Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

none18

Nombre/Nick: Hola me llamo javier / none18
Provincia:Madrid
Datos Megane II: Tengo un megane II 1.5 dci de 106 cv
Comentarios:Me he comprado el culon me parece un buen coche y nada esperemos que salga bueno y a disfrutar de el.
Mchas gracias a la gente del foro hay bricos que me han ayudado mucho a hacer cosillas al coche y nada entre todos a intentar mejorar a nuestro culon .

pablito

Nombre/Nick: Pablo
Provincia: A Coruña
Datos Megane II: 1.5dCi 105cv
Comentarios:Yo naci en el paraiso, yo naci en GALICIA¡¡
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

naymadri

Hola, soy nueva en el foro, y la verdad es que me lío un poco en esta página, mi intención cuando me registre, era tratar de buscar una solución con mi super MEGANE II alias "don ruiditos". Cada día un ruidito nuevo, pero ya este ultimo.... miedo me da usar el coche.
Hace tiempo, gracias a un brico que conseguí por aqui, cambié mi valvula EGR, y ahora, pensé que podria encontrar algo para la nueva averia, sin necesidad de llevar el coche a un super taller....
El ruido es un tra ca  en la parte delantera del coche ... dicen cigüeñal, correa... no se,...
Bueno, saludos a todos
Tambien, os comento que se "jodió" mi ventana... casi me da algo!!!!! ahora solo tengo que reparar dos cositas.... en fin... os seguiré por aqui, a ver si veo algo .. gracias

Por cierto, mi coche es un MEGANE II 1900 DCI 3 PUERTAS

kegip

Nombre/Nick: Ivan/Kegip
Provincia: Cádiz
Datos Megane II: 1.9dCi 130cv beige pimienta, cinco puertas y techo solar, conmigo desde enero de 2007.
Comentarios: LLevo aprendiendo con ustedes algunos meses y nunca me ha dado por presentarme, hasta hoy, y asi soy socio por derecho de este magnifico club.
Averias de mi megane, potenciometro de acelerador, sonda del tubo de escape (ni se como se llama), gripado compresor del clima, patines del techo (arreglados de forma artesanal gracias a este foro), inundacion del interior del coche por atasco en deposito de lluvias (solucionado gracias a este foro), ahora me vibra el coche mucho y me queda cambiar el soporte o taco del motor junto a la correa de distribucion y mucho me temo que tambien tendre que cambiar en breve la polea del alternador, asi que por aqui estare para lo que os pueda ayudar, aunque yo de mecanica....cortito cortito, gracias a todos!!!

soidan

Nombre/Nick: soidan
Provincia: vizcaya
Datos Megane II: Confort Dynamique 1.5 dci 106cv
Comentarios: Encantado con el, gasta poco y va bien. salu2 a todos.

kimiko

Bienvenid@s a tod@s!! Poneos comodos y no os preocupeis que creo que el cupo de problemas esta completo y resuelto ;-)
Asfalto en las venas

Xanxes

KrILoS

Nombre/Nick: Alberto/KrILoS
Provincia: Sevilla
Datos Megane II: Megane II 1.4 98cv Luxe Privilege
Comentarios: Buenas! Encontré este foro de casualidad por que me tiene loco el megane para montarle el elevalunas trasero izquierdo! Espero encontrar ayuda!!! un saludo a todos

jaure

Aupa txabales!! Me presento:
Nombre:  Jaure
Provincia: Bizkaia
Datos Megane 2:  Megane RS 2.0T 225cv chasis cup

zurrapom

Nombre/Nick: Manuel/zurrapom
Provincia:Málaga
Datos Megane II: renault megane 1.9 dci 120cv, 3p, color blanco perla con frontal y trasera del F1 sport
Comentarios: Hola, acabo de conseguir el coche hace poco de segunda mano y la verdad que estoy muy contento tanto con el consumo como con la comodidad de conducción que tiene.  :ok:

FRANLU

HOLA SOY FRAN DE LUGO, AQUI EN LA GALICIA DEL NORTE. TENGO 40 AÑOS , ESTOY CASADO CON MI HERMOSA MUJER Y TENGO UN NIÑO DE 1 AÑITO. TENGO UN MEGANE II SEDAN 1.9 DCI 120 CV DEL 2004.HE CONOCIDO EL FORO EN INTERNET Y BUSCO QUE ME DESPEJEIS ALGUNA QUE OTRA DUDILLA QUE TENGO.

juanjpr

Cita de: FRANLU en 08 de Febrero de 2013, 13:19:24
HOLA SOY FRAN DE LUGO, AQUI EN LA GALICIA DEL NORTE. TENGO 40 AÑOS , ESTOY CASADO CON MI HERMOSA MUJER Y TENGO UN NIÑO DE 1 AÑITO. TENGO UN MEGANE II SEDAN 1.9 DCI 120 CV DEL 2004.HE CONOCIDO EL FORO EN INTERNET Y BUSCO QUE ME DESPEJEIS ALGUNA QUE OTRA DUDILLA QUE TENGO.
Ala, otro más de Lugo. Hay algunos gallegos por aquí, pero lucenses pocos. Pasa y ponte cómodo.
Bienvenido, tú y el resto de peña que se van incorporando!!
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

ruvenbdk

Buenas, mi nombre es Rubén, soy de la zona de Valladolid, y la semana pasada me hice con este megane del 2007, 1.5dci 105cv expression (creo)... va realmente bien, consume poco y es suficientemente capaz.

un saludete!

Royzone

totxu

bienvenid@s estais en vuestra casa!!!!!!

ivocc

Buenas, soy Ivan de zgz, teng 22 años, y tengo un megan cc 2.0 16v gasolina de 136cv. Espero formar parte de un gran club como es este y apreder basntantes cosas sobre este coche.
Un saludo a todos

ivang

Buenas, soy de Málaga, tengo 30 años y tengo un megane 1.5 dci 100 cv en negro que esta a punto de salir del horno, (lo estan pintando entero). Llevo desde 2007 con el coche, pero ahora me esta dando por dejarlo mas presentable asi que he visto el foro y me he unido a esta comunidad,
Un saludo a todos en especial a mis paisanos boquerones.

sagasti

Buenas tardes, soy nuevo por aquì ya que acabo de adquirir un megane 2 120 cv.
Me encanta mi megane pero desde que lo he comprado uffff me están saliendo cosillas. Bueno espero que me ayudeis.
Un saludo.

malaga3ws

Cita de: sagasti en 14 de Febrero de 2013, 16:57:33
Buenas tardes, soy nuevo por aquì ya que acabo de adquirir un megane 2 120 cv.
Me encanta mi megane pero desde que lo he comprado uffff me están saliendo cosillas. Bueno espero que me ayudeis.
Un saludo.

No tan nuevo...tienes casi un mes de vida aquí  ;-)

Cita de: sagasti en 19 de Enero de 2013, 10:35:37
presentación combinada

Buenos días, acabo de comprarme un megane serie 2, 1.9 dci. Soy de extremadura concretamente de Badajoz. Un saludo a todos.