Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

humooo!!! en el techo

Iniciado por chapista, 10 de Abril de 2010, 13:17:38

kimiko

Hombre, si lo hace y se curra un brico...  :-D :-D :-D
Asfalto en las venas

chapista

Claro esque es eso lo que más me tiraba para atras, porque luego sale algo mal y se producen males mayores y la Renault no se hacen luego responsables, sin embargo en el caso de que me lo hagas ellos si se produce otra vez ( que ojala que no) pues tengo de donde tirar y reclamar.
Y en el caso que lo hiciera yo que no va a ser asip compraria el cable nuevo

Saludos
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

chapista

Al final me va a salir por mas de 600€, asiq.... voy a mirar todo bien y puede q me decida a hacerlo yo. Porque tengo todos los planos de montaje y de electricidad del megane, asiq 1º miraré hasta donde se a quemado y si a sido hasta el conector que hay en el montante del conductor, puede que lo haga yo.
Si al final me decido os prometo un buen brico jajajaj
¿¿ Vosotros os atreveriais ??

Saludos

jinjinato

Por 600 € te lo hago yo jajajaja. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

chapista

Pues ya tengo todo el techo desmontado, ahora a la espera que me traigan el cable. Pues la verdad que no es tan chungo, en 30 min tenia el techo ya abajo.
He hecho fotos, si quereis os hago un brico, pero ya hay un por hay muy bueno, yo lo he hecho en un sedan pero es igualito

Asi tenia el cable con el cual puedo hacer una fogata

Saludos

MasterMegane

Cita de: chapista en 15 de Abril de 2010, 14:01:24
Pues ya tengo todo el techo desmontado, ahora a la espera que me traigan el cable. Pues la verdad que no es tan chungo, en 30 min tenia el techo ya abajo.
He hecho fotos, si quereis os hago un brico, pero ya hay un por hay muy bueno, yo lo he hecho en un sedan pero es igualito

Saludos

Si es que en este foro valemos mucho, verás tú como dentro de ná los de Renault nos fichan como asesores del taller jejejjejeje

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

chapista

Cita de: MasterMegane en 15 de Abril de 2010, 14:10:33

Saludos

Si es que en este foro valemos mucho, verás tú como dentro de ná los de Renault nos fichan como asesores del taller jejejjejeje

S2!

jajajjaa ya ves....... en este foro hay algunos maquinas que para que,  pues yo creo les interesaria, porque aqui hay mucha calidad escondida y en  muchos talleres de ellos,.... puffff  lo que hay son ineptos

jinjinato

Cita de: chapista en 15 de Abril de 2010, 14:43:55

Saludos

S2!

jajajjaa ya ves....... en este foro hay algunos maquinas que para que,  pues yo creo les interesaria, porque aqui hay mucha calidad escondida y en  muchos talleres de ellos,.... puffff  lo que hay son ineptos

Por lo que veo no te lo monto yo por 600 € ¿verdad??? jajajaja,

Di que sí amiguete, suerte y venga esas fotos; pon los enlaces y ya lo preparan algunos para que se vean. Saludos.

chapista

Cita de: jinjinato en 15 de Abril de 2010, 15:14:36
Cita de: chapista en 15 de Abril de 2010, 14:43:55

Saludos

S2!

jajajjaa ya ves....... en este foro hay algunos maquinas que para que,  pues yo creo les interesaria, porque aqui hay mucha calidad escondida y en  muchos talleres de ellos,.... puffff  lo que hay son ineptos

Por lo que veo no te lo monto yo por 600 € ¿verdad??? jajajaja,

Di que sí amiguete, suerte y venga esas fotos; pon los enlaces y ya lo preparan algunos para que se vean. Saludos.

jejeje pues me creo que al final no me lo montas, de todas formas muchas gracias.
Lo que si que veo una pasada que el cablecito cueste casi 200€

jinjinato

Si, son de esos multiplexado... Cuestan un huevo y parte de la yema del otro. ¿No encontraste en desguaces???
Quizás por aquí se podrían haber echo gestiones... Saludos y lo dicho muuucha suerte.

Por cierto, como estaba el cablecito... joder!!!

chapista

Cita de: jinjinato en 15 de Abril de 2010, 15:21:30
Si, son de esos multiplexado... Cuestan un huevo y parte de la yema del otro. ¿No encontraste en desguaces???
Quizás por aquí se podrían haber echo gestiones... Saludos y lo dicho muuucha suerte.

Por cierto, como estaba el cablecito... joder!!!

No no mire en desguace, me fui directamente al concesionario, por que no me fiaba de un cableado ya usado; asiq... weno
En pocos dias os subire un brico, que aun estoy esperando el cable desde el jueves, parece que me lo traen ya hoy

Saludos a todos y gracias

grupetes

Jodó!!!
y en la renault se lavan las manos... increible.
Menuda tela el cablecito quemado!! (al final no pudiste hacer nada, no? ni por la renault ni por el seguro...?)

Por cierto, tu brico cojonudo, tio!.
(me viene de maravilla que andaba buscando como quitar la pieza central esa de los parasoles, para pasar un cablecillo del plafón al espejo...)

saludos.

PAPALITO

ami se me quemaron por un corto al poner el electrocromo,y pogo9 por 25 euros puestos en casa,y 20 minutos de montaje,y no hay ke desmontar todo el techo,solo parasol y lo del portagafas,teniendo cuidado con el airbar,enchufas los plafones el espejo y sensor de agua y luz,lo peor fue mandar el cable al plafon del medio pero con un palito fino de guia lo lleve jejejej y listo i despues :db: :db:y listo,por cierto pogo9 un fiera en 24 horas los cables en casa :pill: :pill:y los cables quemados los tengo reparados en casa de repuesto, mi sobrino es militar,es sargento primero y es electricista mecanico de aviones y esta harto de reparar esos cables ke son lo ke llevan los aviones,el me los reparo, :-P :-P :-P :-Psaludos

CD-R

Supongo que esto servirá de consuelo a muchos de nosotros...
Cita de: saul83 en 10 de Abril de 2010, 13:25:40
Menudo festival, estos gabachos las preparan... yo decidido, el proximo buga un Ferrari y asi me dejo de estas mariconadas!
http://www.periodistadigital.com/periodismo/otros-medios/2010/09/03/ferrari-llama-a-revision-a-1-248-unidades-del-458-italia-tras-cinco-casos-de-incendio.shtml

PAPALITO

parece muxo pero en 20 minutos todo listo,y los cables vas al desguacel  :pill: :pill:,y sino a pogo9.. :ok: