Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por que se me resetea?¿?¿

Iniciado por trexor, 13 de Marzo de 2010, 22:15:48

trexor

Pues por 20 euros me quedo tranquilo... pero la verdad no se ve nada mal

Yo de todas maneras se lo llevare, por ver que le hacen..... aun que despues de lo que le hicieron ya me da hastaroyo que me toquen el coche

Saludos!!

MasterMegane

Cita de: trexor en 19 de Marzo de 2010, 16:34:53

Yo de todas maneras se lo llevare, por ver que le hacen..... aun que despues de lo que le hicieron ya me da hastaroyo que me toquen el coche

Saludos!!

Si el coche fuese mío, lo llevaba a Renault y les pedía una valoración con la maleta del funcionamiento de toda la electrónica.

Ten en cuenta que si ellos son los responsables de una hipotética avería grave, estarán muy atentos a "no verla" en sus "pruebas"... vamos, que esto es España y ya sabemos cómo las gastan en algunos comercios, sean del ramo del que sean.

Es solo un consejo, luego tú ya verás lo que haces. Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

trexor

Cita de: MasterMegane en 19 de Marzo de 2010, 17:01:20
Cita de: trexor en 19 de Marzo de 2010, 16:34:53

Saludos!!

Si el coche fuese mío, lo llevaba a Renault y les pedía una valoración con la maleta del funcionamiento de toda la electrónica.

Ten en cuenta que si ellos son los responsables de una hipotética avería grave, estarán muy atentos a "no verla" en sus "pruebas"... vamos, que esto es España y ya sabemos cómo las gastan en algunos comercios, sean del ramo del que sean.

Es solo un consejo, luego tú ya verás lo que haces. Saludos!

Por cuanto me puede salir que me revisen todo el sistema?¿?¿

Desde luego que lo haré...

Saludos!!

Raw

la maleta? hechale unos 40 euros... sin que te tiemble el pulso

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

como siempre en este pais te atracan por todos sitios jajaja
barato y bien son contradictorios
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

RenoleroCL

Me sucedio lo mismo,

Cambie la Batería y Santo REMEDIO :D , Gracias a los amigos del FORO pude SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!  :ok: :ok: