dias,Lagun aro 7 dias.
Duerme en garage y ningun conductor mas en la póliza.

Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Josefo747

Lo de Línea Directa tiene miga,cuando compré el coche hace 2 años tenía mahfre pero mire en muchas para equiparar precios.Cuando llamé a esa compañía era más cara aún que mahfre y le dije que en el anuncio decían que mejorabán el precio,garantizado,y la respuesta fue textual que eso lo que había,que si quería bien y si no nada.Aún lo pienso y flipo y lo curioso es que me llaman todos los años para que me cambien.Al final mahfre pagando 800 a todo riesgo sin franquicia

Gabri

Megane 1.5 dCi 105 cv
Compañía :Línea Directa
Años en la compañía: 0 acabo se pasarme de Balumba
Coberturas: Todo riesgo con franquicia de 150 euros, remolcaje ilimitado, seguro del conductor de 60000 euros, ect. Es el más completo que se puede contratar
Edad del conductor: 27 años
Precio: 324 euros

juanjpr

Cita de: gabRi en 21 de Octubre de 2013, 18:18:05
Megane 1.5 dCi 105 cv
Coberturas: Todo riesgo con franquicia de 150 euros, remolcaje ilimitado, seguro del conductor de 60000 euros, ect. Es el más completo que se puede contratar

Lo que demuestra que TODAS las compañías de seguros se ríen de nosotros hasta hartarse. A mi los de Linea Directa me querían pedir, por un seguro con menos prestaciones, más de 125 € más, o sea, unos 450 € y pico. Y conste que tengo 39 años, 20 años de carnet y un historial de accidente bastante bueno, modestia aparte.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Gabri

Cita de: juanjpr en 21 de Octubre de 2013, 18:47:26
Cita de: gabRi en 21 de Octubre de 2013, 18:18:05
Megane 1.5 dCi 105 cv

Lo que demuestra que TODAS las compañías de seguros se ríen de nosotros hasta hartarse. A mi los de Linea Directa me querían pedir, por un seguro con menos prestaciones, más de 125 € más, o sea, unos 450 € y pico. Y conste que tengo 39 años, 20 años de carnet y un historial de accidente bastante bueno, modestia aparte.

Los de Línea Directa en principio me pedían 500 € y sin incluir el remolcaje ilimitado, pero ellos mismos me dijeron que si encontraba una oferta mejor, se la mandara y me lo mejoraban equiparando coberturas. Le mandé una de Verti por 350 euros y la oferta que me hacía Balumba para que no me fuera, que era de 335 euros. La verdad es que fueron muy cansinos y me llamaron varias veces pero al final me hicieron el mejor precio.

MQF04

Megane Sedán 1.5 dCi 100 cv
Años en la compañía: estoy en el 2º
Coberturas: Todo riesgo con franquicia de 300 euros, mejorando todas las características que el que tenía anteriormente en Mapfre que x cierto era el más completo...
Edad del conductor: 33 años
Precio: 304 euros
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

MQF04

Ahora 2 cuestiones:
    1ª- a que le llamais remolcaje ilimitado...

2ª- Juanjpr, cuando te refieres a esto:
Cita de: juanjpr en 18 de Agosto de 2013, 01:45:20
  • Pues que me ofrecen 30.000 € Aproximadamente como cuantía máxima para asistencia médica en caso de accidente. (No es por nada, pero viendo cómo se cotizan los gastos sanitarios, no creo que esta cantidad llegue a nada en caso de tener un accidente y resulte herido yo y/o alguno de los ocupantes del vehículo, ya que entre traslados a los centros médicos, gastos de urgencias, posibles pruebas de resonancias, radiografías, fisioterapias y un sin fin etc... esa cantidad no llega ni para nada)
    En Reale me ofrecen esa cantidad para gastos médicos en centros no concertados, pero gastos ilimitados en centros concertados con la compañía. Bajo mi punto de vista la cosa cambia considerablemente.
  • Otro de los puntos donde me he visto descubierto es en una de las cláusulas de las condiciones generales en la que pone que si tengo un accidente sin un tercero implicado no pagan ni 1 cent. del arreglo de mi coche. No me gustó nada eso porque, aunque nunca me ha pasado, una posibilidad es que pueda tener un accidente en el que yo pierda el control de mi coche por estar mojada la carretera o con hielo o nieve o se me cruce algún animal o otro coche y me salga de la carretera intentando esquivarlos y me vaya contra un árbol, un muro o contra una tajea. En este caso Linea Directa no pagaría ni 1 duro de la reparación de mi vehículo. Sin embargo Reale sí. Y sólo falta que encima en ese accidente me pase algo a mi y/o a los demás ocupantes de mi vehículo. En ese caso pondrían a mi disposición en Linea Directa tan sólo 30.000 € para gastos médicos.

A mi me parecen 2 condiciones bastante importantes como para pagar 90 € más y estar cubierto como Dios manda en caso de accidente.

