Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

gohst

Nombre/gohst
Edad/28
provincia/alaba
Coche/renault Megane 1.5 dci 105 cv

boxe15

Nombre/Nick: boxe15
Provincia: Sevilla
Datos Megane II: 1.6 110cv Dynamique 2007
Comentarios: Un saludo a tod@s!

pechin

hola a todos, me presento:

Nombre/Nick: pechin
Provincia: badajoz
Datos Megane II: del 2003, 5puertas, 115cv.
Comentarios: de segunda mano, muchas averias al principio, pero menos mal que ya han parado. tiene 9 años y 155.000km

Raw

Bienvenid@s al foro a tod@s ;-)

Por cierto, esto aumenta, tres extremeños mas!!!

Cita de: carpanta en 27 de Enero de 2013, 13:22:45
Nombre/Nick:Ro/Carpanta
Provincia:Cáceres
Datos Megane II:1.5 dci del 2008 105cv Emotion
Comentarios: Hola, soy nuevo por estos lares y aunque el coche no es mío (es de mi novia), estaré por aquí. Un saludo!

Cita de: danidc23 en 30 de Enero de 2013, 00:43:48
Nombre/Nick: danidc23
Provincia: Badajoz
Datos Megane: Megane II 1.5 105 CV del 2007
Comentarios: Soy nuevo por aquí aunque apunto de hacer un año con mi megane. Y deseando de saber un montón de cosas sobre mi coche

Cita de: pechin en 20 de Febrero de 2013, 17:05:42
hola a todos, me presento:

Nombre/Nick: pechin
Provincia: badajoz
Datos Megane II: del 2003, 5puertas, 115cv.
Comentarios: de segunda mano, muchas averias al principio, pero menos mal que ya han parado. tiene 9 años y 155.000km

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

agus_s16

esto no vale leches que en avila solo somos dos!!! raw te los llevas todos para ti!!! jajajajajajaj

bienvenidos a todos!!!!

Raw

Cita de: agus_s16 en 21 de Febrero de 2013, 15:06:13
esto no vale leches que en avila solo somos dos!!! raw te los llevas todos para ti!!! jajajajajajaj

bienvenidos a todos!!!!

despues de dos años siendo los mismos, ya era hora :-P jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Cita de: Raw en 21 de Febrero de 2013, 15:33:15

bienvenidos a todos!!!!

despues de dos años siendo los mismos, ya era hora :-P jajajaja

Bueno pero casi todos son de Badajoz, aquí los de Cáceres somos minoría!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Xanxes

Bienvenidos a todos!

Pasaros por solofotos y abrir un tema nuevo cona presentacion de vuestro coche.!

Saludos

alexander69

hola muy buenas por aki,  :fly: espero aprender mucho de la experiencia, hay va la 1 pregunta  :image046: :sad10:
alguien me podria decir donde encontrar un pomo para mi coche?
es un pomo de 6 marchar y la marcha atras abajo a la derecha,
gracias

Raw

Cita de: alexander69 en 21 de Febrero de 2013, 21:42:17
hola muy buenas por aki,  :fly: espero aprender mucho de la experiencia, hay va la 1 pregunta  :image046: :sad10:
alguien me podria decir donde encontrar un pomo para mi coche?
es un pomo de 6 marchar y la marcha atras abajo a la derecha,
gracias

Busca por milanuncios. O en tiendas fisica: Feuvert, Norauto, Aurgy..... ;-)

freakish

bienvenidos a todos!!!!

Solo dos... y uno medio ausente  :-Y

P.D: Bienvenidos a todos los nuevos  :ok:

josecc

Hola muy buenas a todos, mi nombre es Jose, y soy poseedor de un megane2CC modelo luxe privileg 1.9Dci 120 Cv de 2004, color azul otomano.

Actualmente estoy, y seguiré tambien en el clubmeganecc pagina no oficial, y mi nombre de usuario allí es damon.

No se si podría usar ese nombre de usuario tambien aquí, dejo esto en manos de moderadores o administradores, y si pudiera usar ese nombre de usuario, me harian un gran favor si me lo cambian, aunque tampoco me preocupa demasiado, de dotas formas, ya sabeis quien soy, aquí y allí, y podeis ver mi forma de actuar en un foro.

