Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 4X4

Iniciado por Katanen, 17 de Abril de 2010, 17:39:30

el_maracas

Pues si que quedan guapos los chop, si, me gustan bastante

Que los subarus fuera de la carretera son una caca??? pero si son coches de rally pero de calle, eso en camino debe ser la leche, para el que lo sepa llevar, claro
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

naicer

Subaru no es una caca hombre, pero para el uso que yo le pediría a un 4x4 no sirve. Estoy hablando de meterlo por caminos no por pistas de tierra. Caminos de piedras con pendientes. Vamos el más puro estilo monte.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

el_maracas

Cita de: naicer en 21 de Abril de 2010, 22:13:38
Subaru no es una caca hombre, pero para el uso que yo le pediría a un 4x4 no sirve. Estoy hablando de meterlo por caminos no por pistas de tierra. Caminos de piedras con pendientes. Vamos el más puro estilo monte.

En eso estamos de acuerdo, para meterlo por monte, dame un Land Rover, un Defender por ejemplo o un Jeep Wrangler, eso si que son 4x4 de verdad
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

dc20

Creo que las variantes Sport, más potentes, deberían tener la opción de tracción integral, básicamente para digerir mejor toda la potencia.

Al igual que el nuevo Focus RS, personalmente no tiene sentido que un coche de más de 300 cv, sólo sea tracción delantera.

kimiko

Cita de: dc20 en 30 de Abril de 2010, 09:38:54
Creo que las variantes Sport, más potentes, deberían tener la opción de tracción integral, básicamente para digerir mejor toda la potencia.

Al igual que el nuevo Focus RS, personalmente no tiene sentido que un coche de más de 300 cv, sólo sea tracción delantera.

Amen!
Asfalto en las venas

dc20

Cita de: el_maracas en 21 de Abril de 2010, 15:17:44
Pues si que quedan guapos los chop, si, me gustan bastante

Que los subarus fuera de la carretera son una caca??? pero si son coches de rally pero de calle, eso en camino debe ser la leche, para el que lo sepa llevar, claro

Gracias.

mongui

me encantaria salir al campo con mi pollete si tener miedo de quedarme tirado..