Y en cuanto a que cuantas posibilidades hay de que tenga un accidente??? Que si compensa o no pagar 90€ más todos los años con las posibilidades de tener un accidente donde alguien de mi vehículo sufra lesiones médicas o que no haya un tercero implicado?? pues ya digo ahora mismo que sí, sí que compensa. Más que nada porque si una cosa he aprendido de esta vida es que Murphy existe y está más cerca de cada uno de nosotros de lo que nos parece, y cuando uno piensa que no le va a pasar nada, va y la casca. Y no siempre por culpa de uno mismo, ya digo. Si se nos cruza otro vehículo delante, o un animal, o un peatón que cruce por donde no deba (Que sucede el 75% de las veces según unas estadísticas de la DGT de no hace mucho tiempo) harán que 1º intentemos esquivar o evitar el accidente cómo sea y después, en cuanto frenemos y si podemos, identifiquemos lo que se nos haya cruzado delante para denunciarlo o, como casi siempre y según la jerga local, increparle pertinentemente.
¿Que ibas a contratar u terceros o un todo riesgo?
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

mgn_rafa

Remolcaje ilimitado es que no tiene limite de km a la hora de tener que llevar la grua el coche a casa o al taller elegido.Muchas compañias te ponen un maximo de km.

yo tambien uso tapatalk

MQF04

Vale, esto entendía yo, pero x si acaso me equivocaba..., el mio tambien cubre esto pero, a mayores, con lo que hay que tener cuidado és con el remolcaje en vias fuera de carretera, vias no aptas o algo asi, no me acuerdo como las denominan ellos pero yo considero que se refieren a caminos o trazas, cosa que yo recalqué en su momento que si quería dado el trabajo que realizaba en algún que otro parque o obra a la que tenía que llegar en coche para posteriormente trabajar con el camión grúa, a mi me acepataron esto a mayores... xq si no lo dices y resulta que vas a una finca o terreno, o a trabajar y tienes la mala suerte de averiar y que la pista no cumpla los términos que ellos dicen... te cobra el remolque la grúa...
Saludos.

PD: hay que tener mucho cuidado antes de firmar..., leer y muy importante ENTENDER lo que firmas... que despues vienen l@s  :-C huh? :-R :-....

juanjpr

Cita de: MQF04 en 30 de Octubre de 2013, 17:49:28
    Ahora 2 cuestiones:
    1ª- a que le llamais remolcaje ilimitado...

2ª- Juanjpr, cuando te refieres a esto:
  • Pues que me ofrecen 30.000 € Aproximadamente como cuantía máxima para asistencia médica en caso de accidente. (No es por nada, pero viendo cómo se cotizan los gastos sanitarios, no creo que esta cantidad llegue a nada en caso de tener un accidente y resulte herido yo y/o alguno de los ocupantes del vehículo, ya que entre traslados a los centros médicos, gastos de urgencias, posibles pruebas de resonancias, radiografías, fisioterapias y un sin fin etc... esa cantidad no llega ni para nada)
    En Reale me ofrecen esa cantidad para gastos médicos en centros no concertados, pero gastos ilimitados en centros concertados con la compañía. Bajo mi punto de vista la cosa cambia considerablemente.
  • Otro de los puntos donde me he visto descubierto es en una de las cláusulas de las condiciones generales en la que pone que si tengo un accidente sin un tercero implicado no pagan ni 1 cent. del arreglo de mi coche. No me gustó nada eso porque, aunque nunca me ha pasado, una posibilidad es que pueda tener un accidente en el que yo pierda el control de mi coche por estar mojada la carretera o con hielo o nieve o se me cruce algún animal o otro coche y me salga de la carretera intentando esquivarlos y me vaya contra un árbol, un muro o contra una tajea. En este caso Linea Directa no pagaría ni 1 duro de la reparación de mi vehículo. Sin embargo Reale sí. Y sólo falta que encima en ese accidente me pase algo a mi y/o a los demás ocupantes de mi vehículo. En ese caso pondrían a mi disposición en Linea Directa tan sólo 30.000 € para gastos médicos.

A mi me parecen 2 condiciones bastante importantes como para pagar 90 € más y estar cubierto como Dios manda en caso de accidente.

Y en cuanto a que cuantas posibilidades hay de que tenga un accidente??? Que si compensa o no pagar 90€ más todos los años con las posibilidades de tener un accidente donde alguien de mi vehículo sufra lesiones médicas o que no haya un tercero implicado?? pues ya digo ahora mismo que sí, sí que compensa. Más que nada porque si una cosa he aprendido de esta vida es que Murphy existe y está más cerca de cada uno de nosotros de lo que nos parece, y cuando uno piensa que no le va a pasar nada, va y la casca. Y no siempre por culpa de uno mismo, ya digo. Si se nos cruza otro vehículo delante, o un animal, o un peatón que cruce por donde no deba (Que sucede el 75% de las veces según unas estadísticas de la DGT de no hace mucho tiempo) harán que 1º intentemos esquivar o evitar el accidente cómo sea y después, en cuanto frenemos y si podemos, identifiquemos lo que se nos haya cruzado delante para denunciarlo o, como casi siempre y según la jerga local, increparle pertinentemente.
¿Que ibas a contratar u terceros o un todo riesgo?