En principio.... este es un modelo de coche, del cual, básicamente conocemos todo o casi todo ya.... no se cuánto podría aportar por aquí, pero bueno, alguna duda podría aclarar a quienes tengan un CC y no sepan de la existencia del clubmeganecc, que me extrana.... pero podría darse el caso.

Sin más, un saludo a todos y gracias por vuestra atención y leerme.

encelle

Hola Gente!!! :pill: :-G
Soy Kike, de madrid, tengo un megane II 1.5 - 85cv y me está dando una de problemas... bumbum
Así que vengo a  :bruja:

Raw

Cita de: josecc en 22 de Febrero de 2013, 14:48:19
Hola muy buenas a todos, mi nombre es Jose, y soy poseedor de un megane2CC modelo luxe privileg 1.9Dci 120 Cv de 2004, color azul otomano.

Actualmente estoy, y seguiré tambien en el clubmeganecc pagina no oficial, y mi nombre de usuario allí es damon.

No se si podría usar ese nombre de usuario tambien aquí, dejo esto en manos de moderadores o administradores, y si pudiera usar ese nombre de usuario, me harian un gran favor si me lo cambian, aunque tampoco me preocupa demasiado, de dotas formas, ya sabeis quien soy, aquí y allí, y podeis ver mi forma de actuar en un foro.

En principio.... este es un modelo de coche, del cual, básicamente conocemos todo o casi todo ya.... no se cuánto podría aportar por aquí, pero bueno, alguna duda podría aclarar a quienes tengan un CC y no sepan de la existencia del clubmeganecc, que me extrana.... pero podría darse el caso.

Hola, bienvenido!!

Mi pregunta es ¿porque no puedes usarlo aqui? eso depende de ti en el registro. El nick es un usuario para la red. Si esta cogido, pues se entiende pero mientras? el que quieras!! jajaja

espero que disfrutes por aqui ;-)

josecc

Cita de: Raw en 22 de Febrero de 2013, 15:01:39

Hola, bienvenido!!

Mi pregunta es ¿porque no puedes usarlo aqui? eso depende de ti en el registro. El nick es un usuario para la red. Si esta cogido, pues se entiende pero mientras? el que quieras!! jajaja

espero que disfrutes por aqui ;-)

Sí eso es, entiendo que está ya cogido, porque no me dejó cogerlo.

Lo que no se es si pertenece a algún socio activo, o por el contrario es de alguien que... se registró para sólo leer, y ya no lo usa, por eso pedía que si los moderadores podían hacer al favor......, dejariamos este libre, por si alguien tiene el gusto.... y todos contentos.

Pero vamos, lo dicho, no es algo que me sea primordial, lo único la "molestia" de tener un nombre de usuario en cada foro, al final uno termina liandose, pero vamos, que no preocupa demasiado.

Lo he preguntado, más que nada, porque cuando he recibido la aprobación de usuario por parte de moderadores, decía algo así como que podía cambiar el nombre de usuario, por eso pedirlo.

Por cierto gracias por la bienvenida.

Xanxes

damon

Antes pedí algo referente a mi usuario, pues resulta que he buscado por la lista de usuario, y en fin, no recuerdo que me hubiera registrado pero aqui estoy.

Que cabeza la mia.

En principio.... este es un modelo de coche, del cual, básicamente conocemos todo o casi todo ya.... no se cuánto podría aportar por aquí, pero bueno, alguna duda podría aclarar a quienes tengan un CC y no sepan de la existencia del clubmeganecc, que me extraña.... pero podría darse el caso.

PD: Intententaré eliminar el usuario josect para dejarlo libre.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

damon

Bueno, perdonar el repost, hasta donde puedo hacer, ya está por mi parte todo solucionado, mi nombre de usuario, con mi ya habitual cuenta de correo asociada a esta cuenta, etc etc.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

DjReach

Buenass. soy de Almería tengo un megane 2 1.5 85cv  con 110.000km y 5 años y otro megane 1 coupe 1.9dti con 140.000km.

Espero pasar buenos ratos por aqui y aportar lo que pueda.

Saldos!!!!!!

cobratudelano

Nombre/Nick:eduardo/cobratudelano
Provincia:navarra
Datos Megane II: 1.5dci 5puertas azul año2005

Comentarios: