Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

humooo!!! en el techo

Iniciado por chapista, 10 de Abril de 2010, 13:17:38

chapista

hola buenos dias chicos/as.
Hace unos dias las luces interiores del coche se me atenuaban y empezaban a parpadear, y ayer cuando iba a sacar el coche del garaje, empece a oler un poco a quemado y a medida que iba sacando el coche veo que me empieza a salir humo por el hueco de los cinturones, acojonao deje el coche en el 1º hueco y apague el motor porque creia q se me iba a quemar todo el techo a lo gonzo.
Le desmonte los apliques del techo y más humo, asique empece a quitar las gomas de las puertas para asomarme por el huequecito haber que pasaba y me encuentro q se esta quemando literalmente el cabre ese plano y blanco q va a los apliques del techo.

Ahora bien a que puede ser debido esto?, porque las luces automaticas ayer no me iban, es mas q no podia ni cerrar el coche con la tarjeta y lo tube q hacer manual y me se me encendia la luz de service y me ponia anomalia en el encendido automatico
Hoy lo he vuelto a mirar y me van ahora las luces autamaticas, los plafones del techo los he vuelto a conectar y tmb me van y ahora se cierra el coche  huh? y no a sido un sueño jajajaja [-X

Saludos y gracias de antemano
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Oliver

madre mia, menuda putada, me pasa a mi eso y me da algo
Por mas que corras no me alcanzas

saul83

Menudo festival, estos gabachos las preparan... yo decidido, el proximo buga un Ferrari y asi me dejo de estas mariconadas!

Raw

llevalo a la renault. ¿defecto de fabricacion? acojonante es desde luego

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chapista

Si lo llevare haber que me dicen, lo que me estraña que el cable se me achicharrara todo y me funcione hoy todo nose...¿?¿?
Despues de 5 años que tiene el coche es raro que me pase esto ahora.
Haber que me dicen los de la renault............ porque los temo jajajja

Raw

Raro es la verdad................. suerte, y mante informados a estos forero :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Podria haberse quedado corriente pasando por los cables anohe???
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 10 de Abril de 2010, 15:42:38

No entiedo esa pregunta. Chapista, ¿has tocado algo??? jejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Me refiero a que dice que no podia cerrar, que las luces iban un poco a su bola, que quizas hubo algun corto o historia rara y siguio pasando corriente por las luces de los plafones y por eso se ha quemado...
Asfalto en las venas

jinjinato

Llévalo a Renault y que te vean la continuidad de esos cableados. No quiero ser catastrófico pero... yo desconectaba la batería hasta llevarlo allí... a no ser que tengas seguro de incendios ... Tío eso no es nada normal, ¿has mirado los fusibles??? Dinos algo más y manten esto bien informado.

Saludos.

chapista

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2010, 17:54:41
Cita de: kimiko en 10 de Abril de 2010, 15:42:38

No entiedo esa pregunta. Chapista, ¿has tocado algo??? jejeje.

jejejee no no he tocado nada, el circuito electrico esta tal cual como cuando me diron el coche asique..... nose a le abra pasao ( y nose como sacar mi comentario de la cita jajaj)

chapista

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2010, 18:12:43
Llévalo a Renault y que te vean la continuidad de esos cableados. No quiero ser catastrófico pero... yo desconectaba la batería hasta llevarlo allí... a no ser que tengas seguro de incendios ... Tío eso no es nada normal, ¿has mirado los fusibles??? Dinos algo más y manten esto bien informado.

Saludos.

hombre no espero q se me prenda el coche me dariaaaaa algo XD, si la desconectare por si acaso que mejor prevenir
Si si he mirao todos los fusibles y fenomenal todo, lo que mas me extraña q ayer no pudiera ni cerrar el coche y hoy todo de nuevo bien,

MasterMegane

Cita de: chapista en 10 de Abril de 2010, 13:17:38
hola buenos dias chicos/as.
Hace unos dias las luces interiores del coche se me atenuaban y empezaban a parpadear, y ayer cuando iba a sacar el coche del garaje, empece a oler un poco a quemado y a medida que iba sacando el coche veo que me empieza a salir humo por el hueco de los cinturones, acojonao deje el coche en el 1º hueco y apague el motor porque creia q se me iba a quemar todo el techo a lo gonzo.
Le desmonte los apliques del techo y más humo, asique empece a quitar las gomas de las puertas para asomarme por el huequecito haber que pasaba y me encuentro q se esta quemando literalmente el cabre ese plano y blanco q va a los apliques del techo.

