Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por que se me resetea?¿?¿

Iniciado por trexor, 13 de Marzo de 2010, 22:15:48

trexor

Preguntare en varios sitios, haber donde me sale mejor... haber que tal

Gracias y Salaudos!!

mrfrank

Yo tengo el mismo motor que tú y la batería de fábrica, y es una Tudor de 70Ah y 720A.

Estuve no hace mucho mirando precios por curiosidad y como te vayas a Tudor o Varta se te pone mínimo en 120€ sólo la batería (sin mano de obra ni nada), y eso mirando en centros del automóvil de estos baratos (Norauto, Feuvert... etc) y en centros comerciales tipo Alcampo o Carrefour. Como te vayas a la Renault ya sabes, palo.

De todas formas, una batería de estas de marca blanca no tiene por qué salirte peor. Eso sí, yo prefiero poner una buena marca.

Si te decides a cambiar la batería tú mismo, no olvides aplicar las recomendaciones que se dan en este foro tras cambiar la batería (configuración de los elevalunas y de la dirección asistida eléctrica variable).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

trexor

Cita de: mrfrank en 15 de Marzo de 2010, 10:05:31
Yo tengo el mismo motor que tú y la batería de fábrica, y es una Tudor de 70Ah y 720A.

Estuve no hace mucho mirando precios por curiosidad y como te vayas a Tudor o Varta se te pone mínimo en 120€ sólo la batería (sin mano de obra ni nada), y eso mirando en centros del automóvil de estos baratos (Norauto, Feuvert... etc) y en centros comerciales tipo Alcampo o Carrefour. Como te vayas a la Renault ya sabes, palo.

De todas formas, una batería de estas de marca blanca no tiene por qué salirte peor. Eso sí, yo prefiero poner una buena marca.

Si te decides a cambiar la batería tú mismo, no olvides aplicar las recomendaciones que se dan en este foro tras cambiar la batería (configuración de los elevalunas y de la dirección asistida eléctrica variable).

Saludos.

No tengo ni idea de configurar los elevanuras, pero tampoco lo voy a poner yo, lo veo algo complejo

Buscare un buen sitio, con buenos precios

Saludos!!

Raw

Cita de: trexor en 15 de Marzo de 2010, 20:29:33

Saludos.

No tengo ni idea de configurar los elevanuras, pero tampoco lo voy a poner yo, lo veo algo complejo

Saludos!!
Configurar los elevalunas no es mas que despues de enchufar la bateria, dejar los botones en modo subir durante unos segundos, asi defacil

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Cita de: trexor en 15 de Marzo de 2010, 20:29:33

Saludos.

Saludos!!

El compañero Raw te lo ha dicho pero sino lo ves claro, usa el buscador Socio, en el foro se explica paso a paso como configurar los elevalunas al cambiar la batería.

A parte de estar explicado en varios hilos diferentes, hay un post titulado algo asi... "precauciones a la hora de desconectar la bateria"... no recuerdo bien y ahí creo que también se decía cómo hacerlo.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

trexor

Gracias por la informacion

Le acabo de cambiar la bateria y vi como lo hacian delante mia, la puse en norauto por 87 euros mas mano de obra

El caso que el mecanico torpe, la cambio mientras el vehiculo estaba arancado, para no perder los codigos, pero que mientras quitaba los cables, le toco uno de ellos en el motor e hizo masa, con lo cual se paro

Asi que tuvimos que meter el codigo de la radio, y configuramos los elevanuras, pero a la direccion no le hicieron nada

Buscare por el foro, haber eso que hay que hacerle a la direccion, por lo demas bien

Ya les contare que tal, si se me sigue reseteando el ordenador al arrancar el coche

Saludos!!

MasterMegane

Cita de: trexor en 16 de Marzo de 2010, 22:40:50

Le acabo de cambiar la bateria y vi como lo hacian delante mia, la puse en norauto por 87 euros mas mano de obra

El caso que el mecanico torpe, la cambio mientras el vehiculo estaba arancado, para no perder los codigos, pero que mientras quitaba los cables, le toco uno de ellos en el motor e hizo masa, con lo cual se paro

Asi que tuvimos que meter el codigo de la radio, y configuramos los elevanuras, pero a la direccion no le hicieron nada

Buscare por el foro, haber eso que hay que hacerle a la direccion, por lo demas bien

Ya les contare que tal, si se me sigue reseteando el ordenador al arrancar el coche

Saludos!!

Socio, la batería NO debe manipularse JAMAS con el coche en marcha por lo que pueda pasar. Yo no volvería a ese taller ni de coña..... madre mia!

Espero que tengas suerte, se te haya solucionado el tema del reseteo y que la operación de cambio de bateria "en caliente" no te haya jodido nada.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: trexor en 16 de Marzo de 2010, 22:40:50

Saludos!!

