Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Xanxes

elnuevo

Nombre/Nick: Juanlu/elnuevo
Provincia:Madrid
Datos Megane II: Sedane 1.5 dci 105cv gris
Comentarios: hola meganeros!! no tengo mucha idea de mecánica pero seguro que en algo podre ayudar porque me han ocurrido 50.000 cosas con el megane. un abrazo a todos

Mugeyo

Hola me presento, un saludo
Nombre/Nick: Mugeyo
Provincia: Granada
Datos Megane II: 1.6 16v Dynamique
Comentarios:

jamigil

Nombre/Nick: jamigil
Provincia:Pucela
Datos Megane II:1.9 dCi, Sedan, confort dinamyc, año 2004
Comentarios: Hola a todos, espero poder ayudar en lo que pueda, en base a mi experiencia, pero sobretodo me interesa aprender.

ExpoCNC

Nombre/Nick: Dani / ExpoCNC
Provincia: Barcelona
Datos Megane II: 1.5 dci Confort Authentique 80cv
Comentarios: Hola, un saludo a todos. Me acabo de comprar un Megane, y me gustaria formar parte de este grupo para aprender mas sobre este coche, y en un futuro poder ayudar a resolver dudas.

sagasti

presentación combinada

Buenos días, acabo de comprarme un megane serie 2, 1.9 dci. Soy de extremadura concretamente de Badajoz. Un saludo a todos.

romaluxe

Bienvenido paisano

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Sabas

Nombre/Nick: Paco / Sabas
Provincia: Sevilla
Datos Megane II: 1.6 Confort Authentique 110cv Gasolina
Comentarios:hola peñaaa, espero aprender mucho de ustedes por estos sitios.

JMegane8

Robemalaga

Nombre/Nick: Robemalaga
Provincia: Málaga
Datos Megane II: 1.5 dci sedán 100 cv. Fase 1 Gris plata Marzo 2005
Comentarios: Manitas con ganas de aprender de todo aquel que tenga algo que enseñar...

MJ

Nombre/Nick: MJ
Provincia:
Datos Megane II:1.5 dCi, Dinamique, año 2008
Comentarios: Hola a todos, no he hecho más que leer un poco el foro y ya he aprendido cosas. Gracias por compartir vuestro saber. Saludos

dumy_xxl

Bienvenidos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

youness

Cita de: MJ en 21 de Enero de 2013, 21:26:11
Nombre/Nick: MJ
Provincia:
Datos Megane II:1.5 dCi, Dinamique, año 2008
Comentarios: Hola a todos, no he hecho más que leer un poco el foro y ya he aprendido cosas. Gracias por compartir vuestro saber. Saludos
provincia!!!!!
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

RamonM

Hola a todos soy RamonM tengo 22 años , y soy nuevo en el foro y en la marca renault. Sólo lo tengo hace 2 meses y de momento va muy bien, es un 1.9 dci 120 dynamic 3 puertas, también es mi primer coche diesel, ( tube un xantia, y tengo un astra gsi) así que a ver que resultado tengo de este coche, que por oídas y por lo que e visto por lo alto es bueno. Saludos  :image018:

davidbenito

Nombre/Nick:Davidbenito
Provincia:Burgos
Datos Megane II:1.5 dci del 2003 82cv
Comentarios:Hola a todos me uno con vosotros para poder ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda y disfrutar de nuestros coches

kalessim

Buenos dias Estimados,  :-5

Nombre/Nick: Mariano / kalessim
Provincia: Bueos Aires
Pais: Argentina
Datos Megane II: 1.5 DCI 100cv 2007 Tricuerpo - Color Verde clarito -
Comentarios:

Antes que nada gracias por dejarme participar de su club y felicitaciones ya que algo estuve chusmeando y es excelente en cuanto a informacion y camaraderia.
Tambien soy socio del Club Megane Argentina, asi que hago extensivo el saludo de mis compatriotas para con ustedes.

El motivo de mi registro es conocer mas el auto que tengo (del cual estoy contentisimo ya que cada dia anda mejor, utilizando el mejor Diesel, haciendo los cambios de filtros y aceite sintetico a los 10.000 km y cuidando el turbo como se merece),
Soy un fiel defensor del diesel y necesito nutrirme de mas informacion para poder derribar el mito de que "ese motor a los 100.000 km se rompe" , asunto que se que no es asi ya que vi y conozco autos con ese motor de mas 200.000 km sin problemas.

Aca la foto:

Uploaded with ImageShack.us

Gracias! Saludos!

SANTIAGO VILLADA ARANGO

Nombre/Nick: SANTY
Provincia: Medellin - Colombia
Datos Megane II:Megane II Modelo 2009, Expression : Plata
Comentarios: Soy nuevo acá y llevo 20.000 kms felices con mi MEGANE II.