Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane 4X4

Iniciado por Katanen, 17 de Abril de 2010, 17:39:30

Katanen

Yo no piso la nieve, ni el barro, pero creo que un 4X4 da mas seguridad, eso si son bastante mas caros, pero un Impreza tiene que agarrar como un condenao :pill: Quisiera saber que opinais, o si habeis tenido 4X4, :-G

thunder_mrx

SI, pero solamente en un megane rs, eso se subiria por las paredes, en los demas les restaria potencia.

jinjinato

Tras las experiencias pasadas con el Megane 1 RX4.... ni loco. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jguardian

Yo creo que como dice thunder, en los modelos más potentes sería una mejora importante en deportividad, al igual que en el renault 21 quadra que era turbo gasolina, y en el calibra tambíen salio un 4x4 con el bloque v6
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

malaga3ws

Cita de: jinjinato en 18 de Abril de 2010, 00:28:47
8-O hubo un megane 1 con tracción???

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 18 de Abril de 2010, 01:00:34

El Scenic RX4 ¿no??? Salió absolutamente penoso. Yo es que lo he entendido como hacerlo un 4x4 jejeje, creo que no voy fino esta noche jejejee

roeya

Cita de: malaga3ws en 18 de Abril de 2010, 01:00:34
si, pero era el scenic.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

malaga3ws

Lo de la scenic ya me suena más...

es que me he quedao en duda...

malaga3ws

pues lo mismo se les ocurre algo a los de renault con el megane 3 familiar, como el octavia 4x4

el_maracas

No estaria mal un megane con traccion a las 4 ruedas, si sacaran un RS 4x4 y con algun caballo mas de los que tiene se comeria a muchos compactos de su segmento, uno de los pocos que lo monta es el Golf R, sin olvidarnos del Impreza, por supuesto, que eso ya son palabras mayores
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bicicletossss

Deja deja, los de renault no saben como colocar un cable para que no se pele como para poner una traccion 4, menos cosas, menos problemas.

jinjinato

Bicicletos ya hecho su mensaje 3000!!! que wapo ajajaja

eorozco

Mi megane ya parece 4x4 pero por alto... jajaj aca en México salieron con la suspensión mas alta, es una lastima

bicicletossss

Cita de: jinjinato en 18 de Abril de 2010, 03:09:31
Bicicletos ya hecho su mensaje 3000!!! que wapo ajajaja

:OC: :OC: jajja, ya ves, todo el dia pendiente y por hacerlos a las 3 de la mañana ni me di cuenta.

kimiko

Me apunto a la de mas cositas, mas cagaditas... Deja los 4x4 a los que saben...

PD Felicidades Bicicletoss
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 21 de Abril de 2010, 00:50:26
Me apunto a la de mas cositas, mas cagaditas... Deja los 4x4 a los que saben...

PD Felicidades Bicicletoss

Bueno, ahora Renault está muy unido a Nissan que desde luego sabe tela de transmisiones, direcciones... Koleos y ahora Dacia Duster están por probar. En cuanto a lo de hacer como los 4motion... pues sería probar aunque prefiero la dirección en las 4 ruedas como el Laguna 3.

Saludos.

kimiko

Si el problema yo no lo veo en la parte mecanica, que eso como quien dice es encajar  pero el resto de parte electronicas...
Asfalto en las venas

dc20

La verdad es que no hubiera estado mal, yo me lo hubiera comprado, siempre y cuando fuera como mi shop, y con tracción total
Sería algo tal que así :

naicer

Pos ta quedao de coña el Chop, si señor!

Yo es que los 4x4 me gustan más del tipo Suzuki o Mitsubihi.

Otra cosa es la tacción integral, como la del nuevo laguna. Pero cada cosa pa lo que es. Un buen 4x4 en carretera es una caca, y un tracción integral tipo Laguna o Subaru o así fuera de la carretera es otra caca.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

dc20

En 3 puertas, tampoco hubiera quedado nada mal, al estilo del Rover StreetWise :