Como te acaba de decir MasterMegane, no vuelvas a ese taller, y si vuelves, le das una par de leches al mecánico. Si te digo que se ha podido cargar la centralita, la caja de fusibles, salir ardiendo algo, fundir cableado interior.
Hazme caso, comprueba que te funcionan todas las luces, las de freno, matrículas, interiores,... todo, regulador limitador, clima, todo lo electrónico. Te lo digo porque ha podido fundir algún cable y cuestan un huevo.

¡¡¡Es para matarlo!!!, para matarlo. Compruébalo porque ahora puedes reclamar, quizás cuando te des cuenta no.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

que lo cura!! con el motor arrancado.... si ejke no se puedeeeeee

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

ole ole y ole!
si ejke no se puede ser maj lijto....
pero como demonios te lo hacen con el motor en marcha? con la facil que es poner el codigo d radio luego, para que complicarse tanto..la verdad no lo entiendo.
como dicen los demas, si tienes que volver que sea para darle un par de ostias al tio por incompetente.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

trexor

Por ahora me funciona todo bien....

Incluso ya no se me resetea el ordenador de abordo

Mirare por si acaso, y tambien le pedire explicaciones por lo sucedido,

Claro, como era a ultima hora... pues asi iva el tio, que cabron...

MasterMegane

Cita de: trexor en 17 de Marzo de 2010, 15:10:16
Por ahora me funciona todo bien....

Incluso ya no se me resetea el ordenador de abordo

Mirare por si acaso, y tambien le pedire explicaciones por lo sucedido,

Claro, como era a ultima hora... pues asi iva el tio, que cabron...

Ya te lo ha dicho jinjinato, no te han quemado la instalación de casualidad gracias a la protección que lleva el Megane. Aun así mira TODO despacito, repasa bien todos los fusibles, pon el aire acondicionado, la calefacción, radio, luneta térmica.... TODO, a ver si salta algo o huele a quemado. Y si es así ya puedes ir denunciando al zopenco ese.

De momento, por lo que dieces.... Menuda potra has tenido!!!!

Saludos.

trexor

Eso parece, pero por ahora no veo nada raro

La verdad que vi asta como saltaban las chispal del cable de la bateria con el motor

Casi me quedo helado, por que justo antes, me habian dicho que le ivan a poner un aparato para que no perdiera los codigos, y va el nota del mecanico y lo veo a pelo, y encima el notas va y le da con el cable al motor....

No he podido pasarme esta tarde, pero mañana por la mañana ire a hablar con ellos

Saludos!!

Raw

Cita de: trexor en 17 de Marzo de 2010, 20:17:32

La verdad que vi asta como saltaban las chispal del cable de la bateria con el motor

Casi me quedo helado, por que justo antes, me habian dicho que le ivan a poner un aparato para que no perdiera los codigos, y va el nota del mecanico y lo veo a pelo, y encima el notas va y le da con el cable al motor....

No he podido pasarme esta tarde, pero mañana por la mañana ire a hablar con ellos

Saludos!!

Yo por si acaso pondria una hoja de reclamaciones, por si de aqui a corto plazo empiezas a tener problemas, por lo menos quedastes constancia del hecho....

trexor

Cita de: RaW87 en 17 de Marzo de 2010, 21:26:20
Cita de: trexor en 17 de Marzo de 2010, 20:17:32

Saludos!!

Yo por si acaso pondria una hoja de reclamaciones, por si de aqui a corto plazo empiezas a tener problemas, por lo menos quedastes constancia del hecho....

Puede que lo haga

Lo que si es cierto, que mañana me pasare por alli

Esperemos que no le pase nada, por lo que decis, el megane lleva un protector de la corriente o que?¿?¿

Raw

Yo te decia lo de la hoja de reclamaciones para ir respaldado..... de aquella anomalia

trexor

Estuve esta tarde en la tienda

Me ha dicho que me pase cuando quiera, que me van a mirar el coche con una maquina que tienen, me digeron

Por ahora la verdad no me falla nada, y hable con un mecanico amigo, y me comento que es posible que el cable de la masa estuviese en la bateria aun, con lo cual la descarga se la lleva la bateria

Lo que no se que tipo de maquina es esa, y si existe para mirar eso, alguien lo sabe?

Gracias y Saludos!!

Numeritoss

sera para entrar en la UCH y mirar si te da algun fallo de algo a causa de la descarga supongo.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

trexor

Cita de: megane160016v en 18 de Marzo de 2010, 22:23:18
sera para entrar en la UCH y mirar si te da algun fallo de algo a causa de la descarga supongo.

Quizas no tenga nada roto, pero no veas que cara se te queda viendo la chispa saltando en el motor

jinjinato

Si lo que quieres es estar seguro, yo lo llevaría a la mejor máquina para tu coche, la de Renault, pero ya sabes que eso cuesta pasta, los 20 € no te los quita nadie.

No me fío, seguro que quieren hacer el paripé.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.