Ahora bien a que puede ser debido esto?, porque las luces automaticas ayer no me iban, es mas q no podia ni cerrar el coche con la tarjeta y lo tube q hacer manual y me se me encendia la luz de service y me ponia anomalia en el encendido automatico
Hoy lo he vuelto a mirar y me van ahora las luces autamaticas, los plafones del techo los he vuelto a conectar y tmb me van y ahora se cierra el coche  huh? y no a sido un sueño jajajaja [-X

Saludos y gracias de antemano

Malo socio, mal asunto. Supongo que hay que poner plafones nuevos y revisar la línea eléctrica desde el fusible, para descartar cortos o derivaciones raras. Llévalo a un buen taller en el que tengan electricista o directamente Renault.

Ya nos dirás en qué para el asunto, estaremos al tanto.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

chapista

Si si lo voy a llevar directamente a la Renault, porque en este caso no me fio de llevarlo a otro taller, haber cuando tengo tiempo y lo llevo y haber que me dicen, y a que se a podido deber esto, con lo que sea os mantengo informados

Por cierto!! esto no se lo puedo meter al seguro para que me lo paguen ellos?? yo creo q no, no?

Saludos y gracias

MasterMegane

Cita de: chapista en 11 de Abril de 2010, 13:02:12
Si si lo voy a llevar directamente a la Renault, porque en este caso no me fio de llevarlo a otro taller, haber cuando tengo tiempo y lo llevo y haber que me dicen, y a que se a podido deber esto, con lo que sea os mantengo informados

Por cierto!! esto no se lo puedo meter al seguro para que me lo paguen ellos?? yo creo q no, no?

Saludos y gracias

Pues no sé qué decirte. Si estuviese en tu caso lo consultaría a ver qué me dicen, el no ya le tienes así que no pierdes nada por intentarlo.

Saludos y tennos informados ok?
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

chapista

Hoy he llevado el coche al taller (oficial de Renault) y me han dicho que me van a tener que cambiar todo el cableado del techo, y que se a podido producir por un sobrecalentamiento( que nose el porque :-F), en cuestión, me lo tienen que cambiar y la bromita me sale por unos 500€ 8-O( 180€ creo que el cable y el resto de mano de obra); asique voy a llamar a Renault España y haber que pasa, porque el coche aunque tenga 5 años no tiene ni 22.000 Km
Os voy diciendo lo que pasa

¡¡¡Saludos!!!!

4lvaro

mirate por algun desguace.... que recuerdo que por aqui se ha vendido el cableado entero del techo... por mucho menos de 180 €... y no creo que tenga mucho lio cambiarlo... por que se veia poca cosa la verdad.

jinjinato

Hay que quitar el tapizado del techo, y hay bricos por aquí. Yo me buscaba la vida antes de soltar esa exageración. Saludos.

chapista

Según me han dicho, ese cable no es un cable unico, sino que tiene muchas ramificaciones, y lleva tambien la corriente, al sensor de lluvia, los plafones del techo, baja por los montantas hasta casi las puertas, para los plafones de las mismas, tambien lleva parte del automatizado de las luces,.......
Y pa cambiar el cable hay que quitar todo el techo y por hay andan los air-bag de cortina que es lo que mas me acojona

MasterMegane

Cita de: chapista en 12 de Abril de 2010, 11:59:42
Según me han dicho, ese cable no es un cable unico, sino que tiene muchas ramificaciones, y lleva tambien la corriente, al sensor de lluvia, los plafones del techo, baja por los montantas hasta casi las puertas, para los plafones de las mismas, tambien lleva parte del automatizado de las luces,.......
Y pa cambiar el cable hay que quitar todo el techo y por hay andan los air-bag de cortina que es lo que mas me acojona

El consejo del compañero de cogerlo de desguace se agradece porque lo ha dicho de buena fé, pero ni se te ocurra socio, si ha habido un calentón en la línea eléctrica es de vital importancia poner un repuesto nuevo y hacer una verificación de resistencias y consumos para garantizar que nada sale ardiendo y esto sólo se consigue en un buen taller con factura oficial con iva de por medio. Aun así, se agradece el interés y buena fé de los compañeros.

Saludos.