Todo riesgo, MQF04. Todo riesgo con franquicia de 150€.[/list]
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

MQF04

OK, pues entonces esto:
lo has entendido mal (sin ánimo de ofender ¡EH!), xq una de las cosas que cubre el seguro a todo riesgo és eso, DAÑOS PROPIOS ( - franquicia...), dado que los daños a terceros ya los cubre el seguro a terceros... y tanto da que te vayas contra una tajea, le petes a un bicho...etc, x cierto, los ocupantes están siempre cubiertos..., el conductor creo que depende más de alguna que otra clausula, tipo de accidente...
Un saludo.

PD: és que si no, que sentido tendría el contratar el seguro a todo riesgo si te cubre como un terceros o menos..., de echo a mi lo que más me gustó con respecto a otros és: un golpe-un parte-una franquicia; en Mapfre era un golpe- dependiendo las zonas que cojiese uno o varios partes- una o varias franquicias; siendo culpables se entiende...

juanjpr

No te preocupes, que no me ofendes, pero yo tuve el contrato delante y lo he leído varias veces. Y no sólo yo, porque como me dejaron estupefacto y no me lo creía pedí que lo leyeran y que me lo explicasen, por si a mi se me escapaba algo. Y no, no se me escapaba nada. Ponía literalmente que cualquier accidente sin tercero identificado no cubrían los daños de mi vehículo.
Eso por un lado. Por otro, no es que no cubriesen a los ocupantes, es que los gastos médicos eran de tan sólo 30.000€. Si hay un accidente y, por desgracia, alguno de los ocupantes del coche resulta herido, esa cantidad vuela enseguida. Y eso sólo con que alguno resulte herido. Ni hablar de si resultan heridos 3, 4 ó 5, que casi no llegaría ni para que diesen los buenos días.

Y no me he quedado ahí. Es que puse un contrato al lado del otro y con el que estoy ahora, en Reale, me cubre bastante más en esos temas, y por sólo 90 € más, por lo que me parecía que merecía la pena.

juanjpr

Acabado: confort dynamique
Motorizacion: 1.5 dci 105cv
Año compra: 2008
Nombre Compañia: Reale
Tipo seguro: Todo riesgo con franquicia de 180€
Nº años del seguro en compañia: 2
Bonificacion: ???
Extras asegurados: 800€
Edad del asegurado:39
Algun conductor menor(segun poliza)?: no
Precio: 510€

arcangelcaos

Por si sirve.
Megane 1.9 120cv.
Del 2005
33 años el asegurado
1 año en el seguro. Ningun menor de 25
Remolcaje ampliado toda españa.
Vehiculo sustitución
Terceros.completo
335€ anual
Catalana occidente

Pd: yo hago seguros, si alguno kiere presupuestos k envie privado

jhotxeva

Acabado: dynamique
Motorizacion: 1.5 dci 105cv
Año compra: 2008
Nombre Compañia: verti
Tipo seguro: Todo riesgo con franquicia de 300€
Nº años del seguro en compañia: 1
Bonificacion: maxima
Extras asegurados: defensas megane sport
Edad del asegurado:36
Precio: 298 euros con asistencia y coche de sustitucion
antes en balumba: 327
y en genesis hace 2 años: 374

ex mechanic.

Psycho

Refloto para actualizar:

Acabado: RenaultSport Trophy
Motorizacion: 2.0T 225cv
Año compra: 2006
Nombre Compañia: Verti
Tipo seguro: Todo riesgo con franquicia de 500€
Nº años del seguro en compañia: 4
Bonificacion: maxima
Extras asegurados: Ninguno fuera del equipamiento de serie
Edad del asegurado:33
Precio: 405€
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

youness

Buff con verti no vuelvo ni gratis , a la hora de la verdad no cubre e seguro nada. (Experiencia propia)
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

joe_dalton

Cita de: youness en 11 de Mayo de 2015, 12:58:17
Buff con verti no vuelvo ni gratis , a la hora de la verdad no cubre e seguro nada. (Experiencia propia)

Que te pasó, si no es mucha indiscreción ??
Spritmonitor.de" border="0

visitant

Hola. Acabo de empezar mi andadura con Génesis, y espero no tener que usarlo.

Acabado: Confort dynamic 5p.
Motorizacion: 1.6 16v 110cv.
Nombre Compañia: Génesis.
Tipo seguro: Terceros ampliado (creo que bastante).
Nº años del seguro en compañia: 0
Bonificacion: maxima (creo).
Edad del asegurado:47
Precio: 206€ (201€ menos que en Mapfre, casi nada).

malaga3ws

Cita de: visitant en 11 de Mayo de 2015, 15:24:33
Hola. Acabo de empezar mi andadura con Génesis, y espero no tener que usarlo.

Acabado: Confort dynamic 5p.
Motorizacion: 1.6 16v 110cv.
Nombre Compañia: Génesis.
Tipo seguro: Terceros ampliado (creo que bastante).
Nº años del seguro en compañia: 0
Bonificacion: maxima (creo).
Edad del asegurado:47
Precio: 206€ (201€ menos que en Mapfre, casi nada).

:roto: